Ratolina

Otro vídeo inútil más. Yo he llevado extensiones y al menos las he llevado de mi tono y bien integradas, una única fila de pelo con el corte que ella tiene no queda uniforme pero ni de coña, y para colmo se dedica a despeinarse para intentar arreglarlo... Y lo del "Funcionan estos trastos" es una copia descarada de lo que otros youtubers llevan haciendo años como los "Does this thing really work?" de Grav3yardgirl, pero en versión mala encima, porque ella no se está esforzando en probarlo, se está esforzando en convencerte de que son unas extensiones maravillosas cuando... No lo parecen por ningún sitio.
 
180 libras por unas extensiones.... me parece una tontería, si quieres el pelo largo te lo dejas crecer y ya está. Otra cosa, no entiendo su obsesión con el champú en seco, a mi me parece una auténtica guarrada que solo te ensucia más el pelo. En el vídeo se le ve super raro, no se si no se lo ha lavado o se ha puesto laca o que y a parte las raíces tienen un tono como azulado.
 
Prima puedes pasar info? Me interesa y no encuentro nada relevante
No me he informado recientemente (más que nada porque desde que estoy en la carrera mi vida se resume a eso, estudiar para la carrera jajaja) pero hace no mucho mi padre estaba viendo un documental y me llamó para que viera lo que salía en ese momento: era una aldea en la india, en la que en medio de la calle había una mujer no muy joven llorando mientras le rapaban su larga melena al 0. Mientras sucedían más y más imágenes de otras mujeres pasando por el mismo proceso, la voz en off explicaba que a estas mujeres las convencían de diferentes formas para que accedieran a raparse, el principal argumento era relacionado con la religión (algo tipo que era para una ofrenda, que debían hacerlo como penitencia, cosas así) y creo recordar que de hecho en ningún momento se les llegaba a pagar nada. Finalmente, en el documental explicaban que de esa acción en concreto, en aldeas de lugares desfavorecidos, donde se aprovechan de la ignorancia y la desesperación de sus gentes, para sacar pelo para las extensiones, pelucas, etc de pelo natural que luego se venden a precio de oro.
 
No me he informado recientemente (más que nada porque desde que estoy en la carrera mi vida se resume a eso, estudiar para la carrera jajaja) pero hace no mucho mi padre estaba viendo un documental y me llamó para que viera lo que salía en ese momento: era una aldea en la india, en la que en medio de la calle había una mujer no muy joven llorando mientras le rapaban su larga melena al 0. Mientras sucedían más y más imágenes de otras mujeres pasando por el mismo proceso, la voz en off explicaba que a estas mujeres las convencían de diferentes formas para que accedieran a raparse, el principal argumento era relacionado con la religión (algo tipo que era para una ofrenda, que debían hacerlo como penitencia, cosas así) y creo recordar que de hecho en ningún momento se les llegaba a pagar nada. Finalmente, en el documental explicaban que de esa acción en concreto, en aldeas de lugares desfavorecidos, donde se aprovechan de la ignorancia y la desesperación de sus gentes, para sacar pelo para las extensiones, pelucas, etc de pelo natural que luego se venden a precio de oro.
Ese documental tambien lo vi yo, en la India les decian que era para no sé que dios, tambien salia un templo en donde hacian donaciones de pelo y los monjes lo vendian a las empresas. Despues hablaron de sudamérica que iban por las aldeas acosando a las mujeres para que les vendieran su pelo y a algunas las rapaban a la fuerza.
 
No me he informado recientemente (más que nada porque desde que estoy en la carrera mi vida se resume a eso, estudiar para la carrera jajaja) pero hace no mucho mi padre estaba viendo un documental y me llamó para que viera lo que salía en ese momento: era una aldea en la india, en la que en medio de la calle había una mujer no muy joven llorando mientras le rapaban su larga melena al 0. Mientras sucedían más y más imágenes de otras mujeres pasando por el mismo proceso, la voz en off explicaba que a estas mujeres las convencían de diferentes formas para que accedieran a raparse, el principal argumento era relacionado con la religión (algo tipo que era para una ofrenda, que debían hacerlo como penitencia, cosas así) y creo recordar que de hecho en ningún momento se les llegaba a pagar nada. Finalmente, en el documental explicaban que de esa acción en concreto, en aldeas de lugares desfavorecidos, donde se aprovechan de la ignorancia y la desesperación de sus gentes, para sacar pelo para las extensiones, pelucas, etc de pelo natural que luego se venden a precio de oro.
Qué triste y qué mierda todo, joder
Puede que mis sospechas no tengan mucho fundamento y sean causa de la ignorancia, pero... También hay donaciones de pelo, en teoría para pelucas gratuitas para las personas con cáncer. Ojalá me equivoque, pero me parece un asunto un tanto opaco y, de amigas que han donado sus melenazas, tengo la impresión de que sus buenas intenciones han ido a parar a pelucas que luego se venden por un pastizal.
Ya he visto tanta estafa y mierdas aprovechando la solidaridad que todo este tipo de cosas me son sospechosas hasta tener prueba de que es fiable :(
 
