Ratolina

me hace gracia lo de: a las seguidoras no les debe nada.
ERROR: dónde estarian las youtubers sin seguidores? nada más que añadir. Al fin y al cabo, somos "sus jefes" y sin seguidores no serían nadie, ninguna marca se fijaría en ellos y dejarían de trabajar unas pocas horas a la semana en pijama para pasar a engrosar las listas del paro, o trabajar con horarios minimos de 8 horas diarias, fines de semana, quizá en el exterior soportando inclemencias...
 
Pero es que a Marza le pagan por no hacer nada, los vídeos que hace son sumamente ridículos, se basa más en poner caretos estrafalarios y tomas falsas o conversaciones con el gato, que en enseñar las cosas. Pone tantos filtros para que su piel se asemeje a la cal viva que al final no sabes cuál es el color real de la paleta. Pero vamos, que entiendo que es lo que quieres decir.:)
Que sí..... Pues ojalá me pagaran a mi
Pero es que a Marza le pagan por no hacer nada, los vídeos que hace son sumamente ridículos, se basa más en poner caretos estrafalarios y tomas falsas o conversaciones con el gato, que en enseñar las cosas. Pone tantos filtros para que su piel se asemeje a la cal viva que al final no sabes cuál es el color real de la paleta. Pero vamos, que entiendo que es lo que quieres decir.:)
Pero vende. Y mucho debe vender para vivir holgadamente de youtube.... Y eso un poquillo de envidia sí que me da
Y no soy "flan" de ningún yutuber, veo a algunos y no soy suscriptora de ninguno
 
Como vegana y persona racional me toca el coxx de sobremanera que la rata Marza mienta con el tema Cruelty Free. Qué moral tiene? Pues la de su secta, los Testigos de Jehová. A mí se me cayo la cara de vergüenza el día que dijo que solo colaboraba con L’Oreal, que es muy sanguinaria en el testeo. Es que da Una imágenes pésima, no entiendo cómo os da igual .
 
Respecto al tema de las estafas: personalmente yo nunca me quedo con una única opinión, y muchísimo menos en YouTube. Si Ratolina saca algo que me gusta, por muy barato que sea, siempre contrastaré opiniones e incluso me acercaré a la tienda a «swatchear». Al fin y al cabo, por muy barato que sea, ¿para qué quiero cientos de paletas cogiendo polvo en la estantería, si no pigmentan o no duran nada? Entiendo que no todo el mundo funciona así y que hay gente que compra a ciegas, totalmente influenciados por quienes les están vendiendo un producto maravilloso. Y es una pena y una lástima. No debería ser así. En ese sentido, ya os digo que habré comprado como ¿dos? cosas que habrá recomendado Ratolina en toda su trayectoria, y fue después de mucho contrastarlas. No sé si miente o no, pero me imagino que, como casi todxs lxs YouTubers, maquillará la verdad un poco.
También hay que tener en cuenta a la gente que no tiene ningún Primor ni ningún Sephora cerca y que compran por internet. Si se fían de varios youtubers que recomiendan X producto y luego a casa les llega un cagarro, con todo el derecho del mundo se van a sentir estafados. La gota que colma el vaso es cuando encima ni siquiera avisan de que es contenido patrocinado. A mí me parece que es una falta de honestidad muy gorda y hay que denunciarlo.
 
Me acuerdo de que decia que un iluminador de essence era la hostia, que era muy bueno, para pieles palidas y con todos los filtros en su video se veia champagne clarito... pues es ir a la tienda y ver que mas bien dorado y que para pieles palidas nanay cucas
 
Haber ando mas perdia q una cabra en 1 garaje....esta mujer cobra por visualizacion ?suscripcion? Pk paso de dar dinero a quien no es trigo limpio....veo q vosotras comentais los videos como lo haceis primicas?
 
Tras haber visto ayer el video quiero abrir un inciso.

Ella comenta que NADIE sabe lo que cobra una persona en un puesto concreto, pero cuando mencionó como ejemplo un médico, no podía estar de acuerdo con ella. En ciertos puestos de trabajo (sobre todo los públicos, en los que yo me encuentro), se puede saber lo que cobra un trabajador. No digo que sea el caso de todos los trabajos públicos, pero si sabes buscar puedes encontrar el salario de profesores, bomberos, médicos, infermeras y policías. Vamos, que cualquiera puede saber lo que cobro.

Personalmente no me molesta que cobre x cantidad de dinero por su trabajo, sino que no tenga unos principios y una cierta ética.
 
Back