Ratolina

Oye, y los videos recreando los makeup de sus bunicas, ¿Cuando los va a hacer?

Porque en su día bien que dijo que ya tenia varios elegidos.

Que pasa, ¿le da vergüenza recrear maquillajes chulos de gente que "no es nadie"?
 
Yo me identifico con lo de no lavar la esponja... Vamos de vez en cuando, pero lo peor son las brochas porque siempre me acuerdo cuando voy a maquillarme.
Por cierto sus ultimos videos no aportan nada. Estoy a esto de desuscribirme
 
Buen día mujeres! los últimos vídeos con la cara 'aceitada', la remera sucia de maquillaje, es para dejar de verla, y hoy sale con 'no funciona'
 
Como cambia de tono con la luz de la cocina, jeje.

Ya ves. La esponja más sucia se ve rosa en la cocina y casi blanca en el estudio de grabación, con manchurrones, claro.

Muy innecesario el vídeo de "Truco para limpiar esponjas rápido. TERMINA MAL". Ya sé que no es el título original, pero el concepto es exactamente el mismo, no me fastidies. Con lo fácil que hubiera sido hacer el experimento y decir por Twitter: "Oye bunicas, al final ese famoso truco de Internet no sirve para nada". Porque ya me dirás tú qué gracia tiene hacer un vídeo tan absurdo cuando no aporta absolutamente nada, pudiendo hacer un tutorial o el famoso vídeo recreando maquillaje de seguidores, como dicen por ahí arriba.
 
Chicas, no os quejéis porque por fin ha admitido que es una VAGA. Muy bien Marta!! El primer paso siempre es admitirlo (y)
Ahora a ver si lo solucionas de alguna manera guapi, tienes todo mi apoyo;)

Si la tía tiene el papo de decir que es capaz de comprar una esponja nueva con tal de no lavar la sucia creo que no tiene solución prima.
Por no hablar de que lleva cuatro vídeos castigándonos con ese cuello negro lleno de roña de maquillaje... Si a mí me pasa y me pongo a editar y lo veo es que lo grabo todo otra vez, pero ella, que es más vaga que el sastre de Tarzán, pues diría que una mierda iba a grabar cuatro vídeos otra vez.

Eso sí, luego se pasa editando hasta las tres de la mañana... UGGGHHH! Cada día la aguanto menos, es que ya veo sus vídeos sólo para rajar lo más grande por aquí y reírme con vosotras.

Me estoy imaginando a una flan: "pues si no te gusta no lo beas, heres una enbidiosa sin bida".
 
El vídeo de hoy es cutrísimo, un vídeo de 7 minutos de un truco que ni le funciona. Y no sé qué problema tienen las youtubers con lavar su material de trabajo supuestamente que todas enseñan unas esponjas guarrísimas. Yo tengo la esponja de real techniques la lavo después de cada uso y no me da tanta faena lavarla, se quita bastante bien la suciedad.
 
El vídeo de hoy es cutrísimo, un vídeo de 7 minutos de un truco que ni le funciona. Y no sé qué problema tienen las youtubers con lavar su material de trabajo supuestamente que todas enseñan unas esponjas guarrísimas. Yo tengo la esponja de real techniques la lavo después de cada uso y no me da tanta faena lavarla, se quita bastante bien la suciedad.
Hombre es que si la limpia después de un mes, eso está ultra incrustado... la limpias nada más maquillarte y sale más facil. Eso es como todo, no creo que deje los platos sucios un mes.. a ver quien saca luego eso
 
Hombre es que si la limpia después de un mes, eso está ultra incrustado... la limpias nada más maquillarte y sale más facil. Eso es como todo, no creo que deje los platos sucios un mes.. a ver quien saca luego eso
Por eso digo, que no sé por qué les da tanta pereza lavarlas, las lavas nada más usarlas y tardas 2 minutos. No hay necesidad de acumular 20 esponjas con 1 mes de suciedad acumulada y luego eso se lo pone en la cara :yuck:
 
Back