Ratolina

Primas, estoy viendo el vídeo de hoy sobre las compras de Aliexpress y hay un tema que me corroe: ¿por qué se pone mala con las falsificaciones pero no con los clones? (O lo que ella está llamando clones que en realidad son falsificaciones también)

Entiendo que la brocha de Hourglass o el bolso Songmont de chichinabo sean un ooops como la copa de un pino para mostrar en público, pero el vestido (que aún encima se lo ha comprado en dos colores) es un falso Free People igual… ¿cambia la cosa según tenga logo o no?
 
Primas, estoy viendo el vídeo de hoy sobre las compras de Aliexpress y hay un tema que me corroe: ¿por qué se pone mala con las falsificaciones pero no con los clones? (O lo que ella está llamando clones que en realidad son falsificaciones también)

Entiendo que la brocha de Hourglass o el bolso Songmont de chichinabo sean un ooops como la copa de un pino para mostrar en público, pero el vestido (que aún encima se lo ha comprado en dos colores) es un falso Free People igual… ¿cambia la cosa según tenga logo o no?
Perdón no sé a qué te refieres con ponerse mala, si ella es la primera que ha comprado... Lo recuerdo con unas botas de Chloe.
Lo critica ahora? Es q no he visto el vídeo
 
Perdón no sé a qué te refieres con ponerse mala, si ella es la primera que ha comprado... Lo recuerdo con unas botas de Chloe.
Lo critica ahora? Es q no he visto el vídeo
Bueno, no lo critica pero hace como que no le mola, de hecho creo que llega a decir que no le gustan las falsificaciones. Total, la brocha la medio enseña pero para decir que se ha equivocado, y con el bolso entona un mea culpa en plan “no me di cuenta, etc”.

Lo que no sé es si ha puesto el enlace para esos productos, no lo he mirado.

Sin embargo con el vestido es al contrario: enseña una foto del original, argumenta que ella no se va a gastar lo que vale para una prenda que va a ponerse dos días… y se lo compra en dos colores.

Y realmente para mí es lo mismo, solo que en el caso de la brocha y el bolso la marca es bien visible, y con el vestido puedes no saberlo (muchas veces en Ali o Shein dices “ah, qué mono esto” y no sabes que es una copia de Zara, por ejemplo). Pero ella sí lo sabe.
 
A mi me ha dado pena cuando ha dicho que vendió su mini colección de bolsos de diseño, que ella no necesita los lujos. Yo creo que an ella y a cualquier persona le gustan las cosas buenas , quizá no bolsos, pero que te lo puedas permitir económicamente y que no te lo compres por el que dirán, me parece ir en contra de ti naturaleza. No sé si todos los problemas de salud mental que tiene van por ahí, por vivir una vida de secta. Yo creo que ahí hubo llamada de atención por parte de los JWs diciendo que hay que hacer voto de pobreza y que no podía ir con luivis como quien va con misakos.
Tengo mucha curiosidad por saber cómo se maneja económicamente esa secta y si ellos tienen que dar dinero, si reciben sueldos, etc.
 
A mi me ha dado pena cuando ha dicho que vendió su mini colección de bolsos de diseño, que ella no necesita los lujos. Yo creo que an ella y a cualquier persona le gustan las cosas buenas , quizá no bolsos, pero que te lo puedas permitir económicamente y que no te lo compres por el que dirán, me parece ir en contra de ti naturaleza. No sé si todos los problemas de salud mental que tiene van por ahí, por vivir una vida de secta. Yo creo que ahí hubo llamada de atención por parte de los JWs diciendo que hay que hacer voto de pobreza y que no podía ir con luivis como quien va con misakos.
Tengo mucha curiosidad por saber cómo se maneja económicamente esa secta y si ellos tienen que dar dinero, si reciben sueldos, etc.
Hay entrevistas a Martha Caballero, Soraya Nirez etc en Youtube y lo explican todo
 
La Lety también debe ser de su secta? Porque como es con la única que se junta y ella no alterna con "mundanos"...

Lety creo que no, se junta con ella porque tiene que hacer sí o sí contactos con el mundillo youtuber, y para los ancianos del club, Lety está aprobada para tener contacto con la ratona. Eso creo 😂😂😂😂
 
A mi me ha dado pena cuando ha dicho que vendió su mini colección de bolsos de diseño, que ella no necesita los lujos. Yo creo que an ella y a cualquier persona le gustan las cosas buenas , quizá no bolsos, pero que te lo puedas permitir económicamente y que no te lo compres por el que dirán, me parece ir en contra de ti naturaleza. No sé si todos los problemas de salud mental que tiene van por ahí, por vivir una vida de secta. Yo creo que ahí hubo llamada de atención por parte de los JWs diciendo que hay que hacer voto de pobreza y que no podía ir con luivis como quien va con misakos.
Tengo mucha curiosidad por saber cómo se maneja económicamente esa secta y si ellos tienen que dar dinero, si reciben sueldos, etc.
Primas, es que juraría que los tj no tienen que hacer voto de pobreza.
Yo diría que es simple rasgo de su personalidad, el raterio.
No tiene sentido, o sí, yo que se, que te gastes miles de euros en bolsos de diseño y botas o más skincare de lujo pero tengas la cómoda de Ikea rancia y digas que no la PUEDES cambiar por economía.
Parfavar. No sabe por dónde le sopla el aire a esta tía...
Que yo no digo que esté mal comprar segunda mano pero irse a Maldivas dos semanas, eh?? No, no, para nada. Quiero decir que mi conclusión es que le da por cosas de vez en cuando, obsesiones, y lo justifica a su manera. Pero en realidad tiene el yoquese por el lujo cuando puede. Y lo digo porque a mí me pasa igual.
Unos meses estoy a tope buscando perfumes descatalogados, otra me compro camisas de marca porque digo hombre esto es güeno que me dure, a la siguiente estoy vendiendo toda mi casa por wallapop porque "no me hace falta", ahora me ha dado por comprar de segunda mano también.. y a esta señora le da por decorar su casa. Bueno yo hago tartas porque la casa no me dejan tocarla.

En fin, que no le busqueis sentido a lo que hace y a lo que no. Tengo bastante claro que no tiene una filosofía clara o un patrón que guíe sus compras, en este sentido. Todo low cost, todo lujo, todo segunda mano .. como otras influencers fácilmente clasificables. Entiendo que para ella cada compra responde a una sensación interna que cubre y seguirá un ciclo..
No sé si se entiende algo... Pero creo que es para estudiarla.
Porque ya os digo que los TJ no tienen voto de pobreza, solo unos siervos concretos que se dedican únicamente a eso.
 
No tendrán voto de pobreza per se, pero la ostentación la llevan regular, y promueven mucho la modestia y la humildad (que si te gastas 200 € en un bolso y donas los 1000 € restantes que te costaría el luisvi pues mejor, vamos:rolleyes: ).
 
En el video ha dejado caer a modo de anécdota que creó un juego de mesa (y habla de la web donde te lo hacen, en plan de coña el tablero y poco mas...), y ahora las seguidoras están con la incertidumbre de que explique de qué va el juego.

(Para que os voy a engañar, yo me he quedado con la duda tmbn).

¿Se viene proyecto "Juego de Mesa" como hizo Mister Jagger?
(Que no me malinterpreten las primas seguidoras de Jagger, que el de él tiene bastante nivel, y esta curradisimo.)
 
Back