Ratolina

Demos gracias que no es rubia ni tiene los ojos azules o verdes sino estaría dando por :mooning: con eso continuamente. Ella quiere ser de las españolas que menos abundan, la única, la especial, que nivel de egocentrismo y ganas de ser el centro de atención...Como se nota que vives en una burbuja.
Y no Marta, por más que lo repitas no eres blanca nuclear, tienes un tono de lo más común en España. Pesada.
 
Pero no se da cuenta de nada o que pasa?? Marta, no te das cuenta de que no es tu tono de pelo, que te las has puesto mal, que se nota el hilo una barbaridad, que valen una PASTA y no las vas a usar más, que tienes el pelo sucio...!!!!!!!!!!!!! En serio puede justificar como autónoma que esta compra es por su trabajo?? (esto ya es pura curiosidad :cautious:)

Me parece muy STRONG Marthaaaaaaaa!!
 
E
Otro ejemplo que no son celebraciones, sino costumbrismos: no pueden tatuarse porque lo pone en la biblia. Cuando sigues leyendo, ves justo en el párrafo de abajo que no pueden afeitarse la barba, cuando, sorpresa! En la práctica está fatal visto que no te afeites. Los hombres de algunas zonas mueren por poder llevar barba y otros mueren por afeitarse bien la cocorota porque tienen calva (tampoco se deja hacer si ese hombre pretende progresar a la cima del club).

Pues el padre de nuestra ratita lleva bien afeitada la cabeza siendo un anciano! :eek:
 
No me he informado recientemente (más que nada porque desde que estoy en la carrera mi vida se resume a eso, estudiar para la carrera jajaja) pero hace no mucho mi padre estaba viendo un documental y me llamó para que viera lo que salía en ese momento: era una aldea en la india, en la que en medio de la calle había una mujer no muy joven llorando mientras le rapaban su larga melena al 0. Mientras sucedían más y más imágenes de otras mujeres pasando por el mismo proceso, la voz en off explicaba que a estas mujeres las convencían de diferentes formas para que accedieran a raparse, el principal argumento era relacionado con la religión (algo tipo que era para una ofrenda, que debían hacerlo como penitencia, cosas así) y creo recordar que de hecho en ningún momento se les llegaba a pagar nada. Finalmente, en el documental explicaban que de esa acción en concreto, en aldeas de lugares desfavorecidos, donde se aprovechan de la ignorancia y la desesperación de sus gentes, para sacar pelo para las extensiones, pelucas, etc de pelo natural que luego se venden a precio de oro.

Yo también vi ese documental, prima, y desde entonces no he vuelto a comprar más extensiones (hará unos dos años). Me parece muy fuerte. Os invito a verlo a todas.
 
Pues el padre de nuestra ratita lleva bien afeitada la cabeza siendo un anciano! :eek:

Porque no quiere ir a Betel (aparte ya es muy mayor, de querer haber ido tenia que haberlo solicitado 20 años atrás), sino te piden amablemente que no te rapes al cero.

Bueno rapada no la lleva, es calvo y se le ve ya todo el cartón de arriba pero tiene el pelo en los laterales y por detrás, eso no lo puede evitar tampoco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por cierto, que se me olvidó comentarlo ayer después de ver el vídeo...

Dice al final que el próximo "¿este cacharro sirve para algo?" o "¿funciona este trasto?" o como co*o se llame la sección lo va a dedicar a un artilugio del que se está hablando en redes y que ya lo ha pedido pero no le ha llegado todavía.

Me apuesto la mano derecha que es con la que os escribo a que va a endosarnos el vídeo de la chorrilavadora para las biuti blenders. Sí, nos hará un vídeo de otros quince minutos de algo que como han demostrado ya todas las biuti gurús no funciona. Y un mes después de que lo hayan hecho ya todas. Al tiempo.
 
Por cierto, que se me olvidó comentarlo ayer después de ver el vídeo...

