Ratolina

En la web de beautybay la sección de "comming soon" no aparece nada de colourpop... Yo tambien lo vi en stories pero no lo decian con seguridad que colourpop llegase a esa web (aunque la gente estaba como loca pidiendolo en los mensajes, la cual me incluyo :love:).
En maquillalia hubo un stories que preguntaron que marcas querian que llegara a la web y la gente pidió colourpop. Maquillalia contestó que estaban en proceso de negociación pero que colourpop aun no estaba de acuerdo con la distribución internacional fuera de su web.
A principios de año hice un pedido a colourpop de 52e (para aprovechar envio gratis!) Y me llegó sin problemas, no se si sería suerte que no me lo pararan :rolleyes:
 
No he visto el vídeo primas pero sólo ver el título alucino con lo descarada que es esta chica, no sale de publicitar w7 y revolution pro :cautious: no conoce más marcas low cost? No lo ven raro las flanes? Tal vez sea mucho pedir que presten atención, es oír un yassss de la rata y desaparece cualquier ápice de crítica :rolleyes:
 
Llevo ya 7 minutos viendo el vídeo que acaba de subir de Gosh (no suelo ver sus Ads pero la verdad es que esta marca me interesa mucho) y DE VERDAD RATOLINA ENTRE TANTA CHORRADA Y TANTAS PUTAS PAYASADAS ES QUE NI ME CONCENTRO EN EL CONTENIDO DEL PUÑETERO VIDEO!!!!! 1 VALE, 2 BUENO PERO YA 10 CUANDO NI SIQUIERA HE LLEGADO A LA MITAD DEL VIDEO ME HACE QUERER ESTAMPARTE TU CHACHIAGENDA EN LA CARA!! :mad::mad::mad::mad::mad:

Y encima si los vídeos patrocinados los tiene que revisar la propia marca a saber qué coxx pensarán al ver a esta payasa gesticulando y haciendo ruiditos como si hubiera desayunado chocotripis... Es que ya me da pereza hasta terminar de verlo...:shifty:

Se cree graciosa y lo único que hace es cansar a la audiencia y hacernos replantearnos si queremos seguir viendo sus vídeos.
 
Vale ya he terminado de verlo (no sin esfuerzo) y tengo que comentar varias cosas:

1- Qué curioso que el día que presume de lo morenísima que se ha puesto sea el día que más normal se ve el color en su vídeo (veo la pared bastante gris y sus ojos no parecen alienígenas)

2- Qué curioso que justo el vídeo que sube de Ad sea el vídeo que por alguna u otra razón tiene el título mal y tarda su buen rato en corregirlo y poner #Ad en él (vale que muchas flanes dirán que ya sabemos que los martes es el día de los patrocinios, pero puede que muchas nuevas no lo sepan o no se acuerden o yo qué sé y me parece una treta muy sucia para ganar visitas). Como ha dicho una prima más arriba el título del video al subirlo era: "Gosh2", como si hubiese sido un fallo pero qué casualidad que sucede siempre en este tipo de vídeos :shifty:

3- Marta: "ya sabéis que aunque sea o no sea un video patrocinado yo lo pruebo todo y siempre os doy mi opinión sincera".
....ya.....ejem.....querida rata, al principio del video dices que de toooodas las cosas que te han enviado hay algunas que no te han gustado nada, otras que regular y otras que mucho (que son las que enseñas en el vídeo). En serio me estás diciendo que tu opinión siempre es sincera??? Noshajodío!!!!!! Sacando solo lo que te ha gustado norma!!!!! Si tu opinión fuese REALMENTE SINCERA y como tú bien dices no dependiera de si el vídeo es patrocinado o no lo que harías sería sacar TODOS los productos para recomendarnos los buenos y advertirnos sobre los malos. Pero claro, solo puedes sacar los buenos. Ya.

Siento el tocho prima, tenía que decirlo :love:
 
Pues yo sigo viendo el fondo muy morado xD
A mí que los títulos de los vídeos no sean los que corresponden me pone nerviosa, pero ya sabemos que va danfoselas y tirándose flores de autonoma y lo único que es es una vaga que de vez en cuando hace su trabajo bien.
 
Back