Ratolina

La verdad es que este video me ha descolocado bastante. No he entendido la ceja distinta, ni por que se maquilla primero la parte izquierda y al rato la derecha.... No he entendido na de na
Yo tampoco lo he engendido muy bien...bueno lo de la ceja no es la primera vez que le pasa... Otro motivo más que me hace pensar que no han pasado tantas horas como ella dice, se la hubiese arreglado... Pero claro la flojera...
 
En el instagram de Maquillalia la han probado también. En cantidades lógicas y no lo que se ha plantado la rato en la cara. No sabría deciros pero no le quedaba excesivamente mal a la chica, igual depende de la cantidad que te pongas. Lo del vídeo era un despropósito, me daba hasta angustia verle esa plasta ahí.
 
En el instagram de Maquillalia la han probado también. En cantidades lógicas y no lo que se ha plantado la rato en la cara. No sabría deciros pero no le quedaba excesivamente mal a la chica, igual depende de la cantidad que te pongas. Lo del vídeo era un despropósito, me daba hasta angustia verle esa plasta ahí.
Yo también he visto el vídeo de Maquillalia y el del otro día de los swaches y me parecía la base de otra manera, a simple vista queda bonita pero ella misma dice que no se le asienta.. lo único que le ha pasado es que se ha puesto MUCHISIMA cantidad, en el video no se hechaban tanto... Vamos recuerdo que hace unos años tuve una base de Max factor en stick del estilo y con dos pasadas que me daba tenía para todo el rostro...
 
Makeup revolution ha regalado montones de productos a varias youtubers americanas así que hoy he visto al menos 4 videos del mismo tipo y adivinen! La Rata lo ha comprado!! Nos han visto la cara primas! La base en cantidades humanas queda bastante linda según lo visto
 
:D:D:D
Pues ahora que mencionas el tema, sí que es cierto que animan a los del club a que den a conocer sus creencias en sus trabajos e intenten predicar a compañeros o clientes si es posible. Y si no ¿por qué creéis que antes grababa los vídeos con las biblias del club de fondo? ¿por qué pensáis que subía fotos de asambleas varias y en otra ocasión dijo que las que quisieran saber más sobre sus creencias contactaran con ella por privado?

Ver el archivo adjunto 717552

Ver el archivo adjunto 717590


Esta todo en la página 366, prima, tanto el vídeo como una captura ;)

ohhh no tenia idea eso!! gracias por la información. Me pregunto si habrá habido gente que efectivamente le habrá escrito pa saber de la secta. Efectivamente como tu dices, cómo colando por ahi una fotito ha puesto el tema. No me extrañaria que ya haya captado adeptos o adeptas gracias a su sistema subliminal....:eek:
Está haciendo el trabajo!! eso de que es un canal de belleza y no se habla de religión por ende no cuela. Ha sembrado ya la semilla.
 
Buenas, mi primer mensaje en este hilo.

Yo a esta chica la veo absolutamente ajena a la realidad. Igual que a su amiga Lety. Si se quiere probar una base te la plantas a las siete de la mañana, recoges la casa, sales para el trabajo pitando. Te pasas un mínimo de 8 horas con calefacción, o a la interperie , aguantando un par de trayectos de bus y metro. Cuando llegues a casa te acercas a los fogones de la cocina, recoges, llevas a tus críos a extraescolares o te vas a hacer la compra, esa misma que tienes que acarrear hasta casa y guardar... Planteas la cena el almuerzo del día siguiente...
¿Qué os voy a contar que no sepáis? Quiero pruebas en vidas reales. A mi estos consejos ya no me sirven.
 
Éso es algo que sobre todo aprecio en las youtubers españolas. Se maquillan a las 12 de la mañana y te muestran, a lo sumo, qué pasa 8 horas después. En qué universo yo en el día a día sirven solo 8 horas de maquillaje?

En un día laborable normal yo me maquillo a las 7:30 de la mañana y a las 19:30, 12 horas después ni siquiera he llegado a casa muchísimos días. Me desmaquillo a las 22 aproximadamente. Ya no voy tanto a que esté bonito y como recién maquillada, milagros a lourdes, sino a que esté confortable tras unas... 15 horas?

Aisss, y tanto que desconectadas de la realidad como dice la prima.
 
Back