Ratolina

En realidad la que lo criticaba era Ratolina, la que hoy sale en el vídeo usando las manos es Marta. Cosas de tener un alter ego cruelty free y otro que le gusta más la pasta que a un político

Por cierto, creo que con esta base no necesitaba usar el tono claro, porque pese a decir que es tannnn blanca, yo le veo un tono claro con subtono amarillento muy usual, vamos, un color muy mundano aunque le pese. Y me parece que la base es taaaan pastosa que le hace un efecto careta horrible. Ni aplicada con las manos ni con esponja me parece natural.
Pues a mi la base no me ha gustado nada, o es ella que se ha echado encima media base de cada color y queda lo que tu dices muy pastosa. Pero vamos, para ahorrarse los dineros.
 
Me da a mí de que no han pasado las horas en el vídeo como ella dice...y ha cogido se ha cambiado el labial y nos hace creer que son muchas horas... Nadie aguantaría más de una hora con esa plasta. Y sabiendo lo que le pasa siempre con los videos que va de culo, me apuesto a que grabó esta tarde después de comer...
 
Me da a mí de que no han pasado las horas en el vídeo como ella dice...y ha cogido se ha cambiado el labial y nos hace creer que son muchas horas... Nadie aguantaría más de una hora con esa plasta. Y sabiendo lo que le pasa siempre con los videos que va de culo, me apuesto a que grabó esta tarde después de comer...
Y dice que se deja la mitad de la cara solo con la base, come, y luego se contornea. Ahí se le ha visto el plumero xD
 
qué rastrera es, además sin decir que son afiliados, ahí en medio para que no te des cuenta

El tema de los enlaces de afiliados ya se ha comentado alguna vez y es un poco ambiguo, me he metido al foro oficial de YT a buscar algo de info y esto es lo que he encontrado:

bltf7.jpg


Que no hay una política oficial sobre el tema pero que su uso puede violar unas cuantas normas de YT, y que por consenso general su uso es el siguiente:
a) solo se usan uno o dos
b) no se usan links "acortados/reducidos"
c) deben identificarse como links de afiliados
d) no se ponen al principio de la descripción
e) solo se ponen los links de lo que aparece en el vídeo

En mi opinión, se puede denunciar todos aquellos vídeos/canales que usen de forma masiva afiliados porque van contra algunas de las normas de YT.
 
El tema de los enlaces de afiliados ya se ha comentado alguna vez y es un poco ambiguo, me he metido al foro oficial de YT a buscar algo de info y esto es lo que he encontrado:

bltf7.jpg


Que no hay una política oficial sobre el tema pero que su uso puede violar unas cuantas normas de YT, y que por consenso general su uso es el siguiente:
a) solo se usan uno o dos
b) no se usan links "acortados/reducidos"
c) deben identificarse como links de afiliados
d) no se ponen al principio de la descripción
e) solo se ponen los links de lo que aparece en el vídeo

En mi opinión, se puede denunciar todos aquellos vídeos/canales que usen de forma masiva afiliados porque van contra algunas de las normas de YT.
Yo lo voy a hacer, estoy harta de que se lucren por todo. Informa y ya decidiré yo lo que hago.
 
Menos mal que no soy la única que piensa que esa vase parece una pasta...es que me imaginaba con eso puesto y me han entrado hasta gabas de ir a lavarme la cara
 
En realidad la que lo criticaba era Ratolina, la que hoy sale en el vídeo usando las manos es Marta. Cosas de tener un alter ego cruelty free y otro que le gusta más la pasta que a un político

Por cierto, creo que con esta base no necesitaba usar el tono claro, porque pese a decir que es tannnn blanca, yo le veo un tono claro con subtono amarillento muy usual, vamos, un color muy mundano aunque le pese. Y me parece que la base es taaaan pastosa que le hace un efecto careta horrible. Ni aplicada con las manos ni con esponja me parece natural.
Ratolina no usa focos, su piel es blanca como un cadáver de nacimiento. Lo que pasa es que en los vídeos en los que se la ve amarilla la que sale es Marta, que sustituye a Rato cuando ella está ocupada, como se parecen tanto físicamente. Por eso en las fotos de la firma de Barcelona no la vemos blanca, porque en realidad a la mala egoísta de Ratolina le daba pereza ir y fue Marta en su lugar. Ratolina se quedó con los beneficios del libro igualmente.
 
La verdad es que este video me ha descolocado bastante. No he entendido la ceja distinta, ni por que se maquilla primero la parte izquierda y al rato la derecha.... No he entendido na de na
 
Creo que es la primera vez que dice que una base le queda clara, milagro! Y oh es maravillosa cuando es cemento armado, a saber cuánto le han desembolsado los de Makeup Revolution...

La verdad es que parece que lleva Aguaplast, que llame a Esbatt para que se haga alguno de sus alicatados...
 
Back