Ratolina

No sigo apenas a Ratolina pero me llamaba mucho la atención cuando se comentaban cosas de la secta, y después se hizo un hilo de testigos de Jehová donde se explican sus miserias y funcionamiento, no encuentro el hilo, se cerró?
 
Yo si creo que puede que se la comprara (aunque también me cuadra que fuera crédito de maquillalia) y como habéis dicho algunas lo hiciera, además de por su ansia, para hacer una review cuando salió, ya que hubiera sido un video muy visualizado. Luego con su vagancia habitual no supo organizarse y se le pasó el momento y no tenía mucho sentido hacerlo ya.
En fin, en Wallapop le sacará un dinerillo, que la pobre dice que se va a ver en la calle con una cotización de autónoma cuando deje YouTube (con la indignación por la paleta lo hab3is pasado por alto, no?). Lo que me hace pensar o que se queja ya porque le gusta llorar o que se pule todos los meses los 5000 ó 6000 eurillos que gana (normal si se te pasa la fecha de devolver un cacharro de 500 pavos) porque si no podría tener un colchón preparado para no pasar estrecheces mientras se rehubica. Al fin y al cabo trabajo no le iba a faltar pq se iría a trabajar con el padre como ya hizo.
No os extrañe que las flanes estén haciendo un fondo porque les de pena la pobre.
 
Ya queda muy claro porque no se deshizo de las paletas de W7, este 12 de enero un meet & greet con W7 en Madrid.....y encima quiere compartir los virus!!!!! Mira Ratita, eso no me parece bien, si yo fuera a verte ( que desde luego que no.....ni aunque me pillara cerca...) no deseo tus virus.....seguro que alguna flander si pero yo no.......yo con los míos tengo suficiente.... Regalar virus no es atractivo.....casi prefiero otra cosilla......
En cuanto al maquillaje.......hombre, si vuelven aparecer productos de W7!!!! Como se nota que de nuevo estás en la nomina de ellos, ehhhh???
Bueno tengo que decir que algunos productos de la marca están en mi colección y si me gustan como el bronceador y el iluminador....La base y el primer no los he probado.....(sombras actualmente W7 flojea mucho en ese tema, yo tengo alguna paleta antigua y estaban mejor). Productos de Essence por su puesto, aunque me ha extrañado que no haya sacado su adorado fijador de agua de coco de la marca....y me haya sacado el Revox ( del cual he oído hablar muy bien a otra gente)
En fin el video no ha estado mal, pero bueno , haber que haces para los próximos días.......
He de confesar que esperaba un lowmingo sobre la marca nueva que anuncia Maquillalia , la Corazona beauty......para empezar el año a lo grande....;););););););)
Por cierto la esponja de aliexpress que muestra tengo que decir que ese vendedor marca es buena .
El clon que tiene de la esponja de Juno es estupenda y ya le he lavado y no ha perdido los pelitos. Os dejo el enlace por si os interesa
Tengo que decir que se parece al 99% y funciona muy bien. También la pondré en el hilo de clones.
https://es.aliexpress.com/item/O-do...708.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.11c763c0N0ggy6
 
A mí no me ha disgustado el vídeo del decluttering, no sé, cada una tira lo que quiere. Yo hace poco tiré una camiseta de Desigual y me quedé con una de un festival zarrapastrosa que es mi preferida XD. La Blood sugar es que la veo y me da dolor de cabeza, igual que todas las de Jefree, no sé si es por la disposición de la paleta, por esos envases o qué, pero es que no soy capaz de imaginar ningún look ponible con ella, así que no veo tan raro que se deshaga de ella. Lo que no entiendo es quedarse con clones de una paleta que ya tienes...pa qué?? Y además yo tengo un par de las paletas reloaded de Revolution y duran un cagarro en el ojo, no me creo que prefiera esa a la de ABH a la hora de hacerse un look, pero la pela es la pela y queda feo tirarlas si te estan pagando.
Haber los clones de la soft glam se los ha quedado para no entrar en polémica otra vez, además tendrá que seguir haciendo la ola a W7 ahora que van a hacer un evento .si la quita pues ya quedaría como el culo, aparte de que sus flans se darían cuenta de que los clones no están casi a la altura de la original
 
a ver ratita, si nos lees sabes que no eres santo de mi devoción pero aún menos lo es by maria & tendencies (presunta maltratadora de animales) ella vive al lado de La Gavia e irá a verte casi seguro, si yo fuese tú me alejaría a km. de ella. Y si se te echa encima pregúntale por sus animalitos.
Te dejo sus caras para que te acuerdes de ella, aunque ya tiene una foto contigo y leti (ella se pega a todo lo que pueda hacerle publicidad)

