Ratolina

  1. La que no tenía vacaciones
  2. La que no se bronceaba
  3. La que no sabe que las tomas falsas van al final
  4. La pesada de los chascarrillos y chorradillas varias (por jeovhá, cómo vamos a osar pedirte elocuencia a ti, que te dedicas a hablar y a vender)
  5. La que, muy a mi pesar, me ha creado curiosidad por las sombras cremosas y la máscara de pestañas...merde!!!
 
  1. La que no tenía vacaciones
  2. La que no se bronceaba
  3. La que no sabe que las tomas falsas van al final
  4. La pesada de los chascarrillos y chorradillas varias (por jeovhá, cómo vamos a osar pedirte elocuencia a ti, que te dedicas a hablar y a vender)
  5. La que, muy a mi pesar, me ha creado curiosidad por las sombras cremosas y la máscara de pestañas...merde!!!

Jajajaja a mí también me ha creado curiosidad!

No puedo con su pronunciación , no puedoooorrrrrr.
 
totalmente de acuerdo.. yo español veia a leti y ratolina y de vez en cuando gotymakeup. el resto de las españolas ahora no recuerdo el nombre,.. porque no soy fija, para mi ahora mismo me encantan rosy desde siempre, nena y roccibella. la ultima sobre todo en plan tutoriales que explica fenomenal. hay alguna española mas asi chachi para ver??

He descubierto hace poco a una chica, creo que es mexicana, se llama Maquicienta, tiene muy pocos subscriptores, pero se curra los vídeos, los que he visto me gustan, ya me dirás
 
A mi me han tentado los polvos de Gosh que ha puesto por las nubes. No he sido capaz de llegar a las sombras en crema porque tanta tontería puede conmigo, pero ahora me ha entrado la curiosidad :D
 
Y a todo esto... la marca gosh es buena?:cautious:
Digo, veo a muy pocos youtubers hablar de esta marca (Rata no cuenta porque $$$) pero cuando menos en México no suena mucho y en algunas tiendas de maquillaje casi siempre esta en rebajas/remate y aun así son productos caros para ser de gama media. :bored:
 
He terminado el video y Dios. .. hoy se ha pasado mucho mucho mucho con las tonterías, las tomas falsas y los clips o soy yo?
 
ya lo ha cambiado después de denuncias en youtube y twitter. De nada, Marza

Ah vaale, ya decia yo; antes habia visto que de titulo ponia "Gosh 2 " o algo asi.
Y ahora que vuelvo a mirar el video ese ya no estaba (no sabia de que era y no lo ví) .

Es que le ha cambiado el titulo, ya decia yo...
 
madre mía que vídeo mas pesado, con tanta tontería no me entero de lo que dice de los productos, por si a alguna le sirve Gosh me parece una marca algo cara en algunos de sus productos pero las sombras jumbo están muy bien al igual que la mascara de pestañas.
 
Back