Ratolina

a ver ratita, si nos lees sabes que no eres santo de mi devoción pero aún menos lo es by maria & tendencies (presunta maltratadora de animales) ella vive al lado de La Gavia e irá a verte casi seguro, si yo fuese tú me alejaría a km. de ella. Y si se te echa encima pregúntale por sus animalitos.
Te dejo sus caras para que te acuerdes de ella, aunque ya tiene una foto contigo y leti (ella se pega a todo lo que pueda hacerle publicidad)

· Maika. Muerta de vieja segun ella. una yorkie que no tenia ni canas (unos 9 años, en la flor de la vida para su raza)
· Zizou. Muerto. Gato que no llegó a los 3 meses
· Prada. Salvada por los pelos. Enfermó de tiña y por no cuidarla casi muere. Fue adoptada y ahora es feliz. Según ella, era una enfermedad congénita, y responsabilidad del criadero. Exigía que le devolviesen el dinero. gatita con tiña por falta de cuidados (alimentación, vivir encerrada y en oscuridad...) acusó a la criadora de vendérsela con una enfermedad congénita, cuando en realidad tenía tiña por sus malos cuidados. La regaló a instancias de la criadora con 3 años porque ya no estaba bonita por no cuidarla. La gata se ha recuperado estupendamente.
· Hummer. Muerto Gato supuestamente muerto por peritonitis, convivía con Prada y Teddy)
· Teddy. Desaparecido perro pomerania que desapareció y ella decía que se lo ha regalado a su madre. Lo tenia encerrado en el baño. Nunca se ha vuelto a ver ni en su casa ni en la de su madre.
· Gato nuevo. raza ragdoll, lo hemos visto por descuido de ella en varios stories (como ha tenido tanta movida con los animales dijo que no iba a hablar más de ellos) suponemos que aún está con ella.

Todos estos animales en un periodo de 4 años desde la compra de Zizou

27858132_727849247420389_451101843335781605_n.jpg

Ayer en el evento de @realtechniques con @heyratolina @mycrazymakeup y @alber_fdez ¡sois increíbles chicas, cuanto os admiro!#therealparty #sueñocumplido
Se hacen foto segurísimo. Por cierto no sabía que tenía gato nuevo, desde luego que fijación de coleccionar animales "monos" y guardarlos cuando molestan. Y encima si ya no va a posturear con él no lo entiendo.
Por cierto, son cosas mías o en la foto sale más guapa lety que la Rata?
 
¿Pa' qué? Pensará ella. Justamente yo hubiera hecho toda la parte del maquillaje rapidito y aprovechado gran parte del tiempo para debatir todo esto que tú dices incluso comentar algo en más detalle de los productos utilizados en esta parte. Pero para ella ya habrá sido un mundo grabar parte extra del vídeo, porque lo hizo de primeras sin micrófono.
Pues se disculpa bastante porque el video tal como lo pensó le hubiera quedado mejor...
Pues mira yo si no es lo que quiero me desmaquillo y lo grabo de nuevo (dice que no tiene gracia ver el maquillaje terminado desde el principio)
No me parece una barbaridad trabajar 50 minutos extra para un video que le va a reportar un buen pico.
Desidia pura
 
HE VUEEEEELLTOOOO!!! Jeje
Bueno primas, he leído todo lo que tenia atrasado, decir que del vídeo de lo de la purga de paletas, el postureo máximo es el momento paleta urbano decay born to run y coge y dice que se queda sin pensarlo, cuando la rata hizo un vídeo de esta paleta antes de hacerse embajadora de UD diciendo que no le gustó. Vendida.
P D: para mí, la paleta born to run es una de mis favoritas
 
He visto el vídeo de la rata, y hay una cosa que no me ha quedado clara... por qué no le gusta el gloss de pink duck?. Creo haber entendido que el brillo perlado o algo así no le iba... pero se ha puesto como dando a saber que el gloss es más malo que el hambre. Yo nunca los he probado, qué opináis chicas?.