Dice al final que el próximo "¿este cacharro sirve para algo?" o "¿funciona este trasto?" o como co*o se llame la sección lo va a dedicar a un artilugio del que se está hablando en redes y que ya lo ha pedido pero no le ha llegado todavía.

Me apuesto la mano derecha que es con la que os escribo a que va a endosarnos el vídeo de la chorrilavadora para las biuti blenders. Sí, nos hará un vídeo de otros quince minutos de algo que como han demostrado ya todas las biuti gurús no funciona. Y un mes después de que lo hayan hecho ya todas. Al tiempo.
Beautybynena subió video ayer, y parece que la cosa se empieza a viralizar. También creo que va a ser de la dichosa lavadora de juguete, y algunas flanes ya lo han comentado en el vídeo
Ella consiguió que le funcionara con brochas, por cierto
 
Por cierto, que se me olvidó comentarlo ayer después de ver el vídeo...

Dice al final que el próximo "¿este cacharro sirve para algo?" o "¿funciona este trasto?" o como co*o se llame la sección lo va a dedicar a un artilugio del que se está hablando en redes y que ya lo ha pedido pero no le ha llegado todavía.

Me apuesto la mano derecha que es con la que os escribo a que va a endosarnos el vídeo de la chorrilavadora para las biuti blenders. Sí, nos hará un vídeo de otros quince minutos de algo que como han demostrado ya todas las biuti gurús no funciona. Y un mes después de que lo hayan hecho ya todas. Al tiempo.

No me extrañaría ¿Que es innecesario porque ya hay chorrocientas reviews del producto y más cuando la rata ya reseñó el limpiador automático de brochas? Desde luego. Al menos el limpiador que probó estaba hecho para eso, para limpiar brochas, y no era un juguete chorra que, a mí al menos, no me interesa lo más mínimo.
 
Bueeeeeno, pues me acabo de ver el dichoso vídeo de las extensiones. Allá voy:

1. El invento no está mal, el problema es que esta tía es vaga de narices (lo dice ella misma al inicio del vídeo, menos mal que lo reconoce, ya lo sabíamos, chata), entonces el resultado se ve cutre salchichero por su culpa.
2. ¿Son caras las extensiones? No. Ella dice que sí, normal, si quieres unas extensiones de pelo natural un poco decentes no van a tener un precio low cost. 180€ vs. 1000€ que hasta te puede costar una peluca entera, ya me dirás. Lo que pasa es que le ha dolido que se las he tenido que comprar, no se las han regalado.
3. ¿Le quedan bien? No. Ella se empeña en que sí, pero lo justifica diciendo "si no tuviera esto así, si le hiciera esto asá...". Con ese peinado imposible, aparte del corte recto (capeado disimularía un poco más) con las puntas teñidas más claras (californianas de Poblete) es un cantazo. Y si encima las extensiones son de otro color totalmente distinto pues el resultado es un cacao maravillao de colorinchis para flipar.
4. Con el pelo enredado y sucio, el momento spray seco con color para disimular el hilo de las extensiones eso ya ha sido para echar el desayuno, jamía de mi vida...
 
Por cierto, que se me olvidó comentarlo ayer después de ver el vídeo...

Dice al final que el próximo "¿este cacharro sirve para algo?" o "¿funciona este trasto?" o como co*o se llame la sección lo va a dedicar a un artilugio del que se está hablando en redes y que ya lo ha pedido pero no le ha llegado todavía.

Me apuesto la mano derecha que es con la que os escribo a que va a endosarnos el vídeo de la chorrilavadora para las biuti blenders. Sí, nos hará un vídeo de otros quince minutos de algo que como han demostrado ya todas las biuti gurús no funciona. Y un mes después de que lo hayan hecho ya todas. Al tiempo.

La rata puede copiar a las demás, pero las youtubers pequeñas no pueden copiar a la rata porque las ratoflanes se ensañan.
Nos fumigan, primas.
 
Back