Ratolina

A mi personalmente me gusta, aunque reconozco que a veces se intenta hacer la graciosa más de la cuenta.
Lo que para mi si que hay que valorarle es que, siempre pone AD en instagram como primera palabra, y que los vídeos de youtube, que son colaboraciones, son extras a lo que siempre hacia, es decir los AD son siempre los martes, y sus publicaciones de toda la vida siguen en jueves y domingo. Eso no se lo he visto hacer a ninguna otra.
 
A mi personalmente me gusta, aunque reconozco que a veces se intenta hacer la graciosa más de la cuenta.
Lo que para mi si que hay que valorarle es que, siempre pone AD en instagram como primera palabra, y que los vídeos de youtube, que son colaboraciones, son extras a lo que siempre hacia, es decir los AD son siempre los martes, y sus publicaciones de toda la vida siguen en jueves y domingo. Eso no se lo he visto hacer a ninguna otra.

Totalmente de acuerdo, es una de las cosas positivas que le veo, ojalá algunas de las otras youtubers de belleza,como por ejemplo Esbatt por citar alguna, hicieran lo mismo. A mi su humor de hace gracia, y sus Shopzillas me flipan sobremanera, y eso que ni borracha me pondría la 90% de lo que compra xD. Eso si, lo del tema cruelty free se columpió, eso de decir que una persona es Marta y otra Ratolina no quedó muy claro.
 
Para mi de YouTube es de las que más me gustan en cuanto a personalidad. Vale que se intenta hacer la graciosa pero ella sabe que eso es lo que le gusta a sus fans y lo aprovecha. Lo que me gusta de ella es que no es ninguna sectaria de YouTube como muchas otras de canales de maquillaje.
 
Pues yo sinceramente no entiendo que la gente se queje de ella en cuanto a colaboraciones se refiere. Quiero decir, es la única que pone SIEMPRE SIEMPRE el #ad, además, dedica un día que ha avisado mil veces que es para colaboraciones (martes) y con el #ad en el título tú decides si entras a verlo o no. Es lo que siempre pedimos a las youtubers y es la única que lo cumple a rajatabla, y aún así, hay gente que se queja. Yo sinceramente no lo entiendo, pienso que a veces nos quejamos de vicio.

A mi Ratolina me gusta. Creo que tiene mucha calidad de imagen, de contenido, me fío de su palabra y a veces me hace gracia. Me puede caer mejor o peor, pero hay que reconocer que hace contenido de calidad y que es buena maquilladora, tiene muy buena técnica.

Además, otra cosa que me gusta muchísimo de ella es que está al margen de la vida youtuber, nunca va a eventos ni se junta con la demás chusma youtuberil.

Lo único que no me gusta es cuando hace hauls, porque la ropa me parece horrenda, pero bueno eso es cuestión de gustos. Bueno, y lo evidente, que es testigo de Jehovà, pero la verdad que en el canal nunca lo ha comentado y se agradece, porque si no llega a ser por vosotras ni me entero y en mi opinión hace muy bien en no contarlo. Al menos no tendremos en su canal maquillajes navideños ni nada relacionado (porque los TDJ no celebran la navidad)

EDITO para añadir que se me había olvidado decir que no estoy de acuerdo con ella en el tema cruelty free, pero eso es otro tema, aparte de eso es una youtuber que me gusta.
 
Última edición:
Ella tiene un filón de atracción porque su canal es muy pinterest , y visualmente llama la atención , habla muy " gracioso "y en sus " discursos " usa entonación , chascarrillos y expresiones que te provocan cercanía ( tengo la sospecha que n su religión le enseñan este tipo de oratoria , porque el padre es idéntico ) pero , no os equivoquemos , Marta y ratolina son muy siniestras manipuladoras
 
Pues yo sinceramente no entiendo que la gente se queje de ella en cuanto a colaboraciones se refiere. Quiero decir, es la única que pone SIEMPRE SIEMPRE el #ad, además, dedica un día que ha avisado mil veces que es para colaboraciones (martes) y con el #ad en el título tú decides si entras a verlo o no. Es lo que siempre pedimos a las youtubers y es la única que lo cumple a rajatabla, y aún así, hay gente que se queja. Yo sinceramente no lo entiendo, pienso que a veces nos quejamos de vicio.

A mi Ratolina me gusta. Creo que tiene mucha calidad de imagen, de contenido, me fío de su palabra y a veces me hace gracia. Me puede caer mejor o peor, pero hay que reconocer que hace contenido de calidad y que es buena maquilladora, tiene muy buena técnica.

Además, otra cosa que me gusta muchísimo de ella es que está al margen de la vida youtuber, nunca va a eventos ni se junta con la demás chusma youtuberil.

Lo único que no me gusta es cuando hace hauls, porque la ropa me parece horrenda, pero bueno eso es cuestión de gustos. Bueno, y lo evidente, que es testigo de Jehovà, pero la verdad que en el canal nunca lo ha comentado y se agradece, porque si no llega a ser por vosotras ni me entero y en mi opinión hace muy bien en no contarlo. Al menos no tendremos en su canal maquillajes navideños ni nada relacionado (porque los TDJ no celebran la navidad)

Pero ella ha reconocido que no va a eventos porque los viajes no se los patrocinan y no le compensa el transporte y alojamiento , no porque este alejada del mundo por convencimiento propio
 
Además, otra cosa que me gusta muchísimo de ella es que está al margen de la vida youtuber, nunca va a eventos ni se junta con la demás chusma youtuberil.
Pero porque no le pilla cerca, ya lo dijo, que no le salía a cuenta el desplazamiento para la fiesta de turno. Una temporada estuvo haciendo vídeos para Flooxer o alguna plataforma de estas.

Hemos escrito a la vez, Esteicy :D
 
Con Ratolina tengo una relación amor-odio.
La sigo desde sus inicios, y me he suscrito-desuscrito en varias ocasiones.
Es de las beauty vloggers más profesionales de youtube en cuanto a contenido, edición, dicción, actualidad, frecuencia, claro que el estándar en España es muy bajo. Y personalmente prefiero como maquilladora, reseñadora y persona a bylaumakeup. Porque la personalidad de Ratolina me transmite muy mal rollo. Odio su falsedad en cuanto al testado de cosméticos en animales, porque su desdoblamiento de personalidad (Marta usa cruelty free, Ratolina no) queda en evidencia constantemente, en un vídeo reciente de sus iluminadores favoritos el top 1 era de Nars, que testa. El tratamiento de detractores y haters no es nada riguroso, no es barriobajera pero tomarse a la tremenda que la consideren mentirosa y obsesionarse la delata. Intenta parecer alegre, ingeniosa, espontánea y la percibo sobreactuada, es más, me transmite mala leche, y no me hace gracia, siento que copia a Ter. Así que la veo a veces pero no me fío demasiado. Y lo siento, que sea de una secta me la desvirtúa más (los testigos de Jeová son considerados como tal) Puedes creer en lo que quieras pero cuando tus creencias son homófobas o machistas, o tu religión encubre estafas y abusos, me generas rechazo.
 
Yo tengo una duda... Como sabéis que es testigo de Jehova? Conozco a algunas personas que lo han sido y para nada se parecen a ella.

Me quedo por aquí!
 
Back