Ratolina

Hola! Depende del tipo de piel que tengas. Yo uso todas fluidas excepto una en stick, la de Revolution, pero si tienes piel mixta o grasa, no te la recomiendo mucho y menos en verano... a menos que la extiendas muy bien y luego selles un poquito con polvos.
Espero que te sirva y a ver si alguna prima te da más info.;)

Ay es verdad, se me habia olvidado decir mi tipo de piel jajaja Mi piel es mas bien tirando a grasa por eso me da miedo la de Revolution, pero necesito una comoda y facil de llevar y que pueda retocar mientras estoy de viaje.
 
¡Hola primas!
Aunque como la mayoría al principio , llevo meses leyendo en las sombras hoy me he decidido a comentar después de ver el último vídeo de la rato , sobre gosh. Llegué aquí buscando información que confirmase o desmintiese la pertenencia de Ratolina a los TJ y cuál fue mi sorpresa al enterarme de eso y de algunas cosillas que habéis ido comentando y me han abierto los ojos , sobre su falta de profesionalidad , productos que vende y son un cagarro , su volubilidad , como pasó con make up revolution, los filtros , sus excusas baratas , en fin no aporto nada que no se haya dicho ya con anterioridad.
Los primeros vídeos que yo vi de ella si me gustaron , era una chica muy mona , simpática , "con salero" y a la vez me pareció humilde , además hizo que realmente me empezase a interesar el mundo del maquillaje. Pero actualmente su comportamiento frente a cámara se me hace cargante y pesado , es como si cada vez exagerase más y más su comportamiento , sus bromas , su tono de voz ... Una parodia de sí misma cada vez más extrema. Con sus últimas excusas ante la falta de vídeo estuve a punto de desuscribirme , porque eran ya irrisorias. Nuevamente nada que no hayáis comentado ya.
Así que me quedo por aquí pq me parece útil y entretenido leer diversidad de opiniones y ver cómo vais "desmontando" a ratolina.

PD. Hoy vídeo de extensiones para torpes al parecer.

(Edito una falta de ortografía)
 
Gracias a ella he descubierto ambas marcas y me llaman poderosamente la atención , pero no me fío de sus opiniones , teniendo en cuenta que ambas marcas le han pagado y enviado productos en más de una ocasión.
¿Alguien ha probado algo de ellas y me puede comentar qué tal?
· De Etnia me interesan en especial los labiales y el eyeliner back to black , parecido al de kat von d.
· De Gosh me interesan las sombras de ojos , tanto las paletas como las sombras en lápiz (que por cierto en el anterior vídeo de gosh dijo que la paleta Rebel Gaze era lo más y que le habían enviado la última que quedaba xq era edición limitada y que ojalá la añadiesen al lineal fijo y en este último vídeo decía que meh , que le gustaba mucho más la que le habían enviado ahora. Cambio de opinión o posible incoherencia (?))
Hay bastantes cosas agotadas de Gosh después de su vídeo , se ve que todo lo que por su boca sale lo convierte en oro molido XDD
 
Rata está encantada porque ha hecho un vídeo de QUINCE minutos en el que dos minutos son contenido y los otros trece son me gustan me encantan me han costado un riñón pero me flipan me emosionan pero son muy caras me sulibeyan me enamoran pero no me han pagado pero qué mona estoy pero sólo valen si tienes el pelo de esta largura pero no es publi porque no es ad pero qué guapísima que me veo pero bye!... O sea, hablar por hablar sin decir nada.

Todo esto con las extensiones (mal) puestas porque se le ve la pita, con el champú en seco de otro color al de su pelo que queda peor que antes de echárselo, y con el pelo sucio.

Si hay alguna prima peluquera me encantaría leer su opinión.

Grasias y bensiciones.
 
Back