· Maika. Muerta de vieja segun ella. una yorkie que no tenia ni canas (unos 9 años, en la flor de la vida para su raza)
· Zizou. Muerto. Gato que no llegó a los 3 meses
· Prada. Salvada por los pelos. Enfermó de tiña y por no cuidarla casi muere. Fue adoptada y ahora es feliz. Según ella, era una enfermedad congénita, y responsabilidad del criadero. Exigía que le devolviesen el dinero. gatita con tiña por falta de cuidados (alimentación, vivir encerrada y en oscuridad...) acusó a la criadora de vendérsela con una enfermedad congénita, cuando en realidad tenía tiña por sus malos cuidados. La regaló a instancias de la criadora con 3 años porque ya no estaba bonita por no cuidarla. La gata se ha recuperado estupendamente.
· Hummer. Muerto Gato supuestamente muerto por peritonitis, convivía con Prada y Teddy)
· Teddy. Desaparecido perro pomerania que desapareció y ella decía que se lo ha regalado a su madre. Lo tenia encerrado en el baño. Nunca se ha vuelto a ver ni en su casa ni en la de su madre.
· Gato nuevo. raza ragdoll, lo hemos visto por descuido de ella en varios stories (como ha tenido tanta movida con los animales dijo que no iba a hablar más de ellos) suponemos que aún está con ella.

Todos estos animales en un periodo de 4 años desde la compra de Zizou

27858132_727849247420389_451101843335781605_n.jpg

Ayer en el evento de @realtechniques con @heyratolina @mycrazymakeup y @alber_fdez ¡sois increíbles chicas, cuanto os admiro!#therealparty #sueñocumplido
 
Última edición:
a ver ratita, si nos lees sabes que no eres santo de mi devoción pero aún menos lo es by maria & tendencies (presunta maltratadora de animales) ella vive al lado de La Gavia e irá a verte casi seguro, si yo fuese tú me alejaría a km. de ella. Y si se te echa encima pregúntale por sus animalitos.
Te dejo sus caras para que te acuerdes de ella, aunque ya tiene una foto contigo y leti (ella se pega a todo lo que pueda hacerle publicidad)

· Maika. Muerta de vieja segun ella. una yorkie que no tenia ni canas (unos 9 años, en la flor de la vida para su raza)
· Zizou. Muerto. Gato que no llegó a los 3 meses
· Prada. Salvada por los pelos. Enfermó de tiña y por no cuidarla casi muere. Fue adoptada y ahora es feliz. Según ella, era una enfermedad congénita, y responsabilidad del criadero. Exigía que le devolviesen el dinero. gatita con tiña por falta de cuidados (alimentación, vivir encerrada y en oscuridad...) acusó a la criadora de vendérsela con una enfermedad congénita, cuando en realidad tenía tiña por sus malos cuidados. La regaló a instancias de la criadora con 3 años porque ya no estaba bonita por no cuidarla. La gata se ha recuperado estupendamente.
· Hummer. Muerto Gato supuestamente muerto por peritonitis, convivía con Prada y Teddy)
· Teddy. Desaparecido perro pomerania que desapareció y ella decía que se lo ha regalado a su madre. Lo tenia encerrado en el baño. Nunca se ha vuelto a ver ni en su casa ni en la de su madre.
· Gato nuevo. raza ragdoll, lo hemos visto por descuido de ella en varios stories (como ha tenido tanta movida con los animales dijo que no iba a hablar más de ellos) suponemos que aún está con ella.

Todos estos animales en un periodo de 4 años desde la compra de Zizou

27858132_727849247420389_451101843335781605_n.jpg

Ayer en el evento de @realtechniques con @heyratolina @mycrazymakeup y @alber_fdez ¡sois increíbles chicas, cuanto os admiro!#therealparty #sueñocumplido
¿En serio Teddy ha desaparecido? :eek: A mi me salió un vídeo de esta señora con su perro en recomendados y me pareció la cosa más mona del mundo :cry:. Me he quedado loca con que lo haya ¿perdido? y con su historial de animales.
 
Back