Ratolina

Hola a todas. Tengo una pregunta. Estoy desuscripta del canal desde que viajó a Edimburgo y la sigo por sus comentarios aquí. Hace más de un mes no veo vídeos de ella. Pero ustedes me dieron la curiosidad de mirar el vídeo de Gosh. Por eso de JLo. Creo es un lindo maquillaje, otro efecto halo más, pero ponible. Ahora bien, mi duda es, y habiendo llegado solo al minuto 12 porque ya no puedo ver un vídeo entero de un tirón, ella menciona más de una vez que está maquillada hace seis horas, que salió que fue a cenar y tal. Seis horas y está intacto. No dice haberlo retocado. Al menos hasta el minuto 12 no lo dice. A lo que voy ¿Ustedes le creen que lleva seis horas con todo eso y está como recién hecho?
 
Hola a todas. Tengo una pregunta. Estoy desuscripta del canal desde que viajó a Edimburgo y la sigo por sus comentarios aquí. Hace más de un mes no veo vídeos de ella. Pero ustedes me dieron la curiosidad de mirar el vídeo de Gosh. Por eso de JLo. Creo es un lindo maquillaje, otro efecto halo más, pero ponible. Ahora bien, mi duda es, y habiendo llegado solo al minuto 12 porque ya no puedo ver un vídeo entero de un tirón, ella menciona más de una vez que está maquillada hace seis horas, que salió que fue a cenar y tal. Seis horas y está intacto. No dice haberlo retocado. Al menos hasta el minuto 12 no lo dice. A lo que voy ¿Ustedes le creen que lleva seis horas con todo eso y está como recién hecho?
Pues yo creía que había dicho 3 horas jajaj. Pues puede ser, si no ha hecho mucho y como tiene la piel seca y no grasa no lo veo tan díficil, así que yo me lo creo. Yo también tengo la piel seca y cuando no sudo me dura intacto horas ;)
 
Qué triste y qué mierda todo, joder
Puede que mis sospechas no tengan mucho fundamento y sean causa de la ignorancia, pero... También hay donaciones de pelo, en teoría para pelucas gratuitas para las personas con cáncer. Ojalá me equivoque, pero me parece un asunto un tanto opaco y, de amigas que han donado sus melenazas, tengo la impresión de que sus buenas intenciones han ido a parar a pelucas que luego se venden por un pastizal.
Ya he visto tanta estafa y mierdas aprovechando la solidaridad que todo este tipo de cosas me son sospechosas hasta tener prueba de que es fiable :(

Sin ir más lejos prima, yo soy colombiana y a una prima dos hombres la persiguieron una noche hace un par de años cuando salia del trabajo y no le robaron el celular o la cartera si no que le cortaron el cabello que lo tenía en una trenza (La trenza le llegaba a la cadera) y por ese tiempo había una especie de banda dedicada a robar cabello para venderlo para pelucas y otros usos. Mi prima quedó traumada y desde esa época usa su cabello hasta los hombros, decidió no volverlo a dejar crecer por temor.

Edito para agregar que a las chicas de las comunidades indígenas les compran el cabello por muy poco (unos 13 euros) cabellos sin tinturar, sin químicos, sin nada que pueden venderse mucho más costoso si tuviesen asesorías o quienes se ofrecen pagaran lo que es. Me da dolor ver a esas chicas con su cabello cortito porque lo vendieron para comprar algo para medio comer y luego ver como revenden tan costoso.
 
Última edición:
Sé que este mensaje no tiene nada que ver con el tema, pero aquí se ha hablado mucho sobre CF y sé que hay gente que entiende del tema y me ha surgido un par de dudas:

- ¿Garnier es CF? Porque sé que pertenece a L'Oreal y L'Oreal no lo es

- Esto me lleva a la siguiente pregunta: ¿NYX es CF? Porque yo tenía entendido que sí, pero acabo de leer que pertenece también a L'Oreal y estoy bastante confundida ahora mismo

Que por cierto, me acaban de decir que un producto puede ser vegano pero no CF... en qué cabeza cabe :cyclops:
 
Sé que este mensaje no tiene nada que ver con el tema, pero aquí se ha hablado mucho sobre CF y sé que hay gente que entiende del tema y me ha surgido un par de dudas:

