Ratolina

Me parece que ni se acordaba se sephora...pero también voy a decir, que alguna vez en la tienda he probado algo y me da la impresión que estaba bien....y al llegar a casa toda pituca...me he quedado con cara de tonta al volver a probarlo.

Si, si eso yo creo que nos ha pasado a todas. Yo de hecho cuando voy a comprar bases o correctores, me hago el swatch, me voy a dar una vueltecilla larga y luego ya decido si me compro algo o no... Porque la oxidación es mi archienemiga :LOL: O incluso un producto te puede quedar bien de tono y subtono, pero después de 2 o 3 horas, estás llena de brillos, a parches, marcando resequedades...

La diferencia aquí es que ninguna de nosotras hacemos videos para Sephora nombrando supuestas cualidades de un producto (que ni siquiera probándolo, parece) y luego nos contradecimos en el siguiente vídeo, sin dar una explicación de por qué hemos cambiado de opinión. Que oye, es muy lícito cambiar de opinión, pero cuéntaselo a tus seguidoras y no quedes como una mentirosa.
 
Tengo que deciros que la base que se pone en el video de Sephora es la de Anastasia Beverly Hills no la de Zoeva, lo único que hace en ese video es mencionarla para decir que tiene buena nomenclatura de tonos (oh the irony) y que vale para pieles secas (también muy lolazo cuando dijo que la ve mate)
Si, si, la que se prueba no es la de Zoeva, pero dice, al loro: Una base que os puede gustar mucho es la Authentic skin de Zoeva...natural, luminosa, maravillosa" (insertar aquí sonidito cliticlingcling de caja registradora). Si lo que alaba es la variedad de tonos debería mencionar que oxida una miajica, digo yo.
Edito: el error garrafal es sacar una base que no la ha cantado antes y decir que mola mazo. Esto dice bastante de ella. Luego la prueba en casa y en el vídeo y es una chusta.
 
En serio la DIRTY Y GOTY monas? mátame camión...
Para mi Goty es guapisima y ademas es un amor de chavala, soy de sevilla iba a MAC mucho cuando trabajaba alli y le hablaba por twitter e insta pa coincidir con ella. Tambien cuando empece a seguirla le pedi un maquillaje que recreó en un video y tambien me busco en una quedada de ILeoVlogs que hizo en sevilla hace mil vidas porque ella iba de pasada y queria conocerla. Es encantadora y en persona es mucho mas guapa que en fotos os lo digo.
 
Primas, ¿en qué vídeo sale la ratolina recomendando la base de zoeva? No lo encuentro en su canal.
 
Primas, ¿en qué vídeo sale la ratolina recomendando la base de zoeva? No lo encuentro en su canal.
Es un vídeo del canal de Sephora, la recomienda para las pieles secas.

Por cierto, el vídeo de hoy: 18 minutos de esta moda no me gustaba, ahora me gusta. Muy bien, está claro que todos cambiamos de gustos, no estoy segura de si era necesario un vídeo hablando solo de esto...:eek:o_O:cautious::confused::penguin::meh:
 
Última edición por un moderador:
Estoy un poco rayada, no entiendo porque sigue echándose la base naranja de Zoeva, cuando es más fea que pegarle a un padre y también a mi me da la sensación de que lee el foro, aunque sea por curiosidad.
Otra cosa que no entiendo es que cambie tanto de parecer en cuanto a productos y modas. Pasa de odiar una cosa a amar la, aunque para no sentirse mal siempre da una mini excusa, como para decir, que no es que lo odiase es solo que me expresé mal.
No se, me parece un poco falsa.
 
Back