Ratolina

Chic@s porfi, si habláis de testigos u otra religión podriaispodríais ponerlo en Spoiler para l@s que solo venimos a saber de Ratolina y estamos hart@s de este tema?
Cansa mucho, no me suelo meter mucho en el hilo y cada vez que lo hago veo páginas y páginas, y no veo el sentido que se hable de lo que hacen los tjs o no, en que creen y en que no, ni que celebran o dejan de celebrar ni como se organizan...
Este hilo trata de Ratolina como YouTuber, está bien que se trate su vida persona hasta cierto punto, ha dicho x las redes que es TJ vale, pero creo que desde que se descubrió ya está de más dar tanto bombo al asunto.
Creo que alguien dijo que habia hilo de ese tema, id alli quien esté interesado y quien quiera compartir su conocimiento al respecto, pero creo que aquí ya cansa tantas páginas hablando de ello.
Respeto las religiones, pero no es un tema que quiera leer a diario sobre ello y menos aquí y ver un juicio constante a Marta por ello, ella no nos está hablando del tema ni nos intenta hacer creer lo que ella, asique no veo el punto de estar todo el rato con lo mismo:rolleyes:.
Con buen rollo, si seguís igual al menos respetar al resto de miembros y usad spoiler (en la caja de comentarios, clicar el + y seleccionar spoiler, podeis poner titulo o simplemente dar a aceptar y escribir el mensaje)
Sigamos hablando de su pelo sucio o de sus videos aburridos y ya. :love:

amen(y) estoy de los tj hasta el moño!!!!
 
Para que eso no te pase te recomiendo apuntarte a la lista Robinson, yo lo hice y se terminó lo de las llamadas de teléfono. Ahora, la pega es que no puedo suscribirme a los emails que envían algunos blogs pero así todo merece la pena.
Yo estoy en la lista Robinson y me siguen llamando prima... Sabes si eso "caduca" o algo? Porque llevo cosa de 6 meses que me llaman prácticamente todos los días
 
Yo estoy en la lista Robinson y me siguen llamando prima... Sabes si eso "caduca" o algo? Porque llevo cosa de 6 meses que me llaman prácticamente todos los días
Ni idea, la lista la puedes consultar. A mí ya no me llaman ni a mi marido, ni a casa ni al móvil. Y el otro día quise apuntarme al los emails del blog de cosmetocrito o cosciencia, no recuerdo y me decía que no podía. Según me explicó cuando se lo pregunté es porque estiy en la lista Robinson.
 
Pues no veo nada siniestro, normalmente te alegra oyer tu idioma en el extranjero y además si tenéis el nombre en el interfono, pues blancoyenbotella.
En mi congregación tenemos predicación en el campo chino, en el árabe y en el rumano, y aquí en Catalunya ademas en català y español-

Yo todavia consideraba volver y ser readmitida cuando me ficharon estando en suiza.
Contesto mi costillo. Preguntaron por mi, por nombre y en español. Yo no esperaba visita y no, me dieron muy mal rollo. Costillo se asustó muchísimo y yo que puñetas, también. No fueron bienvenidos en nuestro corazón, aunque fuéramos amables.
Y repito: yo aun consideraba volver.
Te aseguro que cuando estas al otro lado, eso que nos cuentan de "les alegra oir su idioma del corazon" tiene matices. Poderosos matices.
 
Última edición:
Cuando mi padre falleció, al día siguiente apareció un carta debajo de la puerta de mi casa. Estaba escrita a mano, en esa carta bastante extensa invitaban a mi madre a unirse a las reuniones del Reino, eso le ayudaría a sobrellevar el dolor de la pérdida.
Casualidad también? Aprovechar momentos tan duros para captar adeptos? Supongo que funcionan así pero a mi me pareció una de las cosas más rastreras que he vivido nunca.
No quería entrar en el tema TJ, de hecho cansa y respeto que aquí haya todo tipo de creencias pero no entiendo que se considere normal las visitas a domicilio, conocer todos tus datos personales y que te asalten en situaciones de vulnerabilidad.
Porque no es normal ni lógico para las personas que no estamos en la dicha secta.
No es casualidad. Se cuelan en los hospitales a investigar tanto a la plantilla como a los pacientes.
 
Back