Ratolina

Igual me llueven aspas por esto, pero en realidad "ratolina", no significa"ratoncita" , en todo caso eso sería "ratolineta". Pero es que además ratolina no está en el diccionario, y no es por ser femenino, ya que si encontramos "gossa", "gata"... Aunque sí, está claro que tod@s la entendemos y sabemos lo que quiere expresar con esa palabra.
¡OSTRAS! Nunca se me había pasado por la cabeza comprobar que no existe la palabra ratolina :eek: Como en castellano no es lo mismo una rata que un ratón, pensé rata=rata y ratón=ratolí. Pero ahora busco como loca el femenino y no existe wtf :ROFLMAO: ¿Qué tenemos que decir? ¿Ratolí femella, rata mascle, ratón hembra y rata macho? Soy una friki de las lenguas así que no saber la forma correcta me está volviendo loca :ROFLMAO::ROFLMAO:
5c8af40b2300005300e76eb3.jpeg
 
Prima, cuando ha dicho lo de los labios ha dicho que a no ser que seas Kyle Jenner con kilos de "botox" en los labios. Me refiero a que yo sepa se les pone hialurónico no botox.
Minuto 5:38 del vídeo.
Ah, no te había entendido prima, si, se ponen ácido hialurónico, Lizi p y otras chicas de maquillaje también se lo ponen.
 
Lo que más rabia me da es que esta tía vaya intentando vender el currículum de que lleva 10 años siendo youtuber, Y NO. Hace 10 años que empezó, pero no ha sido youtuber durante esos 10 años. De hecho, durante 2014, solo subió 17 videos en todo el año.
Pero lo mejor está al principio de su canal, del primer video al segundo va 1 año, y del segundo al tercero van 3 años. Si es capaz de vender la moto de esa manera, cómo no va a mentir en una base de maquillaje. Dejo foto:

SmartSelect_20191103-174443_YouTube.jpg
 
Lo que más rabia me da es que esta tía vaya intentando vender el currículum de que lleva 10 años siendo youtuber, Y NO. Hace 10 años que empezó, pero no ha sido youtuber durante esos 10 años. De hecho, durante 2014, solo subió 17 videos en todo el año.
Pero lo mejor está al principio de su canal, del primer video al segundo va 1 año, y del segundo al tercero van 3 años. Si es capaz de vender la moto de esa manera, cómo no va a mentir en una base de maquillaje. Dejo foto:

Ver el archivo adjunto 1212213
Qué cabrona, y dice que en 2014 volvió a YouTube A FUL dándolo todo.....en fin
 
Lo que más rabia me da es que esta tía vaya intentando vender el currículum de que lleva 10 años siendo youtuber, Y NO. Hace 10 años que empezó, pero no ha sido youtuber durante esos 10 años. De hecho, durante 2014, solo subió 17 videos en todo el año.
Pero lo mejor está al principio de su canal, del primer video al segundo va 1 año, y del segundo al tercero van 3 años. Si es capaz de vender la moto de esa manera, cómo no va a mentir en una base de maquillaje. Dejo foto:

Ver el archivo adjunto 1212213
Pero eso no es porque borró los vídeos de su época con otro nombre? Lo que es seguro es que tuvo un parón, en la carrera creo o algo así
 
Pero eso no es porque borró los vídeos de su época con otro nombre? Lo que es seguro es que tuvo un parón, en la carrera creo o algo así
El primer video es de Lady Godiva, y es el que veis ahí del smokey eye. Y algunos de los siguientes pone que eran del canal Miaustache, y también están ahí. ¿Dónde ha dicho que haya borrado vídeos?
 
Una década, dice...que hable de su canal previo, supuestamente de crítica y parodias, que misteriosamente desapareció. Ésta se apunta a lo que le rente, y en dos años, cuando las beauty vloggers decaigan (salvo Rosy Mcmichael la mayoría se estancan en suscriptores y tráfico) ya se hayan consolidado los canales de chorradas como la transición que hicieron Lizzy, Katy Angel o Sara Cires Art, dirigidas más al público infantil y adolescente, a eso que se precipitará sin frenos ni rumbo
 
Back