Ratolina

No digas que la ves mona, que eso es evolucionista y ella fue creada a imagen y semejanza de Dios, que también es influencer. :ROFLMAO:

Hombre, todo lo que contais de los TJ me cuadraria con chicas mas naturales o sencillas pero a ella le veo mucha vanidad...igual por eso no les gusta mucho y la critican también en la secta, peor como da dinero...
 
Y los testigos se pueden divorciar? Pregunto por si pudiese ser el caso del canarión, que 35 son muchos años :D
Poder pueden, pero sólo en caso de infidelidad, como dijo @Aribù. SÓLO en ese caso. Si hay maltrato, por muy grave que sea, sólo se pueden separar, pero le aconsejan a la persona maltratada seguir con su cónyuge, y que sean sumisas en el caso de las mujeres.

Hombre, todo lo que contais de los TJ me cuadraria con chicas mas naturales o sencillas pero a ella le veo mucha vanidad...igual por eso no les gusta mucho y la critican también en la secta, peor como da dinero...
Es que, al parecer, cuanto más dinero das, más hacen la vista gorda.
 
La de cosas que descubre una :D:D

Ver el archivo adjunto 680043 Ver el archivo adjunto 680044 Ver el archivo adjunto 680045

Ver el archivo adjunto 680046 Ver el archivo adjunto 680047 Ver el archivo adjunto 680048

Noviembre 2011 > Todavía estaba prometida con el otro chico
Agosto 2012 > Novia del Canarión
Octubre 2012 > Compromiso con el Canarión y haciendo invitaciones de boda unos días más tarde
Marzo 2013 > Bodorrio

Qué grima da la q salen los dos con las caras pegadas mirando a la camara... En serio, parece una niña q la han casado con un señor mayor...
 
Hola,soy nueva por aquí. A mi también me gustaba Ratolina hasta que se hacía la graciosa en exceso y se puso tan altiva y pedante...en fín.
Viendo vuestras fotos de la rata me he dado cuenta que efectivamente es ella la de la fot,ya que lleva el mismo vestido o camiseta. Un saludo a todas!!!
IMG_20180314_221258.jpg
 
Hola,soy nueva por aquí. A mi también me gustaba Ratolina hasta que se hacía la graciosa en exceso y se puso tan altiva y pedante...en fín.
Viendo vuestras fotos de la rata me he dado cuenta que efectivamente es ella la de la fot,ya que lleva el mismo vestido o camiseta. Un saludo a todas!!!
Ver el archivo adjunto 680169
Me refería a si era el ex. Aunque tiene pinta porque el tuit cuando lo publicó ponía algo así como "nos han pillado!"
 
Back