Ratolina

Ay, perdón por seguir con el offtopic, pero he editado mi último mensaje y no sale Solo para decir que si me encuentro a Lety os aviso que por su hilo no paso
 
y porqué ha esta mujer le ha quedado verde>?



Lo siento pero no me gusta nada esta mujer, vocaliza FATAL y no entiendo casi nada de lo que dice.

Siguiendo con el tema de Ratolina, el video de hoy... el maquillaje de los ojos me ha gustado aunque no ha enseñado nada que me llame demasiado la atención. Me parece qe el pelo liso y suelto le queda muy bonito y me recuerda un poco a la Marta antigua.
 
Hola primas, irrumpo en el hilo un poco. Hace tiempo que os leo en la sombra pero rara vez tengo nada nuevo que aportar, así que callo y voy calificando mensajes :ROFLMAO:

Pero tenía que citar esto. Doy fe de que en Alemania pasa lo mismo. En la calle en la que vivo hay varios españoles, y cuando "hacen la ronda" sólo nos timbran a nosotros. Es muy, muy siniestro que contestes al interfono esperando oír alemán, y que te hablen en castellano y pregunten por tu nombre (aunque esto último en verdad lo tienen fácil, porque tenemos los nombres en los interfonos en vez de los pisos, es costumbre aquí :oops:).
Pues si, es siniestro que tengan el morro de molestarte estando en tu propia casa. En mi caso me picaron al timbre preguntando por uno de los nombres que había en mi buzón (casualmente menor) diciendo que habían quedado con él para darle una revista. Hola??? Te has metido en mi portal y husmeado en mi buzón para mentirme en mi cara sobre una persona de mi familia y así meterme el rollo?!?! Le mandé a paseo pero tendría que haber bajado zapatilla en mano.
 
Back