Ratolina

Una de las que hacía eso era Meri Bu. Aunque era un producto que le enviaban, veías a la tía recién levantada, correr para pillar el cercanias, luego en el metro, en el trabajo a la hora de comer y a la vuelta en casa cuando ya estaba a punto de ducharse. Y la verdad, se agradecía un montón.

Que quizás sí salgan a la calle, tipo para ir a la compra o en el caso de la Ratolina a las asambleas, pero no es el mismo ritmo.
 
A mí me encantaría ver fotos de Lizy de su época como TJ. Solo he visto una, creo, en la que aparece con su hermana y su ex. Me gustaría saber cómo es la relación ahora con su familia. Es curioso que después de estar tan metida en el Club, con la familia dentro, el marido dentro y ella que llegó a aprender chino mandarín para hacer captación, ahora esté con un ateo confeso y metido en unos 2’5 millones de polémicas.
Yo creo que Lizy salió traumada y se refugió en lo primero que pilló, que eso fue Dalas aprovechándose de ella. La veo anulada mentalmente total, entre TJ y el otro. Ojalá algún día cambie y sea feliz de verdad, espero.
 
Yo creo que Lizy salió traumada y se refugió en lo primero que pilló, que eso fue Dalas aprovechándose de ella. La veo anulada mentalmente total, entre TJ y el otro. Ojalá algún día cambie y sea feliz de verdad, espero.
¿Pero esto lo dices por algo en particular? Porque a mi sí me ha dado la sensación de que está feliz con Dalas, son bastante tontos los dos, él ya de serie y ella porque parece que está viviendo la adolescencia que nunca pudo vivir. Yo veo dos personas adultas viviendo un amor adolescente y no creo que llegue a nada serio con él, pero de momento yo la veo feliz, no me parece que se esté aprovechando de ella. Quizá me equivoco porque sólo puedo hablar de lo que veo en los vídeos, por eso pregunto.
 
¿Pero esto lo dices por algo en particular? Porque a mi sí me ha dado la sensación de que está feliz con Dalas, son bastante tontos los dos, él ya de serie y ella porque parece que está viviendo la adolescencia que nunca pudo vivir. Yo veo dos personas adultas viviendo un amor adolescente y no creo que llegue a nada serio con él, pero de momento yo la veo feliz, no me parece que se esté aprovechando de ella. Quizá me equivoco porque sólo puedo hablar de lo que veo en los vídeos, por eso pregunto.

Lo dice porque se nota que ella es una persona manipulable, y Dalas es un manipulador de cuidado que no duda en aprovecharse de la gente.
 
Yo creo que Lizy salió traumada y se refugió en lo primero que pilló, que eso fue Dalas aprovechándose de ella. La veo anulada mentalmente total, entre TJ y el otro. Ojalá algún día cambie y sea feliz de verdad, espero.
Pues fíjate que yo la veo ahora mucho más suelta que antes. Viste incluso más desenfadada. Y ojo, no estoy diciendo ni mucho menos que sea gracias a su actual pareja pero equivocada o no (supongo que si, aunque yo a este pavo no lo conozco de nada), la veo encantada con el. A ver lo que dura.
 
Yo empiezo a pensar que la rata tiene algún problema capilar que se le ha vuelto el pelo muy graso por algo porque todos los vídeos se le nota el pelo muy sucio, y eso que antes de grabar se pondrá kilos de champú en seco y cuidará el peinado los mil focos etc, y aún así se le ve sucio no quiero pensar como lo tendrá en persona. O eso o q pasa de lavárselo y tan contenta ella
 
La única youtuber que veo y hace los productos a prueba bien, como en la vida real, y que se graba en la calle a las horas de ponerse el producto es Rosy. Porque luego hay otras que dicen que ha pasado 4 horas, pero siguen en si casa. Así normal que la base esté intacta!
Hablando de bases de maquillaje, ¿conocéis alguna que dure? Porque a mi todas las bases que he probado no me duran más de 5 horas. Sé que no es el hilo de maquillaje y no sé ponerlo en spoiler, lo siento por el offtopic, pero estoy desesperá por encontrar una base que dure.
 
Bueno es oficial que Rato manda el libro a otras y por eso lo sacan en sus stories. Esbatt ha puesto una storie diciendo que Marta se lo había mandado, y la otra super lista diciendo que los libros que no son de muchas letras es bien :cautious:
 
Back