Ratolina

Soy la única que piensa que se aplica cantidades ingentes de base de maquillaje? Cuando la veo que empieza a aplicarse toda esa base con los dedos por toda la cara para después difuminarla, me quedoo_Oo_O , y más ella que tiene la piel bien, no le hace falta toda esa cantidad...
No, no eres la única. Con lo que se da ella de base tengo yo para toda la semana. Jajaja.
En el vídeo del jueves con lo que se puso se podía haber cubierto el cuerpo entero. Se paso 3 pueblos.
Y luego en otros vídeos sale diciendo que hay q echar poco, y no entiende a las instagramers que se echan 3 kilos... Pues...
 
Mi costi la encuentra "mona", lo que no es raro ya que veo también a la Porpo, a Luchitadi, a ByLaumk, Leti MyCrazymakeup... Si la comparas con estas mozas, pues sí, es mona. Así que flipó con el video de Sephora nivel "Es la misma persona???" El poder de un filtraco y de la iluminación... ;););)
Dentro de las youtubers de belleza españolas sí está entre las más guapas junto a Lizy, Goty y Dirty, prima. Otra que es bastante mona aunque no es tan conocida como ellas es Albitamakeup, sobretodo porque tiene unos ojazos impresionantes :wideyed::wideyed::wideyed:
 
¡¡¡Hola, primas!!! Hace milenios que no comento nada en este hilo porque la verdad es que después de una buena temporada viendo a esta chica prácticamente a diario acabé aburriéndome de sus vídeos y de sus muletillas, pero esta misma mañana me ha dado por echarle un vistazo a su canal para ver sus vídeos más recientes y me he dado cuenta de que ha cambiado de gustos a la hora de maquillarse, ¿no? Como bien habéis comentado por aquí, ahora se echa cantidades ingentes de base pringosa, y las cejas también se las hace bastante más gruesas y pronunciadas (con lo que ha criticado ella eso en los vídeos de "Modas que deben morir", madre mía la hipocresía :hilarious::hilarious::hilarious:)
No creo que sea hipocresía prima, todas cambiamos de gustos con el tiempo
 
Dentro de las youtubers de belleza españolas sí está entre las más guapas junto a Lizy, Goty y Dirty, prima. Otra que es bastante mona aunque no es tan conocida como ellas es Albitamakeup, sobretodo porque tiene unos ojazos impresionantes :wideyed::wideyed::wideyed:
En serio la DIRTY Y GOTY monas? mátame camión...
 
Y por qué casi la perdiste si me permites preguntar? Temas de salud cuestion de vida o muerte estando ella dentro (tipo transfusiones)? O porque le sorbieron el cerebro cual sorbete para que no empleara tiempo contigo al empezar a estudiar con ellos?
Si. Afortunadamente ni la perdí.
Intentaron comerle k cabeza. Empezaron recomendandile un libro. Lo siguiente fue "invitarla" a una especie de charla - coloquio. Empezó a creerse la película. Hasta el punto de comenzar a ignorar a su pareja. La familia y los amigos le tuvimos que quitar los pájaros de la cabeza porque se estaba volviendo tarumba. Y todo esto en cuestión de dos meses.
Finalmente abrió los ojos. Se dio cuenta donde se estaba metiendo gracias a unq clienta de su tienda que acabó fatal.

Es peligroso el tema este. Sobretodo si eres vulnerable y se aprovechan de ti sin darte cuenta
 
No creo que sea hipocresía prima, todas cambiamos de gustos con el tiempo
Estoy de acuerdo, solo con las cejas lo notamos las esteticistas ahora anchas, antes más finas forma de «ala de angel» u etc etc...
No digamos de las uñas, del bronceado y de todo!!
Hay modas y a lo largo de los años vamos probando, cambiando y algo que nos gustó ahora lo vemos horrible;)
 
Back