Ratolina

Yo voto porque será un vídeo de esos que tarda tantísimo en grabar, que tiene que estar editando durante horas y horas, sin poder siquiera dormir, y, sobre todo, un vídeo con muchísimo trabajo detrás, por lo que igual se va de vacaciones unos días después para descansar del agotamiento que tiene, porque oye, que duro es ser autónomo y youtuber.

Vamos, que será una mierda de vídeo de 5 minutos sobre cómo comprarse una esponja de maquillaje nueva para no limpiar las que están sucias o probando una paleta de sombras #sinfiltros #noAD que será la última coca cola del desierto si es de MUR y una mierda "pinchá" en un palo si es de W7 (todos sabemos que la calidad de los productos varía dependiendo de si la marca la tiene o no en plantilla). Como última opción, tenemos favoritos para el otoño, de nuevo #noAD y #sinfiltros o incluso un vídeo sobre cómo mantener el bronceado sin tomar el sol, aprovechando que este año se ha puesto morena, porque no sé si lo sabéis, pero sí, se ha puesto morena. Ella, la pálida máxima, la que está tan blanca que hace que, a su lado, las camisas lavadas con el Kalia Vanish Oxi Action Crystal White parezcan negras, sí, ella, se ha puesto morena (no estoy segura de que lo haya comentado, así que lo digo yo por si hay alguna despistada que no se haya enterado). Eso sí, de cualquier forma, lo que casi se puede asegurar es que habrá mínimo un par de fallos de edición de esos tan ratolineros como poner dos veces el mismo clip y, probablemente, mucho "YAAASSSS", "WHAAAAT???", "OMAIGOT" y pronunciaciones que dejan a la altura del betún al que dice "Pamplona" con la boca llena de tortilla de patatas.

Estoy deseando verlo.
 
Yo voto porque será un vídeo de esos que tarda tantísimo en grabar, que tiene que estar editando durante horas y horas, sin poder siquiera dormir, y, sobre todo, un vídeo con muchísimo trabajo detrás, por lo que igual se va de vacaciones unos días después para descansar del agotamiento que tiene, porque oye, que duro es ser autónomo y youtuber.

Vamos, que será una mierda de vídeo de 5 minutos sobre cómo comprarse una esponja de maquillaje nueva para no limpiar las que están sucias o probando una paleta de sombras #sinfiltros #noAD que será la última coca cola del desierto si es de MUR y una mierda "pinchá" en un palo si es de W7 (todos sabemos que la calidad de los productos varía dependiendo de si la marca la tiene o no en plantilla). Como última opción, tenemos favoritos para el otoño, de nuevo #noAD y #sinfiltros o incluso un vídeo sobre cómo mantener el bronceado sin tomar el sol, aprovechando que este año se ha puesto morena, porque no sé si lo sabéis, pero sí, se ha puesto morena. Ella, la pálida máxima, la que está tan blanca que hace que, a su lado, las camisas lavadas con el Kalia Vanish Oxi Action Crystal White parezcan negras, sí, ella, se ha puesto morena (no estoy segura de que lo haya comentado, así que lo digo yo por si hay alguna despistada que no se haya enterado). Eso sí, de cualquier forma, lo que casi se puede asegurar es que habrá mínimo un par de fallos de edición de esos tan ratolineros como poner dos veces el mismo clip y, probablemente, mucho "YAAASSSS", "WHAAAAT???", "OMAIGOT" y pronunciaciones que dejan a la altura del betún al que dice "Pamplona" con la boca llena de tortilla de patatas.

Estoy deseando verlo.

Prima, me estás dando ganas de verlo y todo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mi que se diga que el marido es gay por que lleva las cejas muy depiladas, sin pretender ofender a nadie, me parece una chorrada llevada de la mano de prejuicios. Que estamos aquí peleándonos para que una mujer pueda ir con pelos en el cuerpo y ahora resulta que si un hombre quiere quitárselos nos va a parecer raro...

Totalmente de acuerdo!!
 
@Comadrejilla. Tengo la impresión que va a ser un shopzilla ( o quizá para el domingo) presentando esa ropa ( obviamente regalada) que deja mucho que desear.
El jueves quizá será el viernes.. porque últimamente los sube tarde.
 
