Ratolina

Más me fastidian a mí las llamadas que me hacen cada tarde al fijo y al móvil los de Jazztel... eso sí que es una falta de respeto y eso sí que deberían prohibirlo, al fin y al cabo los Testigos de Jehová en realidad lo hacen con buena intención, creen que te hacen un favor y bueno... como dice la prima ese no debería ser el tema del hilo ya que encima ratolina apenas habla de este tema y si lo sabemos es porque hemos investigado hasta el fondo porque la temática de su canal o de su Instagram no trata en lo absoluto sobre esto, así que hablemos solo de su caso personal en concreto y no de la religión en general

Para que eso no te pase te recomiendo apuntarte a la lista Robinson, yo lo hice y se terminó lo de las llamadas de teléfono. Ahora, la pega es que no puedo suscribirme a los emails que envían algunos blogs pero así todo merece la pena.

Para evitar que no paren de llamar las compañías telefónicas
Hace un par de días unamadremolona (IG) subió unos storys hablando de su época de teleoperadora, en muchas compañías trabajan por incentivos y si llaman a una casa y no hacen venta les ponen como un negativo o algo así, que les bajan lo que pueden ganar a final de mes de dinero. Entonces muchos lo que hacen es que llaman, no hacen la venta, y en vez de poner que no han hecho la venta en ese número de teléfono, ponen que es que no han podido hablar con el titular de la línea, seguro, o lo que sea, y por tanto ese número de teléfono pasa al trabajador del siguiente turno, que llama y vuelve a hacer lo mismo, y así hasta el infinito.
Lo que esta mujer dijo que había que hacer, era pedir los datos del que te llama, los apuntas, y le dices, mira, no me interesa lo que me vendes, y si me vuelven a llamar de esta compañía voy a dar tus datos a quien corresponda para que tu jefe sepa que se la has intentado colar.
Yo todavía no lo he probado porque tengo mi móvil en la lista Robinson, pero alguna llamada de vez en cuando se cuela
 
Rata, sube algo al yutuf para dejar de hablar de los TJ! un story o algo.
Aprovechando que es halloween sería un puntazo que subiera un maquillaje inspirado en un animal, aunque yo sigo pensando que lo de los animales se va a quedar en el olvido como tooooodo lo demás que prometió.
Yo voto por la recreación de una calabaza. ¿Os la imagináis con toda la cara naranja? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Fuera de coña, hay maquillajes muy chulos recreando una cara de calabaza:

hallo-2.jpg hallo-4.jpg

Aunque si fuera el padre-bufón, sería así:

hallo-3.jpg

lamentablemente creó que tienes razón,se quedará en el olvido...el tema haloween me mola un montón,hace nada empecé a seguír a una chica make_me_up_blog y hace recreaciónes de haloween inspirada en American horror stories y me flipa completamente!!

a mi el rollo de inspirarse en anímales etc era lo que más me emocionó la verdad,cuando entré en el hilo y vi que varias chicas decían que esto quedará en el olvido buff y efectivamente,ha pasado bastante tiempo desde ese video y ya nada más :shifty:
Jajaja, brutal la foto que has puesto, aunque no visualizo a la rata de esa guisa :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Yo voto por la recreación de una calabaza. ¿Os la imagináis con toda la cara naranja? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Fuera de coña, hay maquillajes muy chulos recreando una cara de calabaza:

Ver el archivo adjunto 1195810 Ver el archivo adjunto 1195811

Aunque si fuera el padre-bufón, sería así:

Ver el archivo adjunto 1195812


Jajaja, brutal la foto que has puesto, aunque no visualizo a la rata de esa guisa :hilarious::hilarious::hilarious:



De haloween dudo que la vamos a ver algúna vez,salvo que esté ya divorciada y el padre en una isla desierta :ROFLMAO:
 
Aaaah pensaba que vivia en Madrid capital. Que intriga ahora jajaja siempre me da por pensar que viven en mi ciudad. Me pasó con Melo, que la zona que enseñaba me sonaba muchísimo, pero no ..
Vive en tres cantos. Mi cuñada tenía una casa alquilada que debía quedar cerca de donde ella ya que algunas veces decia que la veia en el centro comercial y por la calle.
 
