Ratolina

Vaya cortaco le deja la base debajo de la oreja.

No os ha dado la impresión de que tenía la cara tope grasienta? Para mi que ha vuelto a usar la fast base de Makeup revolution..

Lo de los ojos me ha gustado, pero ya que es tan top pronunciando podría haberse informado de como se pronuncia Leafar, que no es nada más ni menos que el marido de Kat Von D xD

Ay prima, que el novio de Kat Von D se llama Rafael Reyes, al revés es Leafar :ROFLMAO:

Pero ella no puede darse cuenta mientras va leyendo con esa super pronunciación... JAJAJAJAJAJA
 
A mi antes me encantaba lo que hacía con el maquillaje pero es que últimamente sys vídeos me cuestan terminarlos. Mismamente el video que hizo de la piel radiante y luminosa, que acabo que parecía que había ido al gimnasio.
A mi me encanta el tipo de maquillaje "tu piel pero mejor" (GLOSSIER PORFA VENDE A ESPAÑA) pero es que a ella le quedo como un churro.
 
A mi me encanta el tipo de maquillaje "tu piel pero mejor" (GLOSSIER PORFA VENDE A ESPAÑA) pero es que a ella le quedo como un churro.
Te recomiendo que veas uno de los últimos vídeos de Lisa Eldridge, el de su "maquillaje secreto" porque hace justamente eso y es una maravilla. Según se aplica los productos parece que no está haciendo nada, que no hay cambios, pero cuando pone el antes y el después vaya si se nota. A mí me flipó (aunque tengo que reconocer que todo lo que hace esta mujer me encanta). De hecho llegué a pensar que Ratolina sacó ese vídeo tras ver el de Lisa pero el resultado no tiene nada que ver.

También ha sacado un vídeo Karima Mckimmie de ese estilo (ella incluso no utiliza ni base en el vídeo porque por un problema en la piel estuvo dos meses sin poder usarla) y el resultado también es muy bueno. Además, Karima también tiene la piel seca y, aunque le queda un acabado luminoso, la piel se ve bonita y no como si se hubiera pasado bacon frito por la cara. Esa es la diferencia entre una piel que se ve bonita, sana, luminosa y natural y una piel que se ve como si alguien que se ha puesto un kilo de maquillaje hubiera estado corriendo 10 minutos al sol a las tres de la tarde en pleno mes de agosto en Madrid. Porque a mí, más que una piel fresca, como decía ella, la sensación que me daba era de una piel sudada y con un exceso de maquillaje que se estuviera derritiendo por el calor.
 
Hace unos años me parece que vi un vídeo en el que decía que es que ella pensaba en inglés :ROFLMAO::ROFLMAO:
WTF?! :banghead: Claaro. Esta chica es un poco flipada me parece a mi... Ahora resulta que como tiene un inglés “nativo” piensa en inglés. Y traduce al español, :ROFLMAO:por eso no recuerda muchas palabras. Y tampoco recuerda los vídeos que va a hacer porque tiene su agenda en español y hay días que según como se levante no la entiende. :whistle::ROFLMAO:
 
Aiiiix no se primas. Yo aunque tengo el catalán como segundo idioma y el B1 en inglés. No voy por la vida diciendo “ay cómo se dice en español” que lo hablo todos lo días pero no me acuerdo... ( De hecho apuesto que la Rata habla más catalán en su día a día que no inglés) y no va diciendo en los vídeos la palabra en catalán porque no la recuerda en español. Por qué? Porque le gusta aparentar que tiene un inglés nativo que muchos quisieran tener. Y a nadie le importa que hables catalán nativo. Pero no le cabe en la cabeza que a nadie le importa el nivel de inglés que tengas! Sino que hagas bien tu trabajo! Que cada quién hable como le de la gana... Spanglish incluido. Pero no vayas de sobrada por la vida, que a estas alturas ya no cuela. Que no eres superior a nadie por ser más blanca o saber inglés....
 
