Ratolina

Yo he probado el lápiz (también tengo la pomada pero yo es que no me apaño muy bien con ellas así que tiro más a por el lápiz :ROFLMAO:) y la verdad es que me encanta!!! Es mi super favorito porque se aplica genial y es mi color exacto de cejas (yo uso el tono Neptune). Ya llevo unos 4 o así gastados en un año, muy recomendado prima!!!!;)
Muchas gracias guapa, yo me pedi el tono venus, soy rubia ceniza... espero que haya acertara con el tono porque lo veo taaan claro.
 
La pomada no la he probado pero los lápices son una maravilla. Desde que los descubrí no uso otro. Yo también salgo más o menos a cuatro por año, para que te hagas una idea y uso dos tonos, uno más claro para el principio de la ceja y otro más oscuro para el rabillo
Gracias prima :love: espero acertar con el tono que escogí
 
Es que el tono F1 no le podía quedar bien ni en sueños, yo lo tengo y es muy muy claro. Que claro, es el tono que a ella le gustaría usar en su mundo de fantasía y blancura, pero no puede ser :ROFLMAO:

Y qué tal te va la base? Tengo ganas de probarla porque el acabado parece muy bonito, pero me gustan las coberturas ligeras, ligera-medias. ¿Se nota mucho que llevas base cuando la usas?
 
Yo igual, la he visto mucho más natural y siendo "ella misma", sin exagerar nada y dando su opinión real de lo que iba enseñando. Cuando haga los vídeos pertinentes a ver qué dice jajaja

Debo confesar que en el directo he escrito "uy, pensaba que la pared y el cuadro eran lilas y son blancos" para ver si le cambiaba la cara, pero creo que ni me ha leído :D
Yo he visto el directo guardado solo para ver tu comentario, pero no lo he visto...
 
¿No le oís la voz muy nasal? No se si es que tiene alergia, un resfriado o es cosa del micro nuevo pero...
 
Vídeo de hoy: Pared morada, cejas moradas, waterline morada...

grimaceclassic.gif
 
Y qué tal te va la base? Tengo ganas de probarla porque el acabado parece muy bonito, pero me gustan las coberturas ligeras, ligera-medias. ¿Se nota mucho que llevas base cuando la usas?

Yo diría que tira más hacia cobertura media, no te puedo dar mucha info porque la he utilizado muy poco :oops: No estoy acostumbrada a usar base porque, bien por mi tipo de piel (seca que se me descama), o bien porque tengo muy mala pata para escoger bases, que el resultado nunca me resulta todo lo bonito que querría. Pero con el stick la verdad se me queda el tono muy unificado y se funde bastante con la piel. Siento no poder ayudarte más!! :cry:
 
Back