Gracias a ella he descubierto ambas marcas y me llaman poderosamente la atención , pero no me fío de sus opiniones , teniendo en cuenta que ambas marcas le han pagado y enviado productos en más de una ocasión.
¿Alguien ha probado algo de ellas y me puede comentar qué tal?
· De Etnia me interesan en especial los labiales y el eyeliner back to black , parecido al de kat von d.
· De Gosh me interesan las sombras de ojos , tanto las paletas como las sombras en lápiz (que por cierto en el anterior vídeo de gosh dijo que la paleta Rebel Gaze era lo más y que le habían enviado la última que quedaba xq era edición limitada y que ojalá la añadiesen al lineal fijo y en este último vídeo decía que meh , que le gustaba mucho más la que le habían enviado ahora. Cambio de opinión o posible incoherencia (?))
Hay bastantes cosas agotadas de Gosh después de su vídeo , se ve que todo lo que por su boca sale lo convierte en oro molido XDD
Yo tengo tres lápices de los de sombras en crema, uno marrón mate y dos con brilli brilli, y la verdad es que van muy bien (hablo de Gosh). A veces sólo pongo un poco de bronceador para hacer transición y el lápiz cobre o dorado por encima y difuminas un poco y queda super bonito. Además duradero por que tengo el párpado hiper graso y no noto que se me mueva.
 
No me he informado recientemente (más que nada porque desde que estoy en la carrera mi vida se resume a eso, estudiar para la carrera jajaja) pero hace no mucho mi padre estaba viendo un documental y me llamó para que viera lo que salía en ese momento: era una aldea en la india, en la que en medio de la calle había una mujer no muy joven llorando mientras le rapaban su larga melena al 0. Mientras sucedían más y más imágenes de otras mujeres pasando por el mismo proceso, la voz en off explicaba que a estas mujeres las convencían de diferentes formas para que accedieran a raparse, el principal argumento era relacionado con la religión (algo tipo que era para una ofrenda, que debían hacerlo como penitencia, cosas así) y creo recordar que de hecho en ningún momento se les llegaba a pagar nada. Finalmente, en el documental explicaban que de esa acción en concreto, en aldeas de lugares desfavorecidos, donde se aprovechan de la ignorancia y la desesperación de sus gentes, para sacar pelo para las extensiones, pelucas, etc de pelo natural que luego se venden a precio de oro.
Y se lo roban cuando duermen a algunas mujeres, se lo cortan a saco paco. Muy fuerte.
 
bueno, saber si celebran mas cosas que no sean religiosas
El rollisimo con ellos es que TODO tiene raices paganas o grandes pegas si te pones a buscar. TODO.
Entonces ahi entra el "cherry picking", es decir, seleccionan con pinzas qué se puede y qué no se puede hacer:
En las bodas no se puede brindar porque es "pagano"...pero si se puede llevar velo. O no se pueden llevar las cosas: una azul, otra vieja, etcetc, pero sí se pueden llevar anillos de boda.
Es un tejido compuesto de contradicciones conciliadas que se ha fabricado desde que nació el club megatrix.

Otro ejemplo que no son celebraciones, sino costumbrismos: no pueden tatuarse porque lo pone en la biblia. Cuando sigues leyendo, ves justo en el párrafo de abajo que no pueden afeitarse la barba, cuando, sorpresa! En la práctica está fatal visto que no te afeites. Los hombres de algunas zonas mueren por poder llevar barba y otros mueren por afeitarse bien la cocorota porque tienen calva (tampoco se deja hacer si ese hombre pretende progresar a la cima del club).
 
180 libras por unas extensiones.... me parece una tontería, si quieres el pelo largo te lo dejas crecer y ya está. Otra cosa, no entiendo su obsesión con el champú en seco, a mi me parece una auténtica guarrada que solo te ensucia más el pelo. En el vídeo se le ve super raro, no se si no se lo ha lavado o se ha puesto laca o que y a parte las raíces tienen un tono como azulado.
Es que el champú en seco es para usar un día cuando no te da tiempo a lavartelo, no para usarlo a diario como hace ella
 
Back