Ratolina

¿Os acordáis de la famosa agenda donde apuntaba la facturación? Esas cifras eran diferentes, pero yo sí creo que esas cifras han subido desde entonces bastante pero no hasta ese límite. Ademas pienso que hace cosa de un año debio de meter una tarifa nueva más barata que consistía en meter un producto patrocinado en cualquier vídeo y así subir el precio de los videos exclusivos. Pero que no me extrañaria, el otro día lei donde sea que decían que había subido el precio de las fotos de Instagram y los stories y que pagaban 1000€ por stories a una chica que tenía 100.000 seguidores que tampoco me lo crei mucho, pero teniendo en cuenta lo que pagan por anunciarse en la tele, puede ser real.

En qué video sale la agenda donde apunta la facturación?
 
Primas, esto funciona así, la naked cherry tiene los mismos tonos que la boood sugar (sobre todo esos que “ella no usa porque no le sientan bien”) pero Jeffree no le paga y de UD es embajadora, asi que esa no la va a tirar. Igual que se queda dos clones de la soft glam cuando TODAS sabemos que si coge alguna va a ser la propia soft glam y no un clon de tres al cuarto que te da un resultado “parecido”, se queda los clones porque le han pagao y esta feo defender a muerte la romanced de w7 pa luego tirarla, pero me apuesto la mano a que la va a tirar de aquí a poco cuando ya no tenga que dar mas explicaciones (igual que ha tirado la blazin, la delicious, la on the rocks, etc etc que son clones que le encantaban)

Supongo que ser embajadora de UD influye en que tire nada de la marca porque seguramente además puede que alguna vez le manden hacer un vídeo con alguna de las paletas (como pasó con la Moondust que sino recuerdo mal Dirty también hizo un vídeo de la misma sobre la misma fecha) pero a parte de eso si no fuera embajadora de UD no me extrañaría que prefiriera deshacerse antes de la Blood Sugar que la Naked porque la Blood te ocupa tres veces más y va a usarlas lo mismo: muy poco.

De los clones de la Soft Glam si coincido en que no entiendo porque se ha quedado con dos cuando de las paletas de Revolution se ha deshecho de la inmensa mayoría, podría haber quitado esa de Revolution también o quitar la de W7 igual que ha hecho con otras de la marca diciendo lo evidente: por muy buena que sea si tienes la original para que quieres tener dos paletas idénticas.
 
Me repito ya lo se, pero como dije antes ha calado hondo en ella la filosofía de marie kondo, propósito de año nuevo, por que ella cada vez que cogía una paleta decía que no la usaba que para que la quería, exactamente como explica la otra en su libro además al principio del vídeo ella misma lo dice , que quiere tirar el 90 por ciento dela casa, aún así es cierto que faltan paletas, la fetishe de kat von d de hace un par de semanas no ha salido
 
puede ser que su marido sea ahora anciano y se vaya a otra congregación o a predicar por el mundo? no se muy bien como funcionan los cargos en esta secta

edito. parece que existe la figura de siervo viajante (hombre por supuesto, las mujeres no llegan nunca a cargos relevantes)

 
Última edición:
No me desagrada lo que está intentando o yo creo que está intentando hacer, a ver si es capaz de cuajarlo, porque tiene la idea para mi poco meditada. A ver si tiene arrestos de darle de verdad una vuelta de tuerca al canal o si la va a poder el ansia viva de llegar al 1M en su habitual inmovilismo de sota, caballo y rey.

Podría empezar por elegir las paletas entre las que fueran prácticas para su trabajo, que es hacer looks, y no entre las que la gustan a ella porque por fuera son monas o porque son los colores que a ella la "quedan" bien. El día en que la vea hacer un maquillaje con un azul noche, sólo mates, o de editorial me caigo de culo. Con mucho gusto, pero de culo.
 
Además esta muy obsesionada con los colores cálidos y las pocas veces que la he visto con maquillajes fríos le quedaban un rato bien, igual que la ropa
 
