Ratolina

Pues yo creo que ha copiado el look de nikkietuttorials. Lo hizo hace 2 semanas como mucho
No si yo no digo que se lo haya copiado a esta chica en concreto, si no que no es algo original, que de hecho es un look bastante visto sobretodo en época del orgullo gay, no sabía que lo había hecho Nikki, no la sigo, pero entonces blanco y en botella
 
¿Soy la única que quería gritarle a la pantalla "¡¡difumina, por dios, difumina!!"? Porque sí, mucho usar colores intensos y llamativos para hacer algo diferente (punto positivo, aunque algo falto de originalidad, por lo que se ve), pero los bordes le han quedado como un churro. Que por mucho que pongas una sombra roja, magenta o lo que sea en la parte exterior del ojo, eso hay que integrarlo en la piel para que quede bien, no dejarlo como si se hubiera dado la sombra a brochazos de mala manera e intentado quitar el exceso con los dedos después. Que no por ser un color intenso y un maquillaje "tropical" hay que dejar de difuminar e integrar para que el maquillaje quede limpio. Es más, es NECESARIO para que no quede una porquería que parece mal aplicada y como si llevara tres días de fiesta.

Por cierto, dice que el primer ojo es un maquillaje tipo papagayo. Vale que las comparaciones son odiosas, pero no he podido evitar acordarme de este look que hizo Lisa Eldridge hace muchos años inspirado en un pavo real: .

Usa colores parecidos (sin los tonos rosados, sólo los amarillos, verdes y azules) pero a pesar de ser un look intenso, exagerado y con los bordes marcados, lo cierto es que al mirarlo se ve completamente limpio y pulido, bien trabajado y equilibrado aún siendo exagerado. Y claro, luego veo la chapuza que se ha hecho en los ojos nuestra querida Marza y flipo con que piense que ese maquillaje está pulido. Joer, que no es maquilladora profesional, vale, pero que su look, por mucho colorinchi que lleve, no deja de ser una técnica parecida al ahumado y lo único que tenía que hacer para que quedara bien era difuminar en condiciones el final de las sombras para integrarlas con la piel, aunque tuviera que coger un tono color piel de otra paleta (que bien que usa otras paletas cuando le interesa).

Y ya por último, simplemente comentar que la "jeiter" del glitter se ha plantado en las mejillas dos iluminadores fantásticos y maravillosos y omaigot y de todo, de flipar con el brillo y la luz y blablabla, pero que se veía que finos, finos, no eran. Vamos, que yo creo que lo que se veía era, directamente, glitter tamaño moneda de dos euros. Eso por no mencionar que cualquier día se nos hace un esguince en los dedos o acaba con una amputación por falta de riego tras hacer los swatches, porque hay que ver lo "poco" que aprieta para lo pigmentados que son los iluminadores. Y llamadme mal pensada, pero después de tanto comentar aquí eso mismo (la presión que hace para mostrar los colores, que cualquier día se atraviesa el brazo), me llama la atención que hoy lo ha probado todo en la mano, donde la presión se nota menos. Pero aún así, se nota, Marza, toma nota ;). ¡Ah! Y las sombras, tras el un, dos, tres y el paso de las horas sí se ve que están menos intensas. Que no pasa nada, que por el precio que tienen seguramente sean más que decentes, pero no digas que están intactas porque se ve que el amarillo ha perdido intensidad y el resto de colores también. Y las que no estamos cegadas por el "flanatismo" lo vemos :whistle:.
 
A mi me sigue fallando, es cierto que el vìdeo está mejor que la mayoría de los que sube, pero me falta que sean más didácticos...No solo se vive para consumir, debería hacer TUTORIALES, no pintarse al tuntún a ver que sale o copiar a otrxs youtubers. Que ya no te digo que no te inspires en otros porque al final lo vas a tener que hacer en mayor o menor medida, pero podría hacer el canal mucho más pedagógico.
En fin, que ya sé que es imposible que Ratotienda dé más de sí.
 
A mi me sigue fallando, es cierto que el vìdeo está mejor que la mayoría de los que sube, pero me falta que sean más didácticos...No solo se vive para consumir, debería hacer TUTORIALES, no pintarse al tuntún a ver que sale o copiar a otrxs youtubers. Que ya no te digo que no te inspires en otros porque al final lo vas a tener que hacer en mayor o menor medida, pero podría hacer el canal mucho más pedagógico.
En fin, que ya sé que es imposible que Ratotienda dé más de sí.

