Ratolina

Hola primas, soy nueva en este hilo. He venido para el cotilleo máximo de que ratolina es TJ??! 👀 Vi el directo de la shatunga donde decía que ratolina era TJ y me quedé en shock. Llevo siguiéndola años y aunque cosas como lo de casarse tan joven con un hombre mayor que ella me chirriaba un poco, nunca me lo hubiera imaginado. El casi es que estoy intentando encontrar en lo que se basa la teoría pero no encuentro nada. Alguien que me haga un resumen de cómo se descubrió y que teorías hay? Please 😊
Y a santo de qué ha dicho la Shatu que la rata es TJ?? Es curiosidad de que haya salido ese tema así de random.....
 
Hola primas, soy nueva en este hilo. He venido para el cotilleo máximo de que ratolina es TJ??! 👀 Vi el directo de la shatunga donde decía que ratolina era TJ y me quedé en shock. Llevo siguiéndola años y aunque cosas como lo de casarse tan joven con un hombre mayor que ella me chirriaba un poco, nunca me lo hubiera imaginado. El casi es que estoy intentando encontrar en lo que se basa la teoría pero no encuentro nada. Alguien que me haga un resumen de cómo se descubrió y que teorías hay? Please 😊
Si buscas en este hilo poniendo "testigo" o tj te aparecen muchos resúmenes e incluso pantallazos de sus redes donde se demuestra que es testigo. Está más que confirmado: invitación de su boda, una foto de ella en la congregación, comentarios contestando a las flanas tj como ella...

La que me deja en shock eres tú. Precisamente en el hilo de Shatu no se menciona esto. Me acabas de confirmar al 100% que ella también lee el foro!
 
Y a santo de qué ha dicho la Shatu que la rata es TJ?? Es curiosidad de que haya salido ese tema así de random.....
Dijo que ella seguía a ratolina desde hacía muchos años y que le contaba que ratolina también la seguía a ella. Que alguien Le comentó una vez que ratolina era TJ (a modo crítica) y shatu dijo que a ella eso le da igual, que ella no juzga
 
Si buscas en este hilo poniendo "testigo" o tj te aparecen muchos resúmenes e incluso pantallazos de sus redes donde se demuestra que es testigo. Está más que confirmado: invitación de su boda, una foto de ella en la congregación, comentarios contestando a las flanas tj como ella...

La que me deja en shock eres tú. Precisamente en el hilo de Shatu no se menciona esto. Me acabas de confirmar al 100% que ella también lee el foro!
Lo dice en su directo, no en el foro
 
Yo de los TJ no tengo ni idea, lo de los bolsos de marca lo decía porque el chico que conozco que es testigo va siempre hecho un pincel, y con marcas caras, es muy pijillo. Pero sé que tienen diferentes roles y demás. Lo único que sé es que creen en una especie de armagedon o algo así y tienen un kit de supervivencia en casa. (no es coña). El chaval me lo intentó explicar un día y a mi me dió la risa y creo que se lo tomó a mal.

Lo de los bolsos, como cualquier otra cosa, es mucho mejor tener pocos bolsos buenos, que te van a durar años bien cuidados, que te han hecho ilusión y tienen un buen diseño que 10 bolsos malos de Aliexpress. Le recuerdo algún bolso muy bonito, uno se lo quise copiar pero era muy caro para mí. Una pena desde luego si se ha deshecho de ellos por los testigos.
 
No pueden ostentar, como comenta otra prima. Pero pueden tener en nombre de "la buena calidad". Si se deshizo sería por rata. Nada nuevo.
Pregunta desde el absoluto desconocimiento, ¿Cómo encaja esa "no ostentación" con una vida pública dedicada a "cosas materiales" como es el maquillaje y encima con cantidades ingentes del mismo que gritan "consumismo" a gritos? Si yo fuera TJ me sentiría como "inferior" porque no me puedo vestir o maquillar como ella. ¿Hay grados de TJ? ¿Alguien sabe?
 
El último vídeo en el que afirma que no sabía que estaba comprando una copia del bolso Songmont es de coña.
Ella que es una abubilla que busca y rebusca sus compras online y se toma la molestia de devolver mucho de lo que compra, pretende que creamos que no sabía que estaba comprando una imitación del bolso, lo cual está perfectamente detallado en la descripción del producto. Pretende que creamos que no se leyó todo y hasta la última reseña? Venga por favor, que hasta ha devuelto vestidos del Zara baratujos porque encontró una copia exactamente igual pero 20€ más barata en el Aliexpress, ahora dice que no se queda el bolso porque es una copia pero no lo sabía. ¿Qué necesidad hay de mentir tan tonta y gratuitamente?
Lo devuelve porque la imitación no le pareció lo suficientemente buena, esta chica toma a sus espectadores por idiotas. Y los vestidos lo mismo. No sabía que eran copia, lo descubrió después, jajaja. Creo que les enseñan a mentir como bellacos en los testigos esos del diablo.
Que se compre lo que quiera pero que no tome a la gente por idiota.
 
Me creo que esta chica tan mentirosa parte de lo que enseña como original es de imitación, incluso el maquillaje. Hay imitaciones de todo y total en cámara con luces, filtros, etc, nadie va a distinguir si la base de maquillaje de X marca cara es original o imitación.
Hoy en día en China copian absolutamente todo y algunas copias están tan bien hechas que ni las propias marcas alcanzan a distinguirlas.
Lo de llevar marcas existiendo tanta copia es absurdo. Yo tengo bolsos y carteras originales regalados LV, CK, MK, Chloé, Gucci, Burberry, etc, y me da tanto apuro usarlos que casi nunca lo hago. Todo el mundo pensará viéndolos en mi que son copias, cuando no lo son. Te hace parecer una wannabe sin serlo llevar ciertas marcas.
Lo cierto es que mi nivel adquisitivo no da para comprar esos bolsos, solo tengo la suerte de que alguien que si tiene ese poder me los regaló.

