Ratolina

En la pagina 11 hay un comentario donde aparece el twitter de la ex cuñada, pero ahora mismo lo tiene cerrado no?? O se ha cambiado el nombre? Ay no se, soy muy torpe de detective :cry:
Creo que se ha cambiado el user y se ha hecho privada la cuenta. En las interacciones con Ratulina parece que está hablando sola con una cuenta que no existe porque:
- Los tuits de las cuentas privadas desaparecen de la vista para aquellos que no están aceptados entre sus seguidores.
-Si alguien se cambia su nombre de usuario deja de aparecer en color como hiperenlace porque ya no te redirige a la cuenta.
No se puede encontrar por las menciones de la cuenta de Marta. Es como si se hubiera borrado la cuenta.
 
De todas formas... ¿cómo sabéis que la cuñi es la hermana del ex y no del marido? No tiene que ver porque a lo mejor acabaron estupendamente y son amigos todos, pero compartió por Twitter la captura de un vídeo en el que maquillaba una amiga y mencionaba a la misteriosa cuenta fantasma diciendo que era su otra mejor amiga. O sea que la hermana de su ex es su mejor amiga, así que me imagino que fuera cual fuera el motivo de la ruptura, la relación debe de ser como mínimo cordial.
¡Tenéis que haceros Twitter, que yo no me entero de la misa la mitad, y nos perdemos cotilleos! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La ex-cuñada tiene el twitter privado/protegido, osea que puede que la roedora no sea la única lectora ávida del foro. O eso, o le ha dado alguien un chivatazo.

Hay pajaritos por todas partes...

Ver el archivo adjunto 680121
De hecho, creo que hay varios topos por aquí. O quizás es la misma persona con diferentes cuentas... Yo hace muchas páginas que sospecho de varias... :rolleyes::rolleyes:
 
Ver el archivo adjunto 680122

El marido de ratolina al leer su libro.

Me has hecho el día con la imagen!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

Me meo!!! :hilarious::hilarious:

giphy.gif
 
Back