Ratolina

Ya queda muy claro porque no se deshizo de las paletas de W7, este 12 de enero un meet & greet con W7 en Madrid.....y encima quiere compartir los virus!!!!! Mira Ratita, eso no me parece bien, si yo fuera a verte ( que desde luego que no.....ni aunque me pillara cerca...) no deseo tus virus.....seguro que alguna flander si pero yo no.......yo con los míos tengo suficiente.... Regalar virus no es atractivo.....casi prefiero otra cosilla......
En cuanto al maquillaje.......hombre, si vuelven aparecer productos de W7!!!! Como se nota que de nuevo estás en la nomina de ellos, ehhhh???
Bueno tengo que decir que algunos productos de la marca están en mi colección y si me gustan como el bronceador y el iluminador....La base y el primer no los he probado.....(sombras actualmente W7 flojea mucho en ese tema, yo tengo alguna paleta antigua y estaban mejor). Productos de Essence por su puesto, aunque me ha extrañado que no haya sacado su adorado fijador de agua de coco de la marca....y me haya sacado el Revox ( del cual he oído hablar muy bien a otra gente)
En fin el video no ha estado mal, pero bueno , haber que haces para los próximos días.......
He de confesar que esperaba un lowmingo sobre la marca nueva que anuncia Maquillalia , la Corazona beauty......para empezar el año a lo grande....;););););););)
Por cierto la esponja de aliexpress que muestra tengo que decir que ese vendedor marca es buena .
El clon que tiene de la esponja de Juno es estupenda y ya le he lavado y no ha perdido los pelitos. Os dejo el enlace por si os interesa
Tengo que decir que se parece al 99% y funciona muy bien. También la pondré en el hilo de clones.
https://es.aliexpress.com/item/O-do...708.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.11c763c0N0ggy6
Prima mala!! Me acabo de comprar la esponja!!!
 
He visto el vídeo de la rata, y hay una cosa que no me ha quedado clara... por qué no le gusta el gloss de pink duck?. Creo haber entendido que el brillo perlado o algo así no le iba... pero se ha puesto como dando a saber que el gloss es más malo que el hambre. Yo nunca los he probado, qué opináis chicas?.
 
Qué desaprovechado este último vídeo.

La idea es muy buena pero se ha quedado a medias, lo lógico hubiera sido acabar el vídeo sacando algunas conclusiones como: le gusta el resultado? qué diferencias hay entre este maquillaje low cost y el high cost que hizo en el otro vídeo? vale la pena invertir mucho dinero en maquillaje? algún comentario respecto al precio final de todo el look? etc

No sé, me ha parecido pobre. Hace un vídeo “experimental” y se deja lo más importante: reflexionar, debatir, llegar a alguna conclusión.
 
Qué desaprovechado este último vídeo.

La idea es muy buena pero se ha quedado a medias, lo lógico hubiera sido acabar el vídeo sacando algunas conclusiones como: le gusta el resultado? qué diferencias hay entre este maquillaje low cost y el high cost que hizo en el otro vídeo? vale la pena invertir mucho dinero en maquillaje? algún comentario respecto al precio final de todo el look? etc

No sé, me ha parecido pobre. Hace un vídeo “experimental” y se deja lo más importante: reflexionar, debatir, llegar a alguna conclusión.

¿Pa' qué? Pensará ella. Justamente yo hubiera hecho toda la parte del maquillaje rapidito y aprovechado gran parte del tiempo para debatir todo esto que tú dices incluso comentar algo en más detalle de los productos utilizados en esta parte. Pero para ella ya habrá sido un mundo grabar parte extra del vídeo, porque lo hizo de primeras sin micrófono.
 
Y luego se le incha el pecho diciendo que curra mucho y que se merece vacaciones por todo lo que hace.

Y no digo que los youtubers no trabajen porque por poner un ejemplo sigo a una youtuber inglesa que sube vídeo 3 o 4 veces a la semana haciéndose unos maquillajes de la lecheee (verdaderas obras de arte, no como los de la rata) y encima acabo de enterarme hace poco que ella tiene su trabajo a parte de YouTube! Pero la ves quejarse de tooodo lo que hace?? Al contrario! Siempre se la ve con muchas ganas de probar maquillajes, hacer looks distintos....vamos que para ella es un auténtico placer grabar y lo demuestra subiendo vídeos a pesar de trabajar fuera. ESO SÍ ES UNA CURRANTA.
 
Y luego se le incha el pecho diciendo que curra mucho y que se merece vacaciones por todo lo que hace.

Y no digo que los youtubers no trabajen porque por poner un ejemplo sigo a una youtuber inglesa que sube vídeo 3 o 4 veces a la semana haciéndose unos maquillajes de la lecheee (verdaderas obras de arte, no como los de la rata) y encima acabo de enterarme hace poco que ella tiene su trabajo a parte de YouTube! Pero la ves quejarse de tooodo lo que hace?? Al contrario! Siempre se la ve con muchas ganas de probar maquillajes, hacer looks distintos....vamos que para ella es un auténtico placer grabar y lo demuestra subiendo vídeos a pesar de trabajar fuera. ESO SÍ ES UNA CURRANTA.
Canal de es muchacha? :angelic:
 
¿Pa' qué? Pensará ella. Justamente yo hubiera hecho toda la parte del maquillaje rapidito y aprovechado gran parte del tiempo para debatir todo esto que tú dices incluso comentar algo en más detalle de los productos utilizados en esta parte. Pero para ella ya habrá sido un mundo grabar parte extra del vídeo, porque lo hizo de primeras sin micrófono.
pero si se ha dejado las cejas también, con eso del flequillo...
 
Back