De haloween dudo que la vamos a ver algúna vez,salvo que esté ya divorciada y el padre en una isla desierta :ROFLMAO:
En Edimburgo montan un festival por halloween que alucinas. Los participantes se maquillan y visten en función de si pertenecen al grupo del verano o del invierno, representan como una lucha, y finalmente gana el señor del invierno. Lo llaman Samhuinn y representa un ritual celta. De ahí podía sacar unos vídeos muy chulos, hacer algún maquillaje inspirado en eso...
 
Para que eso no te pase te recomiendo apuntarte a la lista Robinson, yo lo hice y se terminó lo de las llamadas de teléfono. Ahora, la pega es que no puedo suscribirme a los emails que envían algunos blogs pero así todo merece la pena.
Para evitar que no paren de llamar las compañías telefónicas
Hace un par de días unamadremolona (IG) subió unos storys hablando de su época de teleoperadora, en muchas compañías trabajan por incentivos y si llaman a una casa y no hacen venta les ponen como un negativo o algo así, que les bajan lo que pueden ganar a final de mes de dinero. Entonces muchos lo que hacen es que llaman, no hacen la venta, y en vez de poner que no han hecho la venta en ese número de teléfono, ponen que es que no han podido hablar con el titular de la línea, seguro, o lo que sea, y por tanto ese número de teléfono pasa al trabajador del siguiente turno, que llama y vuelve a hacer lo mismo, y así hasta el infinito.
Lo que esta mujer dijo que había que hacer, era pedir los datos del que te llama, los apuntas, y le dices, mira, no me interesa lo que me vendes, y si me vuelven a llamar de esta compañía voy a dar tus datos a quien corresponda para que tu jefe sepa que se la has intentado colar.
Yo todavía no lo he probado porque tengo mi móvil en la lista Robinson, pero alguna llamada de vez en cuando se cuela

Mil gracias primas, estoy hasta el higo de que llamen toooodos los días, estoy con la pierna rota y a veces en mitad de la calle tengo que parar las muletas para poder responder la llamada y resulta que es de esas, o a veces me llaman el fijo y me tengo que levantar y recorrer toda la casa para volver a encontrarme que son ellos, así que es una gran solución porque me tenían ya que los mandaba a tomar por culo cada vez que me llamaban... OsQM
 
En Edimburgo montan un festival por halloween que alucinas. Los participantes se maquillan y visten en función de si pertenecen al grupo del verano o del invierno, representan como una lucha, y finalmente gana el señor del invierno. Lo llaman Samhuinn y representa un ritual celta. De ahí podía sacar unos vídeos muy chulos, hacer algún maquillaje inspirado en eso...

Que chulo no? si hiciera un vlog de eso lo veía sin pensarlo. Rata! pilla ideas!
 
Chic@s porfi, si habláis de testigos u otra religión podriaispodríais ponerlo en Spoiler para l@s que solo venimos a saber de Ratolina y estamos hart@s de este tema?
Cansa mucho, no me suelo meter mucho en el hilo y cada vez que lo hago veo páginas y páginas, y no veo el sentido que se hable de lo que hacen los tjs o no, en que creen y en que no, ni que celebran o dejan de celebrar ni como se organizan...
Este hilo trata de Ratolina como YouTuber, está bien que se trate su vida persona hasta cierto punto, ha dicho x las redes que es TJ vale, pero creo que desde que se descubrió ya está de más dar tanto bombo al asunto.
Creo que alguien dijo que habia hilo de ese tema, id alli quien esté interesado y quien quiera compartir su conocimiento al respecto, pero creo que aquí ya cansa tantas páginas hablando de ello.
Respeto las religiones, pero no es un tema que quiera leer a diario sobre ello y menos aquí y ver un juicio constante a Marta por ello, ella no nos está hablando del tema ni nos intenta hacer creer lo que ella, asique no veo el punto de estar todo el rato con lo mismo:rolleyes:.
Con buen rollo, si seguís igual al menos respetar al resto de miembros y usad spoiler (en la caja de comentarios, clicar el + y seleccionar spoiler, podeis poner titulo o simplemente dar a aceptar y escribir el mensaje)
Sigamos hablando de su pelo sucio o de sus videos aburridos y ya. :love:
 
Back