Yo entendí que es porque deja un aspecto metalizado y como dijo en el vídeo de modas que deben morir el 2019 no es que le guste demasiado eso.
 
Acabo de unirme a este hilo por que recién comienzo a seguirla, ya que después de la movida de lizy p me gustaron muchísimo más sus videos pero ya tengo miedo por si es una bicha:ROFLMAO::ROFLMAO: resumidme los trapos sucios que son más de 800 páginas porfa
 
Yo quiero saber qué ha hecho con todos esos pigmentos que compró de esa chica rusa, porque en la purga no han salido y tampoco han asomado por ninguna parte. En su momento le gustaron tanto que creo recordar que se compró al menos 20, pero nunca los ha utilizado en un look ni tampoco ha vuelto a nombrarlos...
 
primas necesito ayuda.
Hoy revisando el twitter de la rata me he encontrado con un tweet de ella quejándose de un foro vogue ¿alguien me informa de que paso con este foro y que malos royos hubo? porque esto es anterior a mi entrada como flan y ahora que he buscado ese foro no existe(ahora se llama foroschic.es y no hay foro de truñolina)
 
Vaya, hombre !!!!! que mala influencia soy, jejejej;);););)
Edito para decir que yo también me he comprado otra, jajajajaaj:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Primas, decidme cuál es vuestro secreto para que esas esponjas os funcionen. Yo la compré hará unos meses y en la primera lavada (la lavé con jabón pH neutro sin jabón y con sumo cuidado por miedo) perdió todo el pelito de la parte plana... :unsure:
 
y del vídeo de ayer que me decis? diciendo hay que malita estoy, llevo 3 semanas mala!! parece aue mejoro pero al dia siguiente me pongo peor noseque. ¿hola? hay gente que esta así y ests trabajandi por 900 míseros euros, o como ew mi caso con 39 de fiebrr, mocos y todo todos los dias a estudiar la oposición hija mia! y luego oye que aunque vaya el 12 a hacer un evento con w7, no me patrocinan el vídeo aunque saque varios productos suyos y oyer que no me pagan eh? n9 me pagan! (lo pongo así porque lo recalcó varias veces)
 
Yo quiero saber qué ha hecho con todos esos pigmentos que compró de esa chica rusa, porque en la purga no han salido y tampoco han asomado por ninguna parte. En su momento le gustaron tanto que creo recordar que se compró al menos 20, pero nunca los ha utilizado en un look ni tampoco ha vuelto a nombrarlos...

La purga era de paletas, supongo que esos pigmentos los tendrá en otro cajón y no verán la luz hasta el fin de los tiempos. Los compraría por puro coleccionismo, pero dudo que los veamos en acción porque siguiendo su lógica de razonamiento, esos tonos son demasiado llamativos para su piel blanquecina, son poco ponibles, supone salir de su zona de confort, etc.
Todo lo que sea innovar, ser creativa, dar ideas, experimentar y arriesgarse no lo veremos en su canal, sólo tonos calidos, nudes, anaranjados, tierras, topos...
 
y del vídeo de ayer que me decis? diciendo hay que malita estoy, llevo 3 semanas mala!! parece aue mejoro pero al dia siguiente me pongo peor noseque. ¿hola? hay gente que esta así y ests trabajandi por 900 míseros euros, o como ew mi caso con 39 de fiebrr, mocos y todo todos los dias a estudiar la oposición hija mia! y luego oye que aunque vaya el 12 a hacer un evento con w7, no me patrocinan el vídeo aunque saque varios productos suyos y oyer que no me pagan eh? n9 me pagan! (lo pongo así porque lo recalcó varias veces)

Teniendo en cuenta que es lo mas barato de su colección no me extraña que saque mil productos de W7. Recordemos que W7 es una de las marcas mas low cost del mercado.
Que seguramente algunos de los productos que mostró se los enviaron de cuando hizo alguna colaboración en el pasado pero eso es otra cosa.
 
Back