Ratolina

Si el problema no son esas fotos. Si de borrar se tratase tendría que borrar a su marido, a sus amigas, a su padre, a su prepotencia... No consiste en borrar fotos porque su persona y la vida que le rodea apesta a eso.
No digo que borrar las fotos cambie su verdadera personalidad, lo digo más por su imagen como "profesional" que tanto le importa y hasta ha renunciado a otros supuestos principios por ello como lo de cruelty free. Yo, por lo menos, si no hubiera visto esas fotos ni me hubiera dado cuenta de que es TJ. Obviamente ella en su vida privada va a seguir siendo igual, lo decía un poco por la coña de la gemela mala Ratolina y la gemela buena Marta.
 
jajajajaja puede ser.....o quizás ya los sabios y superiores TJ le dijeron que ya estaba bueno y que ya era hora de que ocupara su influencia yutubistica en difundir el msj de Diox a nosotros los mundanos..y zas! ahi está...para que las nenas y nenes veamos esto del embarazo adolescente :D:D:D jajaja...no se...
:D:D:D
Pues ahora que mencionas el tema, sí que es cierto que animan a los del club a que den a conocer sus creencias en sus trabajos e intenten predicar a compañeros o clientes si es posible. Y si no ¿por qué creéis que antes grababa los vídeos con las biblias del club de fondo? ¿por qué pensáis que subía fotos de asambleas varias y en otra ocasión dijo que las que quisieran saber más sobre sus creencias contactaran con ella por privado?

gsdfgs.png

grgagr.png

Podeis pasar el enlace del video que se equivocó enlazando en la cajita de descripción? Si es como dice @snackoos es muy fuerte, menuda tipa la ratu....
Esta todo en la página 366, prima, tanto el vídeo como una captura ;)
 
A mi personalmente me agotaría ser de cualquier religión/secta. Me levanto a las 6, me pego el pateo con el tren, luego el metro,luego gym, trabajar, ir a comer, volver a trabajar volver a coger metro y tren, pasar a comprar,hacer la cena.. de lunes a viernes sábados de limpieza y los domingos ir a misa???? Lo que me faltaba en la vida!! Y que encima el armagedon me destruya porque vivo en pecado...


Hace 50 años aún si eso lo puedo entender, a día de hoy, no entiendo ni comparto ninguna
 
A mi personalmente me agotaría ser de cualquier religión/secta. Me levanto a las 6, me pego el pateo con el tren, luego el metro,luego gym, trabajar, ir a comer, volver a trabajar volver a coger metro y tren, pasar a comprar,hacer la cena.. de lunes a viernes sábados de limpieza y los domingos ir a misa???? Lo que me faltaba en la vida!! Y que encima el armagedon me destruya porque vivo en pecado...


Hace 50 años aún si eso lo puedo entender, a día de hoy, no entiendo ni comparto ninguna
Por eso animan a los miembros del club a que tengan trabajos a media jornada o que pidan días libres para sus actividades megatrix y les aconsejan que no tengan hobbies que no tengan relación ninguna con el club, o al menos, que no les dediquen demasiado tiempo.

Lo peor es que son 2 días los que tienen que ir al club (y hacer limpieza del recinto cuando les toque), preparando todo el material que van a estudiar en dichas reuniones, a eso súmale el predicar mínimo 12h al mes para que los "mandamases" de la congregación no vayan con un látigo a tu casa a preguntarte que porqué no predicas más horas, más las asambleas correspondientes... al final es lo que es, mantener a la gente ocupada para que no tenga tiempo ni para pensar y no se de cuenta de dónde están metidos :shifty:
 
Yo sigo siendo fan de Marta (que no flan eh:ROFLMAO:)pero de la de antes. Ahora es que no se curra los vídeos una put* mierda y cada vez que enseña algo carillo lo enseña con una superioridad de coj*nes. Alguna vez veo un vídeo antiguo y pienso: que coj*nes le pasó???
Osea para mi lo del club me ha ayudado entender ciertos comportamientos de vendedora ambulante que parecía que tenía, lo de Marta es crueltyfree pero Ratolina no para ver lo rata e interesada que es.
Pero si aún haciendo Ads a cascoporro se currase los vídeos me seguirá gustando, como Lety. Antes de veía que ponía interés, se lo curraba un montón y los vídeos con publicidad los hacía entretenidos y siempre avisaba. Ahora se ha convertido en una tía cutre intentando vender por la cara aspiradoras en un canal de belleza. Lo próximo será que no saque el fairy:D
Le ha pasado lo que a la.mayoria, se ha acomodado a que por "ser youtuber" las marcas le mandan cosas sin pensarselo.

