Ratolina

Ratolina: “mimimimi no tengo tiempo mimimimi” “hoy no hay video porque no me dio tiempo mimimimimi” (siendo UNO a la semana y siendo SU TRABAJO)

Tambien Ratolina: “me he inventado un juego de mesa porque me aburria”

Ahá, entiendo. Yo no se vosotras, pero yo cuando digo que no tengo tiempo, es que literalmente me paso semanas en las que hay dias que me tengo que duchar de madrugada cuando acabo de hacer todas mis obligaciones, o que me como lo primero que pille por random que sea porque no puedo cocinar, o no me da tiempo a comer, no puedo ni poner la lavadora o cosas asi. Desde luego no me da tiempo para inventarme juegos…. Menos aun para buscar empresas que me lo “fabriquen” 🤔 es que es fuerte eh
Mis "no tengo tiempo" ahora mismo también se parecen a los tuyos 🥲 nivel: a veces tengo que elegir entre dormir o comer, pero entiendo que mi nivel de vida no es el de Marta (tampoco gano lo que ella... Ojalá!! Jajajaja)

Pero bueno, aún así, ojalá yo pudiera decir "no tengo tiempo" sin tener que sacrificar mi tiempo personal...
 
No. No ha dicho eso.

Hay una empresa que se dedica a fabricar juegos a particulares, pero es muy cara, tipo que si tienes una idea y quieres llevarla a cabo para tenerla en casa y ya, no para comercializar, no es una empresa de distribución de juegos, sino más bien a pequeña escala. Eso es lo que ha dado a entender. Así que una noche tuvo una idea y dijo: pues la hago. Y ya está, para tener el juego para jugarlo ella.

Le han preguntado si lo quería comercializar y ella ha dicho que en principio no tiene esa idea. No lo había pensado, aunque la gente pregunta mucho. Y tampoco va a contar de que va el juego por si un día sí le da por comercializarlo.

Pero no, no quiere hacer negocio de un juego ni pretende vender nada. Un día se aburría e hizo un juego, ya está.



PD: me flipa cómo acabamos con el teléfono roto porque 1 persona hace un comentario sin haber entendido el video y el resto de primas alucinan, normal, porque vaya inventadas se leen a veces.
Gracias primi, por eso preguntaba.
Aun no me he visto entero el video.
 
Ufff pensé lo mismito jajaja
Pero me quedé con la duda, ella decía todo el rato que no hacía falta quitarse toda la uña y tal, ¿Es cierto? En algún momento hay que dar un descanso, ¿no?

Primi, yo no me las he hecho pero conozco a muchas que si y todas me dicen que los mismos dermas recomiendan no hacerse muy seguido y tomarse descansos porque luego la uña sufre.
No se si alguna otra pueda confirmar esta información.

Las uñas no necesitan descansos, ni respirar, la mayor parte que pintamos ya está muerta y llevarla tapada o al descubierto no le afecta estructuralmente, ni sufre ni nada similar. Ahora, los dermatólogos sí pueden recomendar no hacerse la semipermanente muy seguido, porque los productos acrílicos o de gel, por su composición e ingredientes, tienen más probabilidades de crear hipersensibilización en proporción a la exposición que se tenga a ellos. La única parte viva de la uña que puede afectar al crecimiento de esta es la lúnula, la semiluna blanca que pega con la piel, y lo que le puede afectar más que nada son los golpes. Usando buenos productos de la manera correcta, la uña puede llevarse siempre pintada sin que se estropee en absoluto.

Ahora ¿Me parece una manicura semipermanente casera con ñapas de dejar el producto anterior una manera correcta y segura de hacerse las uñas? Pues no. Si hay una coloración rara se debería retirar todo para asegurar que no hay hongos ni nada perjudicial.
 
Ostras, prima, yo no he entendido eso: se inventó un juego de mesa y lo hizo realidad con una empresa que se dedica a ello (porque debe de estar obsesionada con ellos últimamente, y no para de comprarlos y jugar) pero solo editó UNA UNIDAD para jugar ellos, que es algo que puede hacerse.

Y las flanas le pidieron que hablase de él o lo editase en serio, pero dijo que no a ambas cosas porque “no tiene tiempo” (como siempre) para lo segundo, y para lo primero, pues prefiere que nadie le quite la idea.

No, si conociéndola, seguro que hasta es bueno el juego, eh.ya
No. No ha dicho eso.

