Ratolina

Pues yo si la defino como manipuladora como la otra chica. No la soporto en absoluto y eso que la sigo desde que empezó hace años. Es prepotente, egocéntrica, altiva y mentirosa. Con el tema del cruelty free me da autentico asco y no me creo en absoluto lo de que ahora solo vaya a usar productos veganos, de hecho me molo mogollon el zasca que le metio makeupzone cuando ella pronunció por Twitter su desdoblamiento de personalidad de marta usa profuctos que no testan ratolina no xD, y eso que makeupzone no es tampoco santa de mi devoción pero el zasca que le metio a marta fue brutal xD. Tampoco me creo que sea simpatica porque todo lo fuerza y aun encima todos los comentarios de criticas o los borra o se te tira encima. Da asco.
 
Pues yo si la defino como manipuladora como la otra chica. No la soporto en absoluto y eso que la sigo desde que empezó hace años. Es prepotente, egocéntrica, altiva y mentirosa. Con el tema del cruelty free me da autentico asco y no me creo en absoluto lo de que ahora solo vaya a usar productos veganos, de hecho me molo mogollon el zasca que le metio makeupzone cuando ella pronunció por Twitter su desdoblamiento de personalidad de marta usa profuctos que no testan ratolina no xD, y eso que makeupzone no es tampoco santa de mi devoción pero el zasca que le metio a marta fue brutal xD. Tampoco me creo que sea simpatica porque todo lo fuerza y aun encima todos los comentarios de criticas o los borra o se te tira encima. Da asco.
Qué zasca le metió?
 
Hombre, a mi definirla así tampoco me parece. Que te caiga mejor o peor pero tampoco entiendo cómo ves la manipulación en unos vídeos en los que SIEMPRE acompaña todo con un "en mi opinión".
Para mi manipulación es que tu abogues por la cosmética CF , pero s se trata de el canal donde ganas buenos dineros te pasas por el forro esa supuesta ética , luego explicas que son dos personas distintas la marta que no quiere animalitos maltratados a ratolina la que prueba lo que sea ...
Pues no , eso es ser falsa y manipuladora , si no tw importa lo CF pues dilo y listo , que las palmeras no la abandonaran , pero queda mas bonito el doble rasero
 
Ratolina querida , te has olvidao pronunciar en ingles perfecto en el vídeo de las recomendaciones de Beauty Bay , es fantasia pura como diria la SUP, solo te diré Bdellium no se dice bedelium , se dice /delium/ sin la be, y con el Low Molecular HA ya lo petaste , una preguntita ratita ya que tienes nivel ingles nativo que es de lo que presumes , como va la cosa tu solo hablas ingles como Aznar hablaba Catalán, en círculos cerrados , no era ?
Tengo una duda como puedes recomendar algo si tienes la piel seca , para mi que tengo la piel grasa , en que basas tus recomendaciones, en lo que dice la firma o en qué ratolina la tiene seca pero marta la tiene grasa?
y cocoa no se dice cocou blend se dice /ˈkəʊkəʊ/
, pero la mejor es cuando dice chocolate , no es :cho co leit, como dices ratita , solo tiene dos silabas /ˈtʃɒkəlɪt/ sonaria cho klit , me he reído lo más grande con ese vídeo ,

con el iluminador topaz de Joeur lo mismo , no es topaz es /ˈtəʊpæz/, a ver que cada uno pronuncia como sabe , pero es lo que tiene cuando vas de nativa y patinas cuando no te los aprendes de memoria , pero oye el Rose Quartz lo dijiste de 10 , por eso no entiendo esta fantasía de unas bien pronunciadas y otras mal , o aclarame quien lo habla bien Marta o Ratolina , es que me hago un lio
 
Makeupzone le recriminó su deadoblamiento con el tema cruelty free diciendole que o lo era o no lo era que se dejara de leches (mas finamente hablando claro xD) y luego le volvió a twittear para decirle que las marcas que usan insectos como la cochinilla tambien esta considerado como maltrato animal, porque marta habia dicho que para ella los bichos no contaban pq le dan mucho asco.....en fin que no se lo cree ni ella y aparte yo creo que ella lo esta diciendo precisamente pq esta viendo todo el apoyo y respeto que esta teniendo por eso makeupzone y esta culo veo culo quiero pero es mas falsa que dos duros
 
Por petición de @MonicaGeller comento por aquí lo que acabo de comentar en el hilo general de cotis. Vuestros deseos son órdenes ;)

Tengo algo que aportar sobre el tema de que Ratolina sea TJ .
En Twitter puso algo así como que la “asamblea anual” que habían tenido había sido maravillosa y que esperaba que fuese la última
Me quede muy loca y le pregunté a un amigo TJ, y que tb había ido a esa asamblea, y me comentó que es algo que ellos suelen decir porque, según ellos, cada día es un día menos para el Armagedon y ellos están deseando que llegue ese día. (El día del juicio final donde los infieles serán los vencidos o algo así)
Lo cuento con mis palabras y en estado de asombro total. Alucino pepinillos!!! No soy capaz de entender como gente preparadisima cree en estas cosas. Quizá por mantener la esperanza o que se yo...
 
Back