Ratolina


Y mas razón que un santo que tiene, y con lo de la ropa mas de lo mismo.

Me repatea muy mucho, los que van de abanderados de la moralidad rollo "NO al maltrato" y crucifican a quién consume X marcas; pero eh, Amancio Ortega Clothes for ever... O aliexpress, romwe, shein...
Me hace gracia; que pasa, por un lado luchas en contra del maltrato perooo, del maltrato que sufren las personas que trabajan en condiciones INFRAHUMANAS esas ya no te interesan y miras para otro lado... No sé a mi es algo que siempre me ha llamado la atención.

PD: Y no me malinterpreteis que a mi tampoco me gusta el maltrato ni que se utilicen animales para experimentos o pruebas.
( siento si alguien se siente ofendido, pero tenía q soltarlo.)
[/QUOTE]
 
Yo también la vi super actuada en el video... En plan venga chicas... Os creeis eso de mi? Por dios!!!
Cuánta gente le ha escrito diciéndole que la máscara de pestañas maxi volumen hay que dejarla secar unos días?!?!? Qué raro que no la saque días después para darle otra oportunidad y probar como dice ella que hace porque es su trabajo...
Me encantaba pero uff creo que tiene mala racha porque no ale de una pa meterse encantaba otra...
 
Hola! Muchos días sin poder leeros pero me he puesto al día. Vuestros comentarios me han dado la vida Jajajaja.

Esta mañana cuando he visto el vídeo he pensado:
1.- alguien lee el foro
2.- donde dije digo, digo Diego

En fin, tampoco es que me haya sorprendido.
 
Yo también la vi super actuada en el video... En plan venga chicas... Os creeis eso de mi? Por dios!!!
Cuánta gente le ha escrito diciéndole que la máscara de pestañas maxi volumen hay que dejarla secar unos días?!?!? Qué raro que no la saque días después para darle otra oportunidad y probar como dice ella que hace porque es su trabajo...
Me encantaba pero uff creo que tiene mala racha porque no ale de una pa meterse encantaba otra...

Es una hipócrita y una soberbia de cuidado!! :ROFLMAO:

Por eso, cuando empieza a justificarse queda cada vez peor!! :hilarious:

tumblr_oobaymqgt71s1ler9o1_500.gif
 
Back