Hay una empresa que se dedica a fabricar juegos a particulares, pero es muy cara, tipo que si tienes una idea y quieres llevarla a cabo para tenerla en casa y ya, no para comercializar, no es una empresa de distribución de juegos, sino más bien a pequeña escala. Eso es lo que ha dado a entender. Así que una noche tuvo una idea y dijo: pues la hago. Y ya está, para tener el juego para jugarlo ella.

Le han preguntado si lo quería comercializar y ella ha dicho que en principio no tiene esa idea. No lo había pensado, aunque la gente pregunta mucho. Y tampoco va a contar de que va el juego por si un día sí le da por comercializarlo.

Pero no, no quiere hacer negocio de un juego ni pretende vender nada. Un día se aburría e hizo un juego, ya está.



PD: me flipa cómo acabamos con el teléfono roto porque 1 persona hace un comentario sin haber entendido el video y el resto de primas alucinan, normal, porque vaya inventadas se leen a veces.
Ya hombre pero está no dice nada al azar o acaso crees que lo ha dicho a lo tonto ? Esta no da puntada sin hilo …
 
Ya hombre pero está no dice nada al azar o acaso crees que lo ha dicho a lo tonto ? Esta no da puntada sin hilo …
¿Esta? ¿La que empieza mil series diferentes, tiene otro canal que no le hace caso, hace lives para no tener que editar y solo publica los martes si le pagan? ¿Esta? Esta no vende un juego de mesa ni que le paguen a ella. Ha querido presumir y punto, todo lo que implica comercializar un juego de mesa no lo va a hacer ni de broma. Licencias, estudio de mercado, hablar con proveedores, revisar que el juego sea jugable de verdad, buscar testers, jajaja... No.

Conozco personas que hacen juegos y videojuegos y es un comedero de cabeza de años, incluso aunque te ayuden empresas. Y no, a Ratolina no le va a venir Hasbro a decirle que ya se encargan ellos de mejorar el juego y publicarlo y ella solo pone su cara bonita.
 
¿Esta? ¿La que empieza mil series diferentes, tiene otro canal que no le hace caso, hace lives para no tener que editar y solo publica los martes si le pagan? ¿Esta? Esta no vende un juego de mesa ni que le paguen a ella. Ha querido presumir y punto, todo lo que implica comercializar un juego de mesa no lo va a hacer ni de broma. Licencias, estudio de mercado, hablar con proveedores, revisar que el juego sea jugable de verdad, buscar testers, jajaja... No.

Conozco personas que hacen juegos y videojuegos y es un comedero de cabeza de años, incluso aunque te ayuden empresas. Y no, a Ratolina no le va a venir Hasbro a decirle que ya se encargan ellos de mejorar el juego y publicarlo y ella solo pone su cara bonita.
Date tiempo … estoy d acuerdo en lo q dices pero tb “ escribió un libro “
 
¿Esta? ¿La que empieza mil series diferentes, tiene otro canal que no le hace caso, hace lives para no tener que editar y solo publica los martes si le pagan? ¿Esta? Esta no vende un juego de mesa ni que le paguen a ella. Ha querido presumir y punto, todo lo que implica comercializar un juego de mesa no lo va a hacer ni de broma. Licencias, estudio de mercado, hablar con proveedores, revisar que el juego sea jugable de verdad, buscar testers, jajaja... No.

Conozco personas que hacen juegos y videojuegos y es un comedero de cabeza de años, incluso aunque te ayuden empresas. Y no, a Ratolina no le va a venir Hasbro a decirle que ya se encargan ellos de mejorar el juego y publicarlo y ella solo pone su cara bonita.
Es que eso mismo ha dicho ella, que no se va a meter en ese embolado.
 
Es que eso mismo ha dicho ella, que no se va a meter en ese embolado.
Q si q si .. q tampoco iba a sacar un producto de maquillaje salvo que lo hiciera con una marca que valiera la pena bla bla bla bla y lo hizo con corazona , marca q ha sacado paletas con decenas de influencer y con una calidad normal.
Esta tipa es una Judas y si alguna marca la saca el juego de marras , lo hará. O acaso creéis q se metió en un laboratorio pa hacer su cutre paleta ? Eligió los colores los cutre nombres y fin. Pues lo mismo con esto y con todo lo demás. Pone la cara y la cuenta corriente. Pero si ya no tiene reparo alguno en decir cdo hay vídeo los martes “ si hay vídeos los martes es porque este vídeo viene patrocinado d la mano de “😂😂😂😂😂 como diciendo “ porque me pagan de antemano si no estaría durmiendo y predicando “
 
Back