Ratolina

Hola primas, irrumpo en el hilo un poco. Hace tiempo que os leo en la sombra pero rara vez tengo nada nuevo que aportar, así que callo y voy calificando mensajes :ROFLMAO:

Pero tenía que citar esto. Doy fe de que en Alemania pasa lo mismo. En la calle en la que vivo hay varios españoles, y cuando "hacen la ronda" sólo nos timbran a nosotros. Es muy, muy siniestro que contestes al interfono esperando oír alemán, y que te hablen en castellano y pregunten por tu nombre (aunque esto último en verdad lo tienen fácil, porque tenemos los nombres en los interfonos en vez de los pisos, es costumbre aquí :oops:).
Y al revés, tienen carritos con publicidad en otros idiomas, yo los he visto por la calle
 
Estuve ingresada en un hospital por depresión y cuando salí tenía cada puto día a los testigos llamando a mi puerta cuando antes nunca lo habían hecho.

En mi puerta, en el portal, por la ruta hacia clase y en la puerta de mi centro de estudios. No eran siempre los mismos pero de un montón de personas siempre me paraban a mi.

Casualidad?
Alucino. Hace falta ser retorcidos para intentar captar gente que lo que necesita es ayuda psicológica, no a Dios. Retorcido por no decir otra cosa bastante menos elegante. A mí me han llegado a enganchar subiéndome al autobús. Literalmente con un pie en el autobús y querer darme un folleto. Me parece unos límites exagerados ya
 
Sin ánimo de ofender pero este hilo es de Ratolina, hay hilos de TJ y sino se pueden crear para que se hable de este tema y se deje ya tanto debate que nunca llega a ningún lado por aquí.

Que está muy guay desviarse para cosas como "se va a Edimburgo a predicar", "ha admitido en Instagram que lo es", "su familia entera son testigos", "el padre es un jefazo", etc, etc. Pero una cosa es eso y otra son páginas y páginas en lo que solo hay conversaciones entre testigos, gente que los odia y ex testigos. Que encima las cosas que se hablan nada tienen que ver con Ratolina en ningún momento. Está guay desviarse a veces del hilo pero es bastante cansino entrar al hilo que todo sea lo mismo siempre, la verdad.
 
Última edición:
Estuve ingresada en un hospital por depresión y cuando salí tenía cada puto día a los testigos llamando a mi puerta cuando antes nunca lo habían hecho.

En mi puerta, en el portal, por la ruta hacia clase y en la puerta de mi centro de estudios. No eran siempre los mismos pero de un montón de personas siempre me paraban a mi.

Casualidad?

Cuando mi padre falleció, al día siguiente apareció un carta debajo de la puerta de mi casa. Estaba escrita a mano, en esa carta bastante extensa invitaban a mi madre a unirse a las reuniones del Reino, eso le ayudaría a sobrellevar el dolor de la pérdida.
Casualidad también? Aprovechar momentos tan duros para captar adeptos? Supongo que funcionan así pero a mi me pareció una de las cosas más rastreras que he vivido nunca.
No quería entrar en el tema TJ, de hecho cansa y respeto que aquí haya todo tipo de creencias pero no entiendo que se considere normal las visitas a domicilio, conocer todos tus datos personales y que te asalten en situaciones de vulnerabilidad.
Porque no es normal ni lógico para las personas que no estamos en la dicha secta.
 
Rata, sube algo al yutuf para dejar de hablar de los TJ! un story o algo.
Aprovechando que es halloween sería un puntazo que subiera un maquillaje inspirado en un animal, aunque yo sigo pensando que lo de los animales se va a quedar en el olvido como tooooodo lo demás que prometió.

lamentablemente creó que tienes razón,se quedará en el olvido...el tema haloween me mola un montón,hace nada empecé a seguír a una chica make_me_up_blog y hace recreaciónes de haloween inspirada en American horror stories y me flipa completamente!!

a mi el rollo de inspirarse en anímales etc era lo que más me emocionó la verdad,cuando entré en el hilo y vi que varias chicas decían que esto quedará en el olvido buff y efectivamente,ha pasado bastante tiempo desde ese video y ya nada más :shifty:
 

Adjuntos

  • 26AD0A2D-7841-466C-A3BF-880B6E603A68.jpeg
    26AD0A2D-7841-466C-A3BF-880B6E603A68.jpeg
    78,3 KB · Visitas: 109
Qué pesadas con el tema TJ, entre que una que está dentro no para de darle coba a las que preguntan o dicen sus testimonios y luego otras que atacan a la primera con textos mega elaborados, está perdiendo la gracia del hilo la verdad, vuestra vida privada es vuestra y no creo que a nadie le interesa qué se hace en esa religión y al que le interese tiene otro hilo o Google
 
Más me fastidian a mí las llamadas que me hacen cada tarde al fijo y al móvil los de Jazztel... eso sí que es una falta de respeto y eso sí que deberían prohibirlo, al fin y al cabo los Testigos de Jehová en realidad lo hacen con buena intención, creen que te hacen un favor y bueno... como dice la prima ese no debería ser el tema del hilo ya que encima ratolina apenas habla de este tema y si lo sabemos es porque hemos investigado hasta el fondo porque la temática de su canal o de su Instagram no trata en lo absoluto sobre esto, así que hablemos solo de su caso personal en concreto y no de la religión en general
Para que eso no te pase te recomiendo apuntarte a la lista Robinson, yo lo hice y se terminó lo de las llamadas de teléfono. Ahora, la pega es que no puedo suscribirme a los emails que envían algunos blogs pero así todo merece la pena.
 
lamentablemente creó que tienes razón,se quedará en el olvido...el tema haloween me mola un montón,hace nada empecé a seguír a una chica make_me_up_blog y hace recreaciónes de haloween inspirada en American horror stories y me flipa completamente!!

a mi el rollo de inspirarse en anímales etc era lo que más me emocionó la verdad,cuando entré en el hilo y vi que varias chicas decían que esto quedará en el olvido buff y efectivamente,ha pasado bastante tiempo desde ese video y ya nada más :shifty:

Es que siempre hace lo mismo, alguna prima con más memoria te podrá dar más ejemplos, yo ahora mismo me acuerdo de unos minivídeos que dijo que iba a subir con los tutoriales de ojos resumidos o algo así, y nunca mas se supo, y un look con labios negros y ojos cargados que todavía estoy esperando, subió el de labios negros y ojos sencillos y ya, deja todo a medias.
 
Es que siempre hace lo mismo, alguna prima con más memoria te podrá dar más ejemplos, yo ahora mismo me acuerdo de unos minivídeos que dijo que iba a subir con los tutoriales de ojos resumidos o algo así, y nunca mas se supo, y un look con labios negros y ojos cargados que todavía estoy esperando, subió el de labios negros y ojos sencillos y ya, deja todo a medias.

pero coxx no digas que eso será una serie,como hizo con el tema animales..
Haz el maquillaje,te callas como una pu** y así nadie espera nada de ti y se desilusiona
 
Back