Acabo de ver el vídeo y he flipado. Con el tema de la Blood Sugar sólo diré que su excusa de los colores la veo floja porque lo que dice es que los tonos más llamativos (el rosa intenso, el morado y puede que un naranja/rojizo) no le quedan bien y que por eso la saca. Vale, entiendo que no quieras usar un morado puro en todo el ojo, pero es que no sé si sabes, Marza, que tienes ahí colores para rebajarlo. O que puedes usarlo para darle un toque diferente a otros tonos si pones poca cantidad. Es más, aunque no uses tres colores de todos los que tiene la paleta, el resto sí puedes usarlos porque, oh, sorpresa, son tonos neutros de los que tanto te gustan. Si me dices que te has comprado la Alien en un impulso y no te gustan los verdes (por poner un ejemplo, que sé que no es el caso), puedo entender que digas "mira, es que la paleta está enfocada a sacarle partido a los verdes y si no me gustan pues voy a usar dos o tres colores de todos los que hay y esos tonos ya los tengo, así que mejor se la doy a alguien". Pero ¿al revés? ¿Que de una paleta entera digas que no vas a usar dos o tres tonos y que por eso la tires? No sé, será que yo soy rara (o que me cuesta comprarme las cosas, que no me las regala nadie), pero si me compro una paleta lo hago, primero, pensando que me va a gustar y, segundo, sabiendo que, aunque a lo mejor no todos los tonos son de mi agrado, la mayoría sí lo son y por eso le voy a sacar partido. A mí la Alien, por poner el ejemplo de antes, por muy bonita que me parezca, no me llama y sé que no me la voy a comprar en la vida, porque aunque tenga tonos preciosos, la mayoría son verdosos y no le voy a sacar partido. Sabiendo eso, no me la compro. Pero la Blood Sugar, por seguir con el mismo tema, aún sabiendo que hay dos tonos que puede que no me queden bien y, por lo tanto, no los use, sí me la compraría. Porque el resto de colores me flipan y sé que le daría una tralla brutal.

Es cierto que ha sido algo más coherente que Lety (que tampoco es muy difícil, sabiendo que Lety tira paletas basándose en si son grandes o no para el cajón), pero no me ha parecido una limpieza sincera. Está claro que las marcas que le pagan se van a quedar ahí para seguir hablando maravillas de ellas (aunque haya tirado alguna para disimular), pero es totalmente absurdo guardar siete paletas con los mismos tonos porque no me creo que las use todas. Vale que te quedes con la paleta buena y un clon. Incluso acepto que te quedes con una versión "mini" para viajar, pero quedarte con tropecientas paletas con los mismos tonos me parece del género absurdo (sobre todo porque para tirar algunas se ha basado en eso, en que tenía otras paletas iguales).

Y eso por no hablar de la entrada del vídeo, cuando dice que no se esperaba que Lety subiera su vídeo, porque se supone que estas dos son amigas, hablan y tal...y Lety, según tengo entendido, anunció hace semanas que iba a hacer limpieza del famoso cajón de las paletas. Así que no ha sido una sorpresa (más bien al contrario, todas esperábamos ese vídeo), pero claro, qué va a decir. En fin, veremos cuántos viajes hace este año, si finalmente saca la dichosa colaboración/paleta con MUR y si se cambia de casa (que como se vaya a una zona con fibra a ver qué excusas pone pera no tener los vídeos a tiempo :rolleyes:). A ver si se anima y saca otro vídeo enseñando su Bullet Journal para hacernos una idea de qué esperar :whistle::whistle:.
Absolutamente de acuerdo en todo, prima!! Lo has explicado genial! BRAVO :love:
 
Primas a propósito del tema Jeffree.... alguna vez ha hecho review de alguna paleta de Jeffree???? Porque he visto que tiene en total 3 (Androginy, Blood Sugar y Thirsty) pero no recuerdo ningún video con ellas....
 
Primas a propósito del tema Jeffree.... alguna vez ha hecho review de alguna paleta de Jeffree???? Porque he visto que tiene en total 3 (Androginy, Blood Sugar y Thirsty) pero no recuerdo ningún video con ellas....

En un vídeo de decluttering nombró la Androgyny y dijo que aunque no le gustaba Jeffree Star como persona/je se la quedaba porque el maquillaje sí. Yo creo que no lo hace porque para ella es como tener que hablar de alguien que no le gusta, supongo que porque la imagen de un hombre como Jeffree, que se maquilla y que es como la paleta indica, andrógino, va en contra de su religión. Me parece una chorrada pero bueno, así son los matrixxxxx.
 
A mí no me ha disgustado el vídeo del decluttering, no sé, cada una tira lo que quiere. Yo hace poco tiré una camiseta de Desigual y me quedé con una de un festival zarrapastrosa que es mi preferida XD. La Blood sugar es que la veo y me da dolor de cabeza, igual que todas las de Jefree, no sé si es por la disposición de la paleta, por esos envases o qué, pero es que no soy capaz de imaginar ningún look ponible con ella, así que no veo tan raro que se deshaga de ella. Lo que no entiendo es quedarse con clones de una paleta que ya tienes...pa qué?? Y además yo tengo un par de las paletas reloaded de Revolution y duran un cagarro en el ojo, no me creo que prefiera esa a la de ABH a la hora de hacerse un look, pero la pela es la pela y queda feo tirarlas si te estan pagando.
 
Back