Exacto, es que ya no explica nada más allá de enseñar el producto o la sombra que usa en cada momento. No dice qué tipo de pincel utiliza, si difumina sólo los bordes o todo, si coge un pincel limpio o no para hacerlo...demonios, es que se ha pintado los labios y no ha dicho nada del producto, sólo al final cuando ya no le quedaba nada. Pero lo suyo hubiera sido haber comentado algo, lo que fuera, sobre el pintalabios (si se aplica bien, si resbala, si es cómodo...yo qué sé, ALGO). También dice que le sorprenden los ingredientes del primer porque lleva varios aceites, pero no dice que hay siliconas, si los aceites van al principio del INCI o al final...Es como si se quedara a medias, le importara un bledo o siguiera un guión que los que no patrocinan el vídeo, como Maquillalia o la propia marca, le hayan dado (en plan tienes que decir esto y esto y esto pero no menciones esto otro). Porque el vídeo no es colaboración ni nada (guiño, guiño) pero qué casualidad que coja justo para el vídeo la paleta que pigmenta bien, sin saberlo, claro, porque la iba a estrenar en ese momento, y la paleta que es más su estilo la deje de lado porque pigmenta mal. No sé, igual ya veo cosas donde no las hay pero es que me la creo tan poco que veo sus vídeos ya esperando su próxima técnica para colarnos lo que sea.
 
Y subirse tantísimo el color hasta la ceja es normal??
A mi no me gusta y me oone muy nerviosa, pero no se si es normal y soy yo o de verdad no debería subir tanto el maquillaje
 
Y subirse tantísimo el color hasta la ceja es normal??
A mi no me gusta y me oone muy nerviosa, pero no se si es normal y soy yo o de verdad no debería subir tanto el maquillaje
No no prima, a mi me pasa igual. Cuando te pasa ( aqui entro yo) parece vulgar y sin estilo e intento rebarlo con polvo traslúcido o sombra transición y si no pues me lo quito y a repetir ( qué es lo que al fin me toca hacer). Pero te entiendo.
 
Pues el vídeo de hoy ni fu ni fa. Normalito, del montón. Pero no patrocinado? No ad? Tengo mis dudas .
 
Primas perdón por el offtopic pero estoy poniéndome al día y he leído una cosa que me ha asustado. Comentasteis que en el vídeo de iluminadores mencionó muchos de Estados Unidos y que era algo absurdo porque ahora es casi imposible comprar en EEUU sin que te cobren un riñón en aduanas. Hice mi primer pedido a Colourpop aprovechando que la colección de KathleenLights salía el mismo día de mi cumple. El pedido ya ha llegado al aereopuerto de barajas pero ahora estoy que acojonada porque me lo paren y tenga que pagar a aduanas un pastizal:cry:
 
A mí esta chica cuando se maquilla me parece que se emborrona los ojos. Le suele quedar un resultado entre chapucero y “sucio” que me resulta bastante desagradable .

Los tonos cálidos quedan bien ( aunque yo soy mas de fríos) si se difuminan correctamente y no se satura el color de la forma en que lo hace ella ... No sé si es dejadez o que no sabe como combinar colores... pero tela

Entre las pestañas postizas ( que a mí personalmente me tienden a horrorizar tan cargadas) y los manchurrones que lleva en los ojos, no entiendo como tiene tantos fans

La forma de expresarse ya... a mi me resulta cargante pero eso es ya manía personal. Pero lo de los ojos... me recuerda a un episodio de “Los Simpsons” y una escopeta de maquillaje
 
Primas perdón por el offtopic pero estoy poniéndome al día y he leído una cosa que me ha asustado. Comentasteis que en el vídeo de iluminadores mencionó muchos de Estados Unidos y que era algo absurdo porque ahora es casi imposible comprar en EEUU sin que te cobren un riñón en aduanas. Hice mi primer pedido a Colourpop aprovechando que la colección de KathleenLights salía el mismo día de mi cumple. El pedido ya ha llegado al aereopuerto de barajas pero ahora estoy que acojonada porque me lo paren y tenga que pagar a aduanas un pastizal:cry:
La verdad es que muchos ánimos no puedo darte, el tema cosmética (no sé si entra maquillaje) tiene que pasar inspección farmacológica. Esto quiere decir que, si te paran el paquete en aduanas y pagas lo que te pidan por él, no te garantiza que te vaya a llegar porque tiene que pasar control sanitario. Al menos eso he leído en una página de facebook sobre lo que está pasando con Iherb. Yo tuve suerte y mi último pedido llegó allá a finales de junio, pero hay una grandísima cantidad de gente que está rechazando los paquetes porque les piden en aduanas el doble del precio del pedido. Además no todxs están recuperando el dinero que pagaron al realizar el pedido.
Esto no quiere decir que no vayas a tener suerte, pero está complicada la cosa, lo mejor es evitar comprar a EE.UU, al menos de momento (tengo entendido que es por las políticas llevadas a cabo por el actual presidente, así que a saber que pasa)
 
Back