Aiiiix no se primas. Yo aunque tengo el catalán como segundo idioma y el B1 en inglés. No voy por la vida diciendo “ay cómo se dice en español” que lo hablo todos lo días pero no me acuerdo... ( De hecho apuesto que la Rata habla más catalán en su día a día que no inglés) y no va diciendo en los vídeos la palabra en catalán porque no la recuerda en español. Por qué? Porque le gusta aparentar que tiene un inglés nativo que muchos quisieran tener. Y a nadie le importa que hables catalán nativo. Pero no le cabe en la cabeza que a nadie le importa el nivel de inglés que tengas! Sino que hagas bien tu trabajo! Que cada quién hable como le de la gana... Spanglish incluido. Pero no vayas de sobrada por la vida, que a estas alturas ya no cuela. Que no eres superior a nadie por ser más blanca o saber inglés....

Totalmente de acuerdo, es que además en mi opinión no le sale natural, eso es lo que ella se piensa... Sin ir más lejos el último vídeo con la paleta de Kat Von D, oyéndola pronunciar los nombres de las sombras es que me pareció una ridícula, sobre todo los momentos "nensy y sera" para decir me imagino Nancy y Sarah... Vamos a ver alma de cántaro vives en Poblete, no en la mansión de Downtown Abbey, deja de pronunciar como si fueras la reina de Inglaterra.
Es que me la imagino ensayando la pronunciación de los nombres antes de grabar y todo... En lugar de practicar la pronunciación ya podría haber practicado un look decente en lugar de hacer el cagarro que hizo usando una sombra en crema debajo de una paleta de 50 euracos para hacer una review sobre dicha paleta... Así es como vamos a ver si la paleta merece o no la pena?
54PaD9dWT0go.gif
 
Al final he caído con el vídeo (las pausas post-estudio es lo que tienen). Me parto con la intro (¿Por qué? ¿Por qué esto está torcido? ¿Por qué?). Pues no sé, yo me hago otro tipo de preguntas: ¿Por qué la pared se sigue viendo morada? ¿Por qué sigue poniendo filtros? ¿Por qué sigue tomando a la gente por tonta?
No me había dado cuenta hasta ahora pero su inglés es súper impostado. Es muy fácil posturear con un "Sarah" pero no tanto aprender a pronunciar una /ʤ/ como la de "Gina" correctamente sin que suene a "yina". Ahí se demuestra el nivel. Me parece un poco tiquismiquis hacer sangre de eso y normalmente no lo haría porque el nivel de inglés del español medio es inferior al de la Rata y además hay sonidos que a nosotros nos cuesta un montón pronunciar (como la mentada /ʤ/) pero es que ella farda taaanto de su inglés nativo que se merece un buen zasca en todos los morros. Totalmente de acuerdo con la prima que dijo que ensaya la pronunciación previamente. Se le ha notado un montón en el momento swatches (según iba avanzando, pronunciaba mejor) y cuando en medio de una explicación larga en español ha soltado un "smokey eye" que telita. Si tan nativa es, le debería dar igual meter una palabra inglesa en medio de un discurso en español que la pronunciación no se vería afectada pero ella tiene que prepararse mentalmente para pronunciarlo bien. Eso no es nivel nativo. Bufff, qué petarda es

Edito, que obviamente no tengo esos símbolos de transcripción fonética en mi teclado y tuve que buscarlos
 
Última edición:
Este último vídeo lo vi en la tele y estaba bastante cerca, y me ha dadoo una grima terrible. Tenía como un pegote grasiento y más oscuro en la frente y la nariz, como a parches y marcando poro. No se si se ha echado una plasta de corrector, porque no creo que se fuera a aplicar la base así de mal... Jórribol
Y ya la pronunciación, me ha resultado como si arañar a una pizarra, que pesadilla. Las que controlais inglés de verdad, no tiende a hacerlo muy muy americano?
Y coincido con vosotras en que para poner a prueba una paleta, de alta gama, va a por una sombra en crema?! Y en qué podía haber hecho un look en cada ojo para enseñar alguna sombra más.
Igual que no entendí porqué en el vídeo del maquillaje azul se puso un marrón de transición y luego lo cubrió entero con azul, y el tono quedó como más guarro...
En fin, a ver con qué nos deleita hoy
 
Bueno, pelo lamido por una vaca y camiseta negra. Nada más que añadir, bueno si, y que es un poquito cerdilla... 1 mes sin lavar una esponja... :vomit:
 
Back