Ratolina

Vengo a aportar mi granito de arena en este debate. Quizás no sea mucho, pero ahí va.
• Respecto al tema «cruelty free», como persona vegana, he de decir que me toca mucho la moral. No, no está bien que te abanderes de la lucha «cruelty free» pero luego utilices L'Oréal con una excusa tan pésima como que «tiene que darle de comer a su familia» o que «están haciendo avances de piel sintética». La famosísima excusa de la piel sintética de L'Oréal lleva ya demasiado tiempo en redes tratando de limpiar su imagen y NO lo ha conseguido porque, obviamente, será mentira. Hay muchísimas alternativas de testeo como para que aún en el siglo XXI sigamos utilizando a los animales para ello. Y no hay justificación posible. L'Oréal testa en animales por el mismo motivo que Ratolina colabora con ellos: por dinero. Si testan en animales, pueden vender en China: más dinero. Si Ratolina patrocina L'Oréal, le pagan: más dinero. Al final todo se reduce en dinero. En cifras. Y es tristísimo y penoso (avergonzante como especie) que a estas alturas de la vida nos rebajemos a pasar por encima de vidas inocentes por el cochino dinero. No hay más y, lamentándolo mucho, Ratolina en este tema no tiene justificación ni escudo posible: lo que ha hecho es una hipocresía. Como no soy juez, no voy a criticarla como persona sino que criticaré sus actos, y sus actos son sencillamente hipócritas. Y, de antemano: NO. No me sirve ninguna excusa de «es que lo hizo porque quiere». Si no quieres usar cosmética «cruelty free» porque te pagan, estás en todo tu derecho, pero NO te cuelgues la medallita de «persona que sólo consume 'cruelty free'» como estrategia de mejorar/limpiar su imagen. Lo siento, me repito tajante una vez más: NO.
Bravo prima!! Pero eh, que luego ella está en contra de las palabras de Marlena (makeupgeek) sobre que YouTube se mueve ahora solo por dinero y no por pasión...:shifty:
 
No sé cómo he llegado a este foro pero he de decir que me gustaría lanzar una pregunta a todas aquellas que estéis aquí para criticar a "X" o a "Y" youtuber o influencer. ¿Os gustaría leer las barbaridades que decís si fueran escritas a vosotras? Y creo que antes de contestar "es que gana mucho dinero, como se expone al público se lo merece" y la joyita que me encanta leer "es que claro es un mentiroso/a". Vale que algunos youtubers por su manera de expresarse o de cómo llevan su canal puede que te enfade o que simplemente no te guste pero descalificar a alguien así, soltar las barbaridades que decís por aquí... Es increíble como por ejemplo Ratolina tiene 666 páginas solo de críticas super malas y de gente que sinceramente no tiene nada mejor que hacer que criticar el trabajo de alguien que le importáis tres mierdas, tanto que decís de que os lee pfff seguro que con los billetes que ella utiliza con cada visualización vuestra se tiene que secar "las lágrimas" que vosotras intentáis sacarle, y esa es otra, que tanto la odiáis y tanto la desprestigiais me gustaría también saber el porqué de ver sus videos, a mí por ejemplo no me gusta Álvaro Kruse y simplemente no veo sus videos y no le dejo ningún comentario a malas hacia su persona porque NO LE CONOZCO y vosotras a los youtubers tampoco así que me parece ridículo que alguien critique a otra persona simplemente por el hecho de mirar 10 minutos de video y encima detrás de una pantalla.
Y para que quede claro NO hablo SOLO de Ratolina para que no me tacheis de "flan" que decís en este foro, hablo de todos en general y yo no soy nadie para defender a nadie ni soy la justicia pero no me podía mantener callada al ver las barbaridades que se sueltan aquí.
Por cierto, me parece acojonante que os vengáis arriba cuando alguien os bloquea a mi me parecería penoso que alguien que no me conoce de nada y encima al que yo tampoco conozco me bloquee porque le insulto o le digo algo que le pueda ofender y venir después a cotilleando.com detrás de un apodo a mofarme.
Buenas noches.
De verdad solo te has creado una cuenta aquí para decirnos que somos malísimas y que vamos a ir al infierno por criticar a alguien? Porque solo tienes interacciones en el tema de la Rata.

Te voy a decir lo mismo que dices tú. Por qué si el foro no te gusta mejor no cierras el navegador e ignora la existencia de este foro y ya?

No sé, yo vengo aquí porque me entretiene y porque se dicen muchas verdades (aunque luego los influencers digan que lo único que les tenemos es envidia). Si hiciesen bien su trabajo no se les criticaría. Mira a Rosy Mcmichael, ella seguro que ha tenido errores pero de normal es una mujer que trabaja y cumple con sus vídeos, que parece que tiene las cosas claras y hay muy pocas críticas hacia ella.
 
Bravo prima!! Pero eh, que luego ella está en contra de las palabras de Marlena (makeupgeek) sobre que YouTube se mueve ahora solo por dinero y no por pasión...:shifty:

Esta señora no sirve para mentir, es que se la pilla en todo. Quiere dar una imagen por un lado, pero luego dice otra cosa que da a entender todo lo contrario.
 
Sólo dos apuntes... Que la tía gana mucha pasta haciendo lo que le gusta y trabajando cuando le da la gana? Olé por ella, ya quisiera yo que me pararan bien por hacer lo que me guste.
Que miente? Como cualquier vendedor, ni más ni menos... Que a lo mejor no mienten, pero sí que cuelan medias verdades
A la que la ataca por ser tdj y decía que no se podía meter en el mismo saco a los testigos y a los católicos, pues para mí es la misma mierda.

