Ratolina

+1! Menuda cateta que no doy con nada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De hecho, creo que hay varios topos por aquí. O quizás es la misma persona con diferentes cuentas... Yo hace muchas páginas que sospecho de varias... :rolleyes::rolleyes:

Madre mía!! :eek::eek:

Menos mal que no me tengo que ganar la vida como detective!!!! :censored::censored:

No encuentro nada en Twitter y de los topos no me había coscado!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

HRP.gif
 
Última edición:
Y, por cierto, me sumo a las catetas:facepalm::banghead:
En cuanto a lo del topo, no me extrañaría que fuera la propia excuñada, teniendo en cuenta que es su “guardaespaldas”. A saber, yo ya me espero cualquier cosa.
 
La de cosas que descubre una :D:D

Ver el archivo adjunto 680043 Ver el archivo adjunto 680044 Ver el archivo adjunto 680045

Ver el archivo adjunto 680046 Ver el archivo adjunto 680047 Ver el archivo adjunto 680048

Noviembre 2011 > Todavía estaba prometida con el otro chico
Agosto 2012 > Novia del Canarión
Octubre 2012 > Compromiso con el Canarión y haciendo invitaciones de boda unos días más tarde
Marzo 2013 > Bodorrio
¿Qué hace dando las buenas noches a las cinco de la tarde?
 
¿Soy la única a la que su boda le parece un tanto cutre? Supongo que tendrían prisa por casarse y tal
Teniendo en cuenta que el marido tenía más de 35 cuando se casaron debía tener el pito en llamas!

Tendrían prisa por la noche de boda, que antes del matrimonio ni tocar una teta se puede, o eso si?
No, no se puede. Cogerse de la mano, y como mucho un piquito. Y todo con gente cerca y a la vista de testigos de Jehová, no vaya a ser que cometas fornicación.
 
Back