Que pasa? Pufff pues que se te acumulan los video rewiews, primeras impresiones, favoritos...
Es que ellas quieren "trabajar" de youtube pero poder seguir rascandose el nispero...
Y en mundo real no es así : o trabajas o te rascas el nispero, pero por lo segundo no van conseguir dinerito.

A mi la verdad que me hace gracia como desdobla su personalidad Marta es X pero Ratolina es Y.
Marta es cruetly free Ratolina no , que la pobre tiene que tener contratos.

Me imagino "al de arriba" juzgandola en el día del Armaggedon ;
'Oye Marta/Ratolina como te juzgo como Marta o Ratolina; es que fisicamente eres el.mismo ser. '
 
Por cierto, para los que digan que no podemos hablar de sus creencias porque ella en ningún momento ha hablado de ello y no ha intentado predicarle a nadie, voy a dejar esto aquí mientras me alejo lentamente :D

gsfgag.png

P.D.: El que los vídeos de ahora sean una mierda sólo indica que como buena youtuber primigenia que se precie, ha hecho la del partner :D:D:D
 
Oye alguien que tenga la captura a su agenda; que ELLA enseño en un video y luego borro, ¿Sabe que video toca hoy?

Digo, asi por lo.menos vamos con preaviso.
 
Por cierto, para los que digan que no podemos hablar de sus creencias porque ella en ningún momento ha hablado de ello y no ha intentado predicarle a nadie, voy a dejar esto aquí mientras me alejo lentamente :D

Ver el archivo adjunto 717712

P.D.: El que los vídeos de ahora sean una mierda sólo indica que como buena youtuber primigenia que se precie, ha hecho la del partner :D:D:D
¿Sólo a mi se me ha pasado por la cabeza en mi mente de malvada mundana que sería buenísimo que alguna prima le enviase un correo pidiéndole información sobre cómo entrar en el club megatrix?
 
A mi personalmente me agotaría ser de cualquier religión/secta. Me levanto a las 6, me pego el pateo con el tren, luego el metro,luego gym, trabajar, ir a comer, volver a trabajar volver a coger metro y tren, pasar a comprar,hacer la cena.. de lunes a viernes sábados de limpieza y los domingos ir a misa???? Lo que me faltaba en la vida!! Y que encima el armagedon me destruya porque vivo en pecado...


Hace 50 años aún si eso lo puedo entender, a día de hoy, no entiendo ni comparto ninguna
A eso súmale un montón de viejales dándote órdenes de cómo tienes que vivir tu vida, tener que salir a predicar, vestir a lo años 60, no poder hacerte transfusiones, no poder celebrar cumpleaños, navidades,... y tener que casarte con el soltero disponible más cercano, aunque no tenga cejas... Pufff qué agobio!!
 
Oye alguien que tenga la captura a su agenda; que ELLA enseño en un video y luego borro, ¿Sabe que video toca hoy?

Digo, asi por lo.menos vamos con preaviso.
He mirado las capturas y no tiene nada apuntado. Vamos, que la tipa va improvisando sobre la marcha :rolleyes:

Por cierto, primas, estoy haciendo espeleología en su blog y madre del amor hermoso... hay de cada diamante en bruto... :D:D:D
 
Hasta cuando no quiero verle el careto a la Rata va y me aparece. Ha empezado a enviar su libro a las youtubers y acabo de ver a Silviammb diciéndolo en un storie. Por cierto, el libro tenía una dedicatoria más esmerada que la que le hacía a las fans que fueron a verla a Bcn y se pegaron dos horas de cola. La Rata mostrando una vez más su amor por la gente que le sigue...
 
Back