Ratolina

Prima, me tengo q sentir citada por ti? Aspitas rojas? No me da tiempo a seguirlo todo...pofavo te pido aclaración! gracias!!!

Edito porque hay q ver lo q me cuesta escribir aclaración!
No prima!! Es que había una señora llamada @foriyocoti que entró a defender a dirty y rata madre, pero lo del flan dhul era simplemente otra manera de referirme a dicha flan. Perdona la confusión prima!
:oops::love:
 
En cuanto se ha comentado que iban a rastrear su IP para ver si era olga, ha volao por la arbolada

Me meoooo!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

t7IQgvb.gif
 
Me he quedado loca. Estaba mirando el blog de la ratu y me he encontrado este post de hace dos años en el que explica que es CF a nivel personal, pero que en su canal va a seguir mostrando cosmética que no es CF. ¿Luego volvió a cambiar de opinión y decidió no mostrar cosmética CF? Porque si no hubiera cambiado de opinión y decidió colaborar con L'oreal cuando hace dos años dijo que iba a trabajar con marcas que no fueran CF y se ha montado todo este jaleo y se sentía tan mal... MINOENTENDER!

http://www.ratolina.com/2016/03/aclaracion-sobre-mi-decision-crueltyfree.html
En el 2011 tampoco lo tenía muy claro... Margaret Astor creo que testa (n)
 
¡qué va, prima! Marta era CF pero ratolina no y cuanto llegase el año nuevo y se le acabasen los contratos, ratolina también iba a ser CF...hasta que llegó loreal al cabo de unos días, porque ella lo valía :D
Acabo de caer... ¿Y si Marta es TJ, pero Ratolina no?
Igual por eso en algunos vídeos lleva más escote y en otros no, dependiendo que personalidad gane ese día o_O
 
Por cierto ahora que acabo de ver que ha hecho un vídeo de colaboración con bell, yo caí hace tiempo con la base hipoalergenica, tengo la piel seca como supuestamente ratolina y ha sido un fail total... alguna la ha probado?
Yo, y me queda demasiado aterciopelada-pegajosa, huele raro y no cubre nada (aunque esto último era de esperar).
Mi piel es mixta tirando a grasa...y no siento que me ayude mucho, no.
 
No prima!! Es que había una señora llamada @foriyocoti que entró a defender a dirty y rata madre, pero lo del flan dhul era simplemente otra manera de referirme a dicha flan. Perdona la confusión prima!
:oops::love:
Ya pensaba yo q tenia q defender mi honor y q no me estabais dando el derecho legal a réplica jajajajajajajajajajajaajajaj
Esto me pasa por ponerme este nick.
 


De hecho, así es, a las flanes les ha faltado tiempo xd

Y esto es la colaboración en la sombra entre las yutubers de bellesssssa!!! Hace unos días Arroin (que se encarga de las redes de Online cosméticos) menciona el "maravilloso" libro de la Rata :vomit::vomit::vomit: en su IG y canal de YT y a los pocos días... oh mai got! La Rata hace vídeo de Bell y links a online cosméticos... Güat a coinsidens!
 
Soy yo o se ha currado más este video AD que los otros? Lo digo porque este se me ha hecho pasable y era larguete y los 2 o 3 anteriores un minuto y quitarlos, me parecían aburridos y sin más. Por no hablar de esos de mi padre me maquilla y su posterior tomas falsas, no soporto ese tipo de contenido, supongo que las youtubes los suben para contentar a la mayoría de su público que no pasarán de 15 años, pero a mi me parecen totalmente prescindibles.
 
Buenos días chicas alguien me puede explicar porque la ratona decía tanto lo de maquillaje libre de crueldad animal, y que al final decidió colaborar con marcas que testan en animales por todo lo que explicó cuando he visto un AD del 2016 en el que ya colaboraba con l´oreal?
He aquí el video
 
Y digo yo, todas estas crías (que vistos los comentarios eso es lo que parecen todas) tienen el dinero ahí reservado para todo lo que su Diosa rata les recomienda??
Porque yo cuando veo que me interesa algo que algún youtuber ha enseñado lo que pienso es: bueno pues cuando pueda permitírmelo ya lo cogeré. No voy como loca a la web y menos si no me lo puedo comprar...

Si el 80% del público de la rata es menor de edad o aún tiene una edad mental de quinceañera, no me extrañaría que saturasen el servidor de esa web.
Pero es que el efecto que tiene es enorme. Dice las palabras mágicas y ya están todas apuntando la lista de la compra. El mierda veo, mierda quiero es una realidad.
 
Back