Testigos de jeová, católicos criatianos mahometanis.... La misma mierda es

La ignorancia es demasiado atrevida. Sólo eso te diré. Tienes herramientas para ver que lo que te decimos y el porqué hemos acabado ofendidas por ello es verídico y, sobre todo, comprensible. Me mareais hablando de religiones cuando los Testigos de Jehová tienen terminantemente prohibido hablar con gente que no lo sea, deben denunciar cualquier situación anómala como falta de fe o pensar críticamente sobre lo postulado por sus libros sacros. Ya te he dado un pie. Que no tenga que enojarme yo por leer tanta ignorancia, porque hace daño, porque las víctimas de esta secta no merecen tal desconocimiento.
 
Yo conozco casos relativamente cercanos (toda la familia por parte de madre de una amiga, salvo su madre, son testigos) y han vivido situaciones que os quitarían el sueño.
¿La peor? Una de sus primas descubrió que su marido se gastaba parte de su salario en cocaína, y la cosa fue a más y a más y en vez de aceptar los consejos de su mujer empezó a pegarla. Y cuando la pobre no pudo más cogió a los niños y se los llevó de casa. Los padres acabaron convenciendola de que «es tu marido, y abandonando tu hogar haces un agravio a Jehová» y volvió. Pues bien, encima de que sus padres no entendieron el por qué se fue de casa tuvo que estar en la «zona de la vergüenza» de la asamblea no se cuantos meses por abandonar su hogar y a su marido.
Por no hablar de cuando se negaron a operar a su hija cuando fue necesario, poniendo en peligro a la niña, o las chapas que les meten por teléfono sobre que «rezaran por ellos a Jehová porque son mundanos y van a ir al infierno, cuando están aun a tiempo de hacer algo y no quieren escuchar las señales que les manda».

¿Sigue sin pareceros una secta?
 
A las que vienen aquí dando lecciones de moralidad me gustaría verlas en su día a día... en fin...
Llevo tiempo siguiendo el foro porque yo era súper fan de ratolina, de aquella chica maja, que hacía los vídeos con una cama y un gato de fondo. No esta de los fondos cambiantes de color. Y fue gracias a este foro cuando abrí los ojos y empecé a darme cuenta de toda la mentira que escondía YouTube. A veces no estoy de acuerdo con las cosas que se dicen, al igual que habrá gente que no esté de acuerdo con las mias, pero al menos aquí no se borra el comentario porque alguien piense distinto. Así que gracias primas! ;)
 
De verdad solo te has creado una cuenta aquí para decirnos que somos malísimas y que vamos a ir al infierno por criticar a alguien? Porque solo tienes interacciones en el tema de la Rata.

Te voy a decir lo mismo que dices tú. Por qué si el foro no te gusta mejor no cierras el navegador e ignora la existencia de este foro y ya?

No sé, yo vengo aquí porque me entretiene y porque se dicen muchas verdades (aunque luego los influencers digan que lo único que les tenemos es envidia). Si hiciesen bien su trabajo no se les criticaría. Mira a Rosy Mcmichael, ella seguro que ha tenido errores pero de normal es una mujer que trabaja y cumple con sus vídeos, que parece que tiene las cosas claras y hay muy pocas críticas hacia ella.

Por no decir ninguna crítica, el tema de Rosy es todo buenas palabras, básicamente se lo ha ganado a pulso, es una mujer increíble.
 
Me pregunto por qué si les parece tan mal el contenido del foro y del hilo y son obviamente moralmente superiores a todas las primas que estamos aquí, no se aplican el consejo que tanto repiten: no entren a leer lo que no les gusta... ;)

En ningun momento he dicho ni he insinuado que me crea moralmente superior, ni tampoco he dicho que no me guste el foro. Que no me gustan algunos comentarios, desde luego, imagino que no soy la unica a la que no le gusta todo de este mundo.
Lo que parece es que una no puede comentar aqui si no es para soltar pestes de Ratolina. ¿Libertad de expresión, pero solo si expresamos lo mismo que todas?
 
En ningun momento he dicho ni he insinuado que me crea moralmente superior, ni tampoco he dicho que no me guste el foro. Que no me gustan algunos comentarios, desde luego, imagino que no soy la unica a la que no le gusta todo de este mundo.
Lo que parece es que una no puede comentar aqui si no es para soltar pestes de Ratolina. ¿Libertad de expresión, pero solo si expresamos lo mismo que todas?

Criatura, aquí nadie te corta las manos. Si quieres escribir a favor de la rata pero exenta de debate, que al parecer es lo que te molesta, ve a Facebook.
 
Me la pela que sea testigo de jeová, musulmana, católica o del opus dei... Lo mismo me repugna un curita católico que un sacerdote o pastor o como quiera que se hagan llamar los testigos esos.
Prefiero opinar sobres sus vídeos, pero si hay que opinar sobre sus creencias pues opino rápidamente: me parece triste, lamentable y patético que a día de hoy exista gente que crea en dioses, cielos e infiernos, sobre todo gente tan joven.
Que los tj son una secta? Vale... Cuántos cientos o miles de curitas violan niños?

La verdad es que prefiero seguir con el tema de los vídeos
 
Back