Ratolina

Bueno, a raíz de este tuit
Ver el archivo adjunto 680137

he estado cotilleando y he recuperado esta página de preguntas. La verdad es que no hay gran cosa, pero se ve que entonces también le levantaban ampollas el tema de las colaboraciones.
Sigo con la investigación ;)
Ver el archivo adjunto 680140

Me meo con lo de que compraba maquillaje de Carlo Di Roma, y luego ahora se nos va haciendo la digna con Depilús :D:D:D
 
Teniendo en cuenta que el marido tenía más de 35 cuando se casaron debía tener el pito en llamas!


No, no se puede. Cogerse de la mano, y como mucho un piquito. Y todo con gente cerca y a la vista de testigos de Jehová, no vaya a ser que cometas fornicación.
De verdad, no lo entiendo, si mi religión creyera en el fin del mundo, ni esperar al matrimonio ni tonterías. Enamórate (o no) y que el armageddon te pille en la cama :love:
 
De verdad, no lo entiendo, si mi religión creyera en el fin del mundo, ni esperar al matrimonio ni tonterías. Enamórate (o no) y que el armageddon te pille en la cama :love:

Hay que tener en cuenta que creen que si haces sacrificios ahora, serás recompensando en el futuro. Es decir, que si ahora estás pasando hambre, en el paraíso podrás trajinar (y criar) como conejos.
 
Y los testigos se pueden divorciar? Pregunto por si pudiese ser el caso del canarión, que 35 son muchos años :D

Hay que tener en cuenta que creen que si haces sacrificios ahora, serás recompensando en el futuro. Es decir, que si ahora estás pasando hambre, en el paraíso podrás trajinar (y criar) como conejos.
 
Teniendo en cuenta que el marido tenía más de 35 cuando se casaron debía tener el pito en llamas!


No, no se puede. Cogerse de la mano, y como mucho un piquito. Y todo con gente cerca y a la vista de testigos de Jehová, no vaya a ser que cometas fornicación.

Lo de cometer "fornicación" me genera una mezcla de ridículo absoluto y tristeza por lo retrógrados que son
 
Enhorabuena al equipo Sherlock &Watson !!como flipo con el tema TJ , hoy me he dado cuenta (soy lenta ,lo se) de lo que me chirria del canarion que siempre que lo veo hay algo que me tira "patras" y es que lleva las cejas depiladas mode dragqueen :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back