Ratolina

Yo ya hice 3 pedidos a Colourpop y sin ningún problema. Dos de las tres veces cuando iba a mirar cómo iba el pedido, me salía que ya había llegado a Barajas, pasaron días y el estado no cambiaba. Me puse un poquito histérica, para qué mentir, pero para cuando quise darme cuenta, ya estaban en la puerta con mi pedido. Normalmente ya te digo que no suele haber problema, aunque yo siempre intento hacer pedidos que ronden los 20 euros, porque a ese tipo de pedidos por lo que tengo entendido no les prestan demasiada atención y suele ir todo bien siempre.

En cuánto al vídeo nuevo de Ratolina... Tengo que decirlo: Qué horror el ojo en el que puso el amarillo, verde, azul y demás. No porque no me guste la combinación de colores, si no porque lo de difuminar... Brilla por su ausencia. Personalmente no me gusta que se vean los colores como si fuesen cuatro rayas sin conexión alguna. Y que tampoco me parece que la sombra azul y la verde funcionasen tan bien, y en algunos planos no sé si era yo, pero los veía como a parches.

No eres la única. A mi me pareció ver mucjos parches en el otro ojo. En la zona externa donde usa todos los colores morados y tal. Es como que no sé si la sombra no quiere difuminarse bien o es que ella no lo hace mejor. Pero se ven parches y ella ni lo menciona.
 
Perdón a las primas por seguir con el offtopic!
Entonces ya no es como antes que era cuestión de tener suerte, ahora te paran el paquete sí o sí? Y si me hacen pagar una burrada y rechazas el paquete no te devuelven el dinero? Yo pagué con PayPal a pesar de que cobraban por tener más seguridad a la hora de hacer una reclamación. Muchas gracias por la info, ahora a rezar que me llegue bien y no tenga que tirar 55 euros a la basura como regalo de cumpleaños :(:(
Todo lo que está sucediendo con EEUU es por la política de aranceles que el Trump a puesto en marcha en contra de la Unión Europea. Esta en respuesta pues ha aplicado los aranceles a los pedidos que se haga a USA. Hace poco parece que ambas partes se han puesto de acuerdo y han firmado un acuerdo, ahora a ver si todo vuelve a la normalidad o a una mejora de la situación, y se pueda realizar pedidos ya que nos han fastidiado a los consumidores.
 
Ya que hablamos de colourpop, os cuento que lo van a traer en breves a beautybay, que es una empresa con sede en Reino Unido y por tanto no debería haber problemas de aduanas!
 
No se como ira Colourpop pero tarte te mete ya los impuestos al parecer >< igual colourpop hace lo mismo?
No (se ve bien cuando pasas la página de tarte de USA a ES el incremento de precio. CP no tiene ese cambio)
CP es un problema porque suele tener problemas si los para farmacia, ya que no la pasan (creo que algunos productos no llevan los ingredientes listados a la vista, creo)
 
Pues yo te recomendaría que te leyeses los términos y condiciones de la web de Colorpop para enterarte de cómo está el tema de las reclamaciones. E igualmente, al haber pagado por Paypal, yo reclamaría (aunque no te devuelvan todo a lo mejor te devuelven algo). Y de todos modos espera a ver que dice aduanas, que a lo mejor no te lo para ;)

Colourpop y la mayoría de tiendas no se hacen responsables de lo que pase en aduanas. Si el paquete aduanas se lo devuelve te reembolsar el dinero...Pero no te dan los gastos de aduanas
 
Ya que hablamos de colourpop, os cuento que lo van a traer en breves a beautybay, que es una empresa con sede en Reino Unido y por tanto no debería haber problemas de aduanas!

No se poner spoiler desde móvil pero al final se confirmó??? O solo es rumor? Es que ahora vivo en UK y sería un win win para mi
 
Ya que hablamos de colourpop, os cuento que lo van a traer en breves a beautybay, que es una empresa con sede en Reino Unido y por tanto no debería haber problemas de aduanas!
Prima, es eso cierto??? Si lo traen a Beauty Bay sería una alegría para más de una. Cómo sabes que la van a traer?
PD: perdop por el offtopic
 
No se poner spoiler desde móvil pero al final se confirmó??? O solo es rumor? Es que ahora vivo en UK y sería un win win para mi

Prima, es eso cierto??? Si lo traen a Beauty Bay sería una alegría para más de una. Cómo sabes que la van a traer?
PD: perdop por el offtopic

Lo vi en stories del instagram de una de las dos marcas, creo recordar que de beautybay
 
Lo vi en stories del instagram de una de las dos marcas, creo recordar que de beautybay
OOOH mola. Yo es que habia leido los rumores (contestaron a in comentario que les pedia CP con emojis rollo "si, vendra", pero no era nada mas). Pero si lo puso en stories...de CP no son porque los sigo, BB seguramente
 
Back