Tampoco compraría skincare o makeup de imitación, en realidad uso muy poco de eso y escojo cosas que me gustan y funcionan sin importar la marca, pero para hacer vídeos todas las semanas, viendo como se conduce esta ratoncilla mintiendo sin pudor alguno, no me creo que todo lo que saca de marca sea original. Que se quite toda la quincalla que lleva en cuello y orejas e invierta en oro auténtico, se revaloriza bien si sabes elegir.

Ella que es tan meticulosa, "casualmente" se olvidó de poner en la descripción del vídeo los links a la brocha "Hourglass" y el bolso "Songmont" del Aliexprees. La razón de tan tonto olvido no es otra que en esos links vendrá perfectamente detallado que los productos son una copia, como cualquier puede comprobar haciendo una búsqueda sencilla
...Inocente de ella :rolleyes:
 
Última edición:
Me creo que esta chica tan mentirosa parte de lo que enseña como original es de imitación, incluso el maquillaje. Hay imitaciones de todo y total en cámara con luces, filtros, etc, nadie va a distinguir si la base de maquillaje de X marca cara es original o imitación.
Hoy en día en China copian absolutamente todo y algunas copias están tan bien hechas que ni las propias marcas alcanzan a distinguirlas.
Lo de llevar marcas existiendo tanta copia es absurdo. Yo tengo bolsos y carteras originales regalados LV, CK, MK, Chloé, Gucci, Burberry, etc, y me da tanto apuro usarlos que casi nunca lo hago. Todo el mundo pensará viéndolos en mi que son copias, cuando no lo son. Te hace parecer una wannabe sin serlo llevar ciertas marcas.
Lo cierto es que mi nivel adquisitivo no da para comprar esos bolsos, solo tengo la suerte de que alguien que si tiene ese poder me los regaló.

Tampoco compraría skincare o makeup de imitación, en realidad uso muy poco de eso y escojo cosas que me gustan y funcionan sin importar la marca, pero para hacer vídeos todas las semanas, viendo como se conduce esta ratoncilla mintiendo sin pudor alguno, no me creo que todo lo que saca de marca sea original. Que se quite toda la quincalla que lleva en cuello y orejas e invierta en oro auténtico, se revaloriza bien si sabes elegir.

Ella que es tan meticulosa, "casualmente" se olvidó de poner en la descripción del vídeo los links a la brocha "Hourglass" y el bolso "Songmont" del Aliexprees. La razón de tan tonto olvido no es otra que en esos links vendrá perfectamente detallado que los productos son una copia, como cualquier puede comprobar haciendo una búsqueda sencilla
...Inocente de ella :rolleyes:
Con todo el respeto, pero que no lleves cosas de marca porque la gente pensará que son de imitación cuando sabes que no lo son, me parece absurdo.

Ella hace videos en los que pone como título CLONES, no entiendo a qué te refieres con lo de que todo lo que saca no es original, si ella misma lo dice y es gran parte de su contenido. Quitando que muchas de esas marcas "originales" se lo envían, no se lo tiene ni que comprar.

En cuanto a lo de los links, entiendo que no los pone porque ella no es partidaria de las imitaciones. Una cosa es un clon, y otra una falsificación.
 
Con todo el respeto, pero que no lleves cosas de marca porque la gente pensará que son de imitación cuando sabes que no lo son, me parece absurdo.

Ella hace videos en los que pone como título CLONES, no entiendo a qué te refieres con lo de que todo lo que saca no es original, si ella misma lo dice y es gran parte de su contenido. Quitando que muchas de esas marcas "originales" se lo envían, no se lo tiene ni que comprar.

En cuanto a lo de los links, entiendo que no los pone porque ella no es partidaria de las imitaciones. Una cosa es un clon, y otra una falsificación.

Ella no tiene problema en admitir que compra falsificaciones de marcas más baratas como Zara, pero no quiere admitir que compra falsificaciones de marcas caras de bolsos y mucho menos maquillaje. Según ella una falsificación de Zara es moralmente aceptable, una de Polene, Songmont o Hourglass está mal. Sinceramente, a esta chica no hay quien se la crea. Su lista de sus contradicciones existenciales es demasiado abultada. De sobra sé que le regalan mucho y no he dicho que todo lo que saca sea falsificación, eso lo has añadido tú. Solo digo que parte de lo que saca como original, viendo como se conduce, sí me creo que sea falsificado.

Sobre lo que te parezcan mis razones para no usar apenas esos bolsos, no me importan la verdad. Si te sirve de algo añadiré que tampoco hago vida social como para usarlos, no voy a ponerme un bolso de LV para hacer la compra en el Mercadona y que igual me arranquen el brazo para robármelo. Tampoco suelo llevar joyas a la vista o le doy la vuelta a mis anillos con piedras si paseo por lugares concurridos, etc. Por motivos varios, incluida mi seguridad, no me siento cómoda llevando cosas caras y demasiado ostentosas. No está el ambiente en España como para eso, sin importar la zona por la que pasees. A veces si los uso, en contadas ocasiones. Por suerte, la mayoría de lo que tengo, no es de lo que más se imita.
 
Última edición:
Back