Ratolina

Y esto es la colaboración en la sombra entre las yutubers de bellesssssa!!! Hace unos días Arroin (que se encarga de las redes de Online cosméticos) menciona el "maravilloso" libro de la Rata :vomit::vomit::vomit: en su IG y canal de YT y a los pocos días... oh mai got! La Rata hace vídeo de Bell y links a online cosméticos... Güat a coinsidens!

Anda, mira tú qué cosas...:cautious::cautious::cautious:
 
Madre mía el vídeo extra de hoy... no sé si es edición suya o de youtube pero sale bien claro lo de Incluye contenido comercial :ROFLMAO:

Me ha gustado mucho eso que se ha hecho en los ojos la verdad. Es algo que hace tiempo que hago pero más basicote así con los dedos y sólo con negro.

Aún así, por dios que cansina. Chupito cada vez que dice Gama hypoallergenic de Bell, terminamos como los zorros:dead:

Venía a decir exactamente esto. Hola a todas, por cierto. Salí ayer del armario en el hilo de la Porpo y hoy salgo aquí. :love: Después de leerme el hilo de cabo a rabo, tengo que decir que muertecita me quedé cuando admitió que era del club Megatrix. Saberlo ayuda a atar muchos cabos (hasta la forma de "vender" los productos tiene cierta influencia del club y su dialéctica; yo tuve un familiar, ya fallecido, que se metió en él ya de mayor y fue TREMENDO lo que hicieron con su cabeza... No puedo añadir más de lo que se ha dicho ya).

Lo que sí me cansa últimamente un montón es que explota a saco las "tomas falsas", que cada vez tienen menos gracia y resultan más forzadas.

Me quedo por aquí. :love:
 
Buenos días chicas alguien me puede explicar porque la ratona decía tanto lo de maquillaje libre de crueldad animal, y que al final decidió colaborar con marcas que testan en animales por todo lo que explicó cuando he visto un AD del 2016 en el que ya colaboraba con l´oreal?
He aquí el video


Esto lo ha comentado alguna vez; decía que Marta (o sea, ella en su vida personal) no iba a usar marcas CF, pero Ratolina (ella como pofesioná) sí lo haría cuando tuviera que maquillar a otras personas o en YouTube. Un poco como el Dr. Jeckyll y Mr. Hyde del mundo cruelty free. Aquí la explicación (si es que se puede llamar así): http://www.ratolina.com/2016/03/aclaracion-sobre-mi-decision-crueltyfree.html

Ahora L'Oréal le debe de haber extendido un cheque bien gordito para que se haya terminado de pasar el sufrimiento animal por el forro del ratatoto.
 
Pero no puedo creer que con sus padres, por ejemplo, tenga relación cero. Me parecería muy fuerte.

Hay casos realmente dignos de película sobre TJ que deciden salirse de de la congregación. De hecho tenía un compañero de instituto que de más mayor no asistió a una asamblea de las que se consideraban importantes y lo expulsaron, además de eso de hacerle un vacío increíble. Lo último que supe es que no le hablaban ni los padres ni la mujer... ¡Vamos que hasta se separó!
 
Por la madre de las ratas, ¡me ha costado reconocerla pero sale Esbatt! Irreconocible, al verla de espaldas la confundí incluso con la Rata Madre por esa falda monjeril pero no!

Me he quedado también muy “oño, esa parece Esbatt. Anda que es ella :whistle:“. La verdad es que Ro estaba mucho más bonica con el pelo largo y castaño. Que me gusta como le queda el blanco, pero es que es muy sucio y se le ve demasiado churruscao ya.

Y Marta.. el vídeo del padre y el pitufo, madre mía por dios :facepalm:
 
Me he quedado también muy “oño, esa parece Esbatt. Anda que es ella :whistle:“. La verdad es que Ro estaba mucho más bonica con el pelo largo y castaño. Que me gusta como le queda el blanco, pero es que es muy sucio y se le ve demasiado churruscao ya.

Y Marta.. el vídeo del padre y el pitufo, madre mía por dios :facepalm:
Jajaja jo primas...debo ser de las escasas del grupo q se ríe con el padre. Pero mira, aquí estoy. A mi ese hombre me hace reír, es así, me confieso ante todas.
Y también peque cómo loca en el Black friday y fui una d las q colapso la página de beautybay. Es q una paleta de juvias por 17 euros, eso no se puede resistir!!
Ya q nos ponemos, si... Tengo 15 años, pero en cada pata. :love::love::love::love:
Lo que quiero decir es q las primas q estamos aquí me da a mi q somos un amplio rango que va desde retractoras 100% y seguidoras algo flanescas conscientes de lo que hay en su canal. Me incluyo más tirando a estas últimas. Gracias al foro me he dado cuenta d lo d los links afiliados, y ahora, si antes ya lo hacía casi siempre, con más razón si veo algo q me convence, lo comparó en varias tiendas d cosmética y tb evito usarlo. Sobre todo porque lo del cruelty free y la doble lectura, se me empieza a hacer mucha bola y paso de que gane más pasta con mi dinerito.

Menuda chapa, abro ☔!! Jajajajajaaj
PD. Edito para decir que no quiero sonar a flan infiltrada que busca aceptación, cual mama tatuada. Simplemente era dar mi punto d vista :ROFLMAO: o mi opinión de mierda, que dirían los punsetes
 
Esto lo ha comentado alguna vez; decía que Marta (o sea, ella en su vida personal) no iba a usar marcas CF, pero Ratolina (ella como pofesioná) sí lo haría cuando tuviera que maquillar a otras personas o en YouTube. Un poco como el Dr. Jeckyll y Mr. Hyde del mundo cruelty free. Aquí la explicación (si es que se puede llamar así): http://www.ratolina.com/2016/03/aclaracion-sobre-mi-decision-crueltyfree.html

Ahora L'Oréal le debe de haber extendido un cheque bien gordito para que se haya terminado de pasar el sufrimiento animal por el forro del ratatoto.
Me encanta ratatoto. :D:D:D:D:D
 
Madre mía, menudo tesoro vintage habéis colgado... Es impresionante lo que ha cambiado el panorama de YouTube en siete años. Mejor edición y calidad, pero más teletienda. Casi todo teletienda, de hecho.

Con respecto a lo que dice FlanDhul_, a mí la Rata también me entretiene; si no, no perdería mi tiempo en verla. Sí que es cierto que desde que os leo, cojo con pinzas todo lo que dice, he aprendido a identificar la publi cada vez menos encubierta y ya no cometo el error de comprar productos basándome únicamente en su opinión (o en la de otras youtubers). Y me estomagan las tomas falsas forzadas. Sin embargo, no se le puede negar que se expresa que da gusto, a diferencia de otras que hacen el Cristiano Ronaldo con el diccionario.
 
Back