Ratolina

Living, eso es de primero de youtuber también: quejarte de lo duro que es un trabajo que, excepcionalmente, han elegido ellas mismas.

Lo del secador, además, no cuela por otro motivo: aparecieron muchísimos vídeos del mismo producto. ¿Casualidad? ¿En Youtube? NO.
Por eso me hierve la sangre cada vez que leo que maneja bien la publicidad , si nos la mete doblada con su cara de buenecita , Sr Geller no había caído que no era la única que hizo el vídeo , gracias
 
Os sorprendería lo mal que maneja la publicidad la comunidad de Youtube España, y ella aunque sea por el vídeo del secador o el de Garnier ya falla, ¿Quién se toma en serio su veracidad en las reseñas a partir de eso?. Los Youtubers están muy mal aconsejados, a ver, es que están acostumbrados (por poner un ejemplo) a jugar con el Barça y el Madrid, hoy patrocino X producto diciendo que es mi favorito y mañana saco otro diciendo que mi favorito es X, ¿En qué quedamos?, o Dulceida mismamente, con sus 2 millones de followers en IG (En YT no sé) y saca productos diciendo que son sus favoritos y no los ha usado, es de risa.
Sé que cuesta, pero amigas youtubers, haced un curso de estrategias publicitarias o leed un poco sobre qué es lo que a vuestros followers no os gusta de vosotras (Marketing lo llaman, algo esencial para venderte como marca). Att: Una publicista enfurecida
 
Flipando con lo del secador, recuerdo que vi ese vídeo y me había quedado muerta... 400€!! Y mira, al final otro AD. Lo del filtro azul del tinte fue un cante por todos lados...

A mí ella como youtuber me gusta, creo que hace buenas reseñas de maquillaje aunque por ejemplo sus Shopzilla son el horror, no coincidimos en nada. Pero la veo flipadeta con su súper inglés y que lo sabe todo, además de una obsesión con recalcar que es ultra pálida cuando tiene un blanco normal, eso o resulta que Poblete está en Nigeria. También creo que hace vida de señora mayor...

El tema de los Testigos de Jehová me pilló por sorpresa, jamás lo habría dicho, y reconozco que cualquier rollo religioso me da miedo, más leyendo ese twit que habéis puesto :nailbiting: Por eso se casó con 23 añitos? El marido era un despojo? No tendrían que tener hijos a estas alturas?? (es que Lizy P tampoco tenía y como en las religiones la mujer básicamente sirve para procrear...). No pretendo ofender pero me sorprende que alguien joven, con formación y acceso a la cultura siga metida en esos saraos. Convencida de que el guiri alto rubio y el mexicano que te vienen a la puerta sólo le comían la cabeza a las ancianitas aburridas. Buscaré mas info de esta secta para mi asombro.
 
Si hacemos una lista de todo lo que fue boom y YouTube nos intentó vender nos daria para páginas y más páginas como por ejemplo esto:
 

Adjuntos

  • 964BF6B8-99E0-4E56-9DCE-28222EB87A21.png
    964BF6B8-99E0-4E56-9DCE-28222EB87A21.png
    254 KB · Visitas: 390
Si hacemos una lista de todo lo que fue boom y YouTube nos intentó vender nos daria para páginas y más páginas como por ejemplo esto:
ayyyyyyyy yo caí con ese eyeliner porque venía en un kit con la máscara y es la mayor basura que hay. Y cientos de youtubers diciendo que era el santo grial de los delineadores, lo que mueve el dinerooooooo
 
ayyyyyyyy yo caí con ese eyeliner porque venía en un kit con la máscara y es la mayor basura que hay. Y cientos de youtubers diciendo que era el santo grial de los delineadores, lo que mueve el dinerooooooo
Es que da para un hilo entero con todas las mierdas que nos dicen que son lo más luego las compramos y son una porqueria.
 
A mí Ratolina... No voy a decir que me encante, pero sí que me gusta. Algunas cosas que recomienda, suelo buscar un poquito más de info (que ya se sabe que el dinero mueve montañas) y apuntarmelas, me gustan sus recomendaciones low cost y la forma de expresarse. No las gilipolleces que hace, si no cuando describe un producto con más adjetivos que "buenisimo" y "bonito" como por ejemplo Grace.
 
Back