Ratolina

Hola chicas, soy nueva en el foro. Como varias de vosotras, yo también veo su canal porque me he fiado varias veces de ella, aunque sin duda de la que más me fío es Kathleenlights.
Sin embargo empezó a chirriarme el tema del cruelty free. Yo intento no comprar nada que haya sido testado en animales, por tanto últimamente nada mas que compro essence, catrice, wet n wild... Y he dejado de consumir Maybelline y loreal.
No entiendo su postura con loreal. Sí, puede innovar todo lo que querais, pero siguen testando en animales. Pienso que se hizo un lío ella sola del que no sabe salir, y se le ve el plumero.
Al igual que el otro día que estuvo enferma y dijo que no iba a haber video. Estar resfriada te impide darle al botob de subir video? Eso es que no lo tenía preparado, y ni es la primera vez que lo hace...
De igual manera los vídeos de la semana pasada me sobraron, y pienso que sigue haciendo el mismo maquillaje de siempre. Prefiero a mariah leonard, que tiene la piel impecable siempre, o a Kathleenlights aunque ella también tiene su propio estilo.
Además, creo que se pasa tanto con hidratar la oiel que muchas veces se la veo hasta grasa.
 
....
....
Después de leerme el hilo de cabo a rabo, tengo que decir que muertecita me quedé cuando admitió que era del club Megatrix. Saberlo ayuda a atar muchos cabos (hasta la forma de "vender" los productos tiene cierta influencia del club y su dialéctica; yo tuve un familiar, ya fallecido, que se metió en él ya de mayor y fue TREMENDO lo que hicieron con su cabeza... No puedo añadir más de lo que se ha dicho ya).

A mi.me sorprendio , bueno, mas bien me llamo la atención un comentario de una de sus seguidoras en una foto de Instagram.
Es una de las que tiene en una de las reuniones y le pone la fan algo asi como:

" oh dios mio!!! Tu tambien eres hermana!!! Ya decia yo que te veia algo en los videos, te veia diferente al resto."
Y otra:
"Si verdad ??? Yo tambien la notaba algo distinto; que alegria saber que es hermana."

Y yo me quedé en plan: ah, pues yo hasta que no he visto esta foto no le intuía nada...
Será que ellos ven las tacticas subliminales de captacion o algo..xD
 
Chicas, por mi experiencia yo creo que exageran un poco con el tema TJ. A ver, mi abuela es TJ y la verdad es que no noto nada así super radical. Es decir, yo no estoy de acuerdo con ellos, pero tampoco ellos se ponen a acosarme para que me una. Y al que se pone pesado le digo: "Gracias, estoy contenta con mi religión"
Lo que más me choca es el tema de vestir, o en su momento que les pareciera mal que una mujer estudiase (esto ya cambió, pero tela) La cosa es que el modo de vestir se lo exigen pero para ellos. A mí jamás me han mirado mal ni me han tratado diferente por ir con un vestido por encima de las rodillas o escote (¡faltaría más!) De hecho, cuando vienen a casa los amigos TJ de mi abuela, siempre me han parecido amables y cariñosos.
Y nada, quería decir eso... Según mi experiencia personal eso es lo que he vivido y quería compartirlo. Y tengo en cuenta que hay de todo eh...
Con lo de los amigos TJ de mi abuela parece que hablara de un grupillo de rap xD
Edito para decir también que me saca de quicio que en esta religión no celebren las típicas fiestas ni brinden.
 
Chicas, por mi experiencia yo creo que exageran un poco con el tema TJ. A ver, mi abuela es TJ y la verdad es que no noto nada así super radical. Es decir, yo no estoy de acuerdo con ellos, pero tampoco ellos se ponen a acosarme para que me una. Y al que se pone pesado le digo: "Gracias, estoy contenta con mi religión"
Lo que más me choca es el tema de vestir, o en su momento que les pareciera mal que una mujer estudiase (esto ya cambió, pero tela) La cosa es que el modo de vestir se lo exigen pero para ellos. A mí jamás me han mirado mal ni me han tratado diferente por ir con un vestido por encima de las rodillas o escote (¡faltaría más!) De hecho, cuando vienen a casa los amigos TJ de mi abuela, siempre me han parecido amables y cariñosos.
Y nada, quería decir eso... Según mi experiencia personal eso es lo que he vivido y quería compartirlo. Y tengo en cuenta que hay de todo eh...
Con lo de los amigos TJ de mi abuela parece que hablara de un grupillo de rap xD
Edito para decir también que me saca de quicio que en esta religión no celebren las típicas fiestas ni brinden.

A ver yo también he estado muy cercana a los TJ porque desde que era pequeña querían captar a mí madre, y es muy cierto que las personas de a pié suelen ser buenisimas y hasta grandes amigos, pero los que me repatean son la alta elite y los ancianos que les comen la cabeza y los humillan por sus supuestos pecados y presionandolos para que prediquen más...
 
A ver yo también he estado muy cercana a los TJ porque desde que era pequeña querían captar a mí madre, y es muy cierto que las personas de a pié suelen ser buenisimas y hasta grandes amigos, pero los que me repatean son la alta elite y los ancianos que les comen la cabeza y los humillan por sus supuestos pecados y presionandolos para que prediquen más...
Ah ya... Yo es que con la élite alta nunca he conincidido jajaja. Pero sí, yo la calificaría como una religión cansina, porque son pesadicos. Por lo demás, pues no sé. No puedo decir nada malo porque a mí no me han hecho nada. Mientras ellos vayan a sus cosas y me respeten, yo haré lo mismo.
 
Hola chicas. Yo de Ratolina cada vez me fio menos, soy de las que no se fian de nadie ya, pero ella es de las pocas que veo. Bueno yo venía a comentar el desliz que ha tenido y es que en el video de ayer en un producto de city color ha metido un link equivocado de una chica embarazada hablando de las 12 semanas ...el link en cuestión era esté . Ya lo ha cambiado...no sabemos si es un descuido y en verdad está embarazada o se ha colado el link por otra cosa o lo ha puesto a propósito...bien por crear polémica o por ir haciendo marketing de su embarazo...hace unos días ya dijo es un vídeo que estaba súper cansada así como soltó lo de la aspiradora
 

Dear Marta:

Es AD, si no lo fuera no recordarías el video de ayer, los links de la página y lo del código y todo eso...

A Jesús no le molan las mentiras, si quieres imitarle se sincera.
Ver el archivo adjunto 716522

Justo lo he visto hace un rato en insta y me he quedado igual!! No es Ad, pero sí que es As, bonita, que si no no tendrías ni que decirlo... En fin.

Por cierto, no encuentro el mensaje ahora mismo, pero respecto a lo que comentabais de ziaja, yo llevo bastantes años usando la marca y estoy súper contenta! Yo y todas las personas de mi entorno que la usamos. Igual para problemas muy específicos no es la mejor marca, pero para cuidado de diario va divinamente.
 
Yo uso la línea de Manuka tree de ziaja y me va fenomenal, la verdad, por la noche me echo una "buena" pero el limpiador y la de día no sé qué tienen que es justo lo que mi piel necesita.
 
Back