Ratolina

En el video ha dejado caer a modo de anécdota que creó un juego de mesa (y habla de la web donde te lo hacen, en plan de coña el tablero y poco mas...), y ahora las seguidoras están con la incertidumbre de que explique de qué va el juego.

(Para que os voy a engañar, yo me he quedado con la duda tmbn).

¿Se viene proyecto "Juego de Mesa" como hizo Mister Jagger?
(Que no me malinterpreten las primas seguidoras de Jagger, que el de él tiene bastante nivel, y esta curradisimo.)
Acabo de ver el video y quedé igual. No sé por qué veo eso del juego de mesa en un futuro lo mismo que con su libro.
Que primero se le daba por dibujar sus cositas para los videos, luego en el tablero ese que tenia en la casa de España donde se colocaba y estrategicamente le quedaban las orejas y luego sacó un libro que nada que ver con su mundo beauty y ni más dibujos ni nada.
Parece que cuando se le da por algo, le pega fuertisimo y luego nunca más.
 
A mi me ha dado pena cuando ha dicho que vendió su mini colección de bolsos de diseño, que ella no necesita los lujos. Yo creo que an ella y a cualquier persona le gustan las cosas buenas , quizá no bolsos, pero que te lo puedas permitir económicamente y que no te lo compres por el que dirán, me parece ir en contra de ti naturaleza. No sé si todos los problemas de salud mental que tiene van por ahí, por vivir una vida de secta. Yo creo que ahí hubo llamada de atención por parte de los JWs diciendo que hay que hacer voto de pobreza y que no podía ir con luivis como quien va con misakos.
Tengo mucha curiosidad por saber cómo se maneja económicamente esa secta y si ellos tienen que dar dinero, si reciben sueldos, etc.
A mi también pero más pena cuando ha comentado que prefiere dormir a maquillarse en su día a día y que tiene que coger el coche ella y su marido para hacer SU VIDA ( evangelizar Edimburgo) mirando al suelo mientras lo comenta..
 
Acabo de verlo también y... Lo de la luz led ?? Hace un tiempo vi un vídeo de Patricia Rider y juraría que éste no tiene la potencia ni la longitud de onda necesaria no sé si lo ha comprado más por el efecto rela jaja pero si hay alguna prima con más info que me ilustre por fa.
Sobre lo de las uñas que se pegan, desde mi experiencia, los packs de 20 están bastante bien, los de 16 creo que son más gruesos, ya por gustos.
 
Para las que, al igual que a mí, les da curiosidad de saber cómo se manejan los TJ (sobre todo desde que hace no mucho me enteré a través de este hilo que Ratolina lo era), sigo desde hace unos meses a una chica que se llama Soraya Narez que es ex TJ y acaba de sacar un libro llamado "No somos parte del mundo" contando su experiencia y todo lo que les obligaban a hacer/no hacer. Yo estoy esperando a que pase un tiempo y poder conseguirlo más barato en Vinted/Wallapop!
 
Acabo de verlo también y... Lo de la luz led ?? Hace un tiempo vi un vídeo de Patricia Rider y juraría que éste no tiene la potencia ni la longitud de onda necesaria no sé si lo ha comprado más por el efecto rela jaja pero si hay alguna prima con más info que me ilustre por fa.
Sobre lo de las uñas que se pegan, desde mi experiencia, los packs de 20 están bastante bien, los de 16 creo que son más gruesos, ya por gustos.
Dudo que una luz led comprada en Aliexpress por medio euro pueda tener algún efecto beneficioso, pri. No dudo lo del efecto relax con el masajito, pero lo del led... Piensa que las cosas led buenas que realmente den beneficios pueden costar incluso más de 100 euros (según vi una vez en una cuenta de un chico que entiende un poco del tema de las propiedades de las luces).

Por otro lado, la veo súper guapa las pocas veces que no va recargada con miles de cadenas/collares puestos, aunque para mí también le hubieran sobrado tantos pendientes (verdad es que yo tengo un estilo súper minimalista, pero creo que se la ve mucho más elegante y favorecida). 🤗😅
 
A mi no me da pena ninguna. Gasta según la da gana y en lo que le da la gana. Es una rata decorando la casa y luego el serum de la tita charlotte a 80 eurazos. Tiene maquillaje carisimo que enseña caundo quiere o se ve de fondo. Y los pinchi no creo que se.los regalen porque ella no promociona esas cosas. Vive como quiere.
 