- ¿Garnier es CF? Porque sé que pertenece a L'Oreal y L'Oreal no lo es

- Esto me lleva a la siguiente pregunta: ¿NYX es CF? Porque yo tenía entendido que sí, pero acabo de leer que pertenece también a L'Oreal y estoy bastante confundida ahora mismo

Que por cierto, me acaban de decir que un producto puede ser vegano pero no CF... en qué cabeza cabe :cyclops:
Garnier no es CF, NYX sí (Urban Decay también, por si te surge la duda). Aunque pertenecen al mismo holding una comercializa en China y la otra no.
Sí, puede ser vegano y no cruelty free. No siempre son necesarios los productos de origen animal para hacer cosméticos, como en las mascarillas de Hair Food de Garnier. Además también les sirve como reclamo, así parece un producto más natural.
 
Sé que este mensaje no tiene nada que ver con el tema, pero aquí se ha hablado mucho sobre CF y sé que hay gente que entiende del tema y me ha surgido un par de dudas:

- ¿Garnier es CF? Porque sé que pertenece a L'Oreal y L'Oreal no lo es

- Esto me lleva a la siguiente pregunta: ¿NYX es CF? Porque yo tenía entendido que sí, pero acabo de leer que pertenece también a L'Oreal y estoy bastante confundida ahora mismo

Que por cierto, me acaban de decir que un producto puede ser vegano pero no CF... en qué cabeza cabe :cyclops:
En todo caso podrá ser CF pero no vegano. Al revés difícilmente!!!
 
Sé que este mensaje no tiene nada que ver con el tema, pero aquí se ha hablado mucho sobre CF y sé que hay gente que entiende del tema y me ha surgido un par de dudas:

- ¿Garnier es CF? Porque sé que pertenece a L'Oreal y L'Oreal no lo es

- Esto me lleva a la siguiente pregunta: ¿NYX es CF? Porque yo tenía entendido que sí, pero acabo de leer que pertenece también a L'Oreal y estoy bastante confundida ahora mismo

Que por cierto, me acaban de decir que un producto puede ser vegano pero no CF... en qué cabeza cabe :cyclops:

En realidad, que un producto sea vegano (sin ingredientes de origen animal) no implica que sea certificado CF (testado en animales), es un asco porque es ilógico, pero es la realidad.
Pero también al revés, cosméticos certificados CF que no son veganos.
Luego están los certificados Leaping Bunny que sí son veganos y CF al 100%.
En fin, por mi parte dejo ya este tema.:oops:
 
Sé que este mensaje no tiene nada que ver con el tema, pero aquí se ha hablado mucho sobre CF y sé que hay gente que entiende del tema y me ha surgido un par de dudas:

- ¿Garnier es CF? Porque sé que pertenece a L'Oreal y L'Oreal no lo es

- Esto me lleva a la siguiente pregunta: ¿NYX es CF? Porque yo tenía entendido que sí, pero acabo de leer que pertenece también a L'Oreal y estoy bastante confundida ahora mismo

Que por cierto, me acaban de decir que un producto puede ser vegano pero no CF... en qué cabeza cabe :cyclops:

Si, eso es porque compran la formula a empresas que testan en animales. Aunque la empresa sea vegana y no sean ellos quienes testan en animales de donde compran las formulas si suelen hacerlo
 
Sé que este mensaje no tiene nada que ver con el tema, pero aquí se ha hablado mucho sobre CF y sé que hay gente que entiende del tema y me ha surgido un par de dudas:

- ¿Garnier es CF? Porque sé que pertenece a L'Oreal y L'Oreal no lo es

- Esto me lleva a la siguiente pregunta: ¿NYX es CF? Porque yo tenía entendido que sí, pero acabo de leer que pertenece también a L'Oreal y estoy bastante confundida ahora mismo

Que por cierto, me acaban de decir que un producto puede ser vegano pero no CF... en qué cabeza cabe :cyclops:
Ya te han respondido, pero por dar mi opinión yo a Nyx (personalmente hablando) no la considero CF porque al pertenecer a L'Oreal que no lo es para mí automáticamente deja de serlo. Me parece que fue una manera por parte de L'Oreal de ganar más dinero. Yo en cuanto me enteré deje de comprar en Nyx, pero como ya he dicho es meramente personal.
 
Back