Ver el archivo adjunto 821819

Pues preguntas incómodas, la verdad que no las respondió esclarecidamente, dio información general de cómo más o menos funciona la monetización y demás sin dar detalles, que es lo que realmente importa, pero sigue siendo turbia como el agua de pantano. Qué les gusta maquillar las cosas.
Además, no dio información completa, ni muchísimo menos. Porque dejó muy claro que si una persona ve un vídeo ella gana céntimos (aunque no es así; YouTube te paga X dinero por cada 1000 visualizaciones CON ANUNCIO de cada vídeo, así que no cada persona "monetiza"). Lo dijo todo de forma que daba a entender que realmente si alguien se ponía un bloqueador de anuncios para ver sus vídeos no le estaba haciendo perder millones, sino únicamente céntimos, como si fuera algo insignificante y tomarse la molestia de poner el bloqueador de anuncios no compensara por los céntimos que iba a dejar de ganar. Sin embargo se le olvidó comentar algo fundamental: La cantidad que te paga YouTube (la "X" de antes) por cada 1000 visualizaciones de anuncios depende mayormente, aunque no únicamente, DE LA CANTIDAD DE MINUTOS DE VISUALIZACIÓN DE ESE VÍDEO, DEL CANAL EN SÍ Y DE LA INTERACCIÓN QUE HAY EN EL PROPIO VÍDEO (comentarios, me gusta, no me gusta, dejar que se reproduzca el siguiente vídeo o incluso se considera una interacción positiva el pinchar en uno de los vídeos que aparecen a la derecha en la página mientras ves un vídeo aunque no sea del mismo canal). Es decir, que si tú ves su vídeo con tu bloqueador de anuncios tan convencida de que al no ver anuncios no estás contribuyendo a que cobre, estás totalmente equivocada. Y ella alimenta esa equivocación al no dejar claro que los minutos visualizados, y no tanto los anuncios, es lo que realmente importa, consiguiendo de esta manera que la gente siga viendo sus vídeos pensando que A) total, son céntimos lo que va a cobrar por mi visualización, así que por no descargar el vídeo o no instalar el bloqueador de publicidad no va a pasar nada, porque la cantidad que va a cobrar es mínima si veo el vídeo en YouTube o B) como tengo un bloqueador de anuncios y, por lo tanto, no veo anuncios, no le va a llegar ni un duro de mi parte y puedo ver tranquilamente su vídeo en YouTube sin aportar nada ni que a ella le llegue ni un duro de mi parte. Y así consigue que la gente siga viendo sus vídeos y aumentando sus minutos de visualización y, por lo tanto, lo que va a cobrar, aunque estas personas piensen lo contrario.

Pero claro, queda mucho mejor decir "de verdad, que lo que me paga YouTube por cada persona que ve un vídeo son céntimos" que decir "en realidad, simplemente por el hecho de ver mis vídeos, independientemente de si os salen anuncios o no, ya estáis haciendo que cobre más dinero porque estáis subiendo mis minutos de reproducción; por cada comentario que dejáis en mis vídeos, ya sea positivo o negativo, estáis aumentando el valor de mi vídeo y, por lo tanto, haciendo que cobre más (de ahí que deje que la gente se ponga a discutir como si no hubiera un mañana, porque si tengo 500 comentarios cobro mucho más que si sólo tengo 150); por cada click en uno de los vídeos sugeridos que os aparecen, independientemente de si son míos o no, aunque mejor si pincháis en uno de los míos, estáis, de nuevo, aumentando el valor de mi vídeo y, por lo tanto, haciendo que cobre más", etc, etc.

Ay, ratita, que se te ve la patita
 
Pues yo creo que la prima tiene su punto razón. Hay comentarios aqui que son muy "jartos"; que te puede decepcionar la youtube de turno y se la puede criticar mostrando tu disgusto sobre ello, pero hay algunas personas que en sus comentarios hay odio enconado, hay malos deseos y hasta violencia verbal. Y las criticas a su padre, a su marido, sobre sus físicos, me parecen totalmente fuera de lugar. Como las críticas sobre que es testigo, y el excudarse con que es una "secta" para condenarla aun mas, ¿que religión no es una secta? Al menos estos no van robando camiones y llevandose a la gente por delante.
Haga lo que haga os va a parecer mal o ya le buscareis el lado malo.
Yo no soy flan, veo sus videos y me entretengo y si algo que saca me llama la atención lo miro en tienda y si me apetece me lo compro y sino no, no me siento ni engañada, ni estafada... por ella ni por ninguna otra youtuber.
Ni mis odios, ni mis amores son tan intensos para con gente que realmente no conozco.
Gracias
 
Vengo de ver un video suyo de amorsitos de cuidado facial de hace 7 meses y cuando ha presentado el aceite de jojoba y dice que no sabe como se pronuncia si jojoba o yoyoba se tira lo que queda de video diciendolo de las dos maneras y me ha puesto hasta de mala leche

por cierto en inglés se pronuncia jojoba (həʊˈhəʊbə) no yoyoba y en castellano las J no se pronuncia como Y, pero ella a su puto rollo
 
Back