Qué cantidad de mierdas se compra en el aliexpress. Y qué fue de aquello que dijo en un vídeo sobre dejar de comprar cachivaches que solo ocupan sitio y no necesita realmente, poniendo de ejemplo un cortador de aguacate? Supongo que esto era colab con aliexpress, no?
 
Vender la colección de bolsos de diseño, buenos, y comprar mil mierdas en aliexpress es algo que no entenderé en la vida. Prefiero tener pocas cosas y buenas que muchas y cutres. Además tenía algún bolso realmente bonito. Pero no creo que sea necesariamente por ser testigo, un compañero lo es y va bastante pijo y de marcas.
Hombre, ir a timbrar portales hablando de Dios con un Louis Vuitton es como raro… 🤣🤣

pero en el caso de Marta es todo un despropósito.

Entre los dos bolsos del haul de ayer y otros dos de Shein que enseñó en un momento (bueno, uno, pero diciendo que lo tenía en dos colores) yo me imagino que tiene una colección importante… de zarrios. ¿Y para qué? ¿No sería mejor seguir con su “pequeña colección” (ella la llamó así) o invertir en gamas medias de buena calidad, como el Songmont original?

En parte puedo entender que a una persona le guste más tener cantidad, de calidad normalita, para variar. No lo comparto especialmentr, pero muchas de las que “nos criamos” en los 2000 tenemos ese ramalazo de los mil bolsos y mil zapatos de colores. Y OK.

Ahora bien, que una persona con cierta “responsabilidad” en redes fomente este tipo de consumismo, con la que está cayendo a nivel mundial con respecto al fast fashion, la contaminación, la propiedad intelectual, etc, a mí no me ha gustado nada.

No sé cómo explicar esto porque puede parecer una contradicción, y es que, para mí, cuando lo hace en el ámbito del maquillaje es su trabajo: probar, recomendar, etc, y nosotras elegimos qué nos apetece comprar, y aunque ella compre o reciba una barbaridad de cosas es parte de su tarea.

Pero estas mierdas de AliExpress… uf. No es una collab necesaria para el canal, seguro que tendrí cualquier otra de maquillaje que le pagase más o menos.

Perdona prima a la que he citado por semejante speech, pero no me ha molado nada este vídeo 😅😅😅 mira que había vuelto a ser asidua a su canal…
 
Hola primas, soy nueva en este hilo. He venido para el cotilleo máximo de que ratolina es TJ??! 👀 Vi el directo de la shatunga donde decía que ratolina era TJ y me quedé en shock. Llevo siguiéndola años y aunque cosas como lo de casarse tan joven con un hombre mayor que ella me chirriaba un poco, nunca me lo hubiera imaginado. El casi es que estoy intentando encontrar en lo que se basa la teoría pero no encuentro nada. Alguien que me haga un resumen de cómo se descubrió y que teorías hay? Please 😊
 
Vender la colección de bolsos de diseño, buenos, y comprar mil mierdas en aliexpress es algo que no entenderé en la vida. Prefiero tener pocas cosas y buenas que muchas y cutres. Además tenía algún bolso realmente bonito. Pero no creo que sea necesariamente por ser testigo, un compañero lo es y va bastante pijo y de marcas.
Si es que encima ella misma ha defendido esa misma idea varias veces y que si minimalismo, medio ambiente y tener solo cosas útiles y que te gusten de verdad y ahora nos cuela un vídeo con un rastrillito para quitar pelos del cepillo, un masajeador para lavarse el pelo (teniendo ya uno, pero en beige es más aesthetic), fundas de gafas inútiles teniendo ya fundas de gafas inútiles, varios trapos malos...

Y yo tampoco entiendo que le parezca fetén comprarse una falsificación de un vestido de Free People, "clones" de brochas y similares (si es que probablemente la mayoría de cosas sean copias de otras marcas, desde el bañador hasta los pomos), pero lo de los bolsos la indigne tantísimo. Será porque es lo único en lo que ha gastado dinero en condiciones (aunque los haya vendido) y le fastidia que exista la opción barata.
 
Para las que, al igual que a mí, les da curiosidad de saber cómo se manejan los TJ (sobre todo desde que hace no mucho me enteré a través de este hilo que Ratolina lo era), sigo desde hace unos meses a una chica que se llama Soraya Narez que es ex TJ y acaba de sacar un libro llamado "No somos parte del mundo" contando su experiencia y todo lo que les obligaban a hacer/no hacer. Yo estoy esperando a que pase un tiempo y poder conseguirlo más barato en Vinted/Wallapop!
Yo igual soy muy fan de Soraya
 
Back