Ratolina

Hay testigos de jehová que sean sanitarios? espero que no. Han tenido que hacer muchas transfusiones de sangre a mi padre que le han dado la vida y me parecería de traca que algún sanitario no colaborase en hacerlo.
 
Bueno, digamos que Marta Bel es bastante descuidada :D:D

Por cierto, ¿os acordáis de Pesllao y su inquina con isasaweis? Pues buscando otra cosa me encontré accidentalmente con ESTO :smuggrin::smuggrin:
Parece ser que si que teníamos aquí a Lady Alcantarilla después de todo :D:D
Por favor, me muero con este hilo. A mí me encantaba pero acabo de descubrir que no se puede ser más falsa, entre estas cosas, que al final es cotilleo pero se ven como son las personas, el tema de CF, que sea TJ y que encima no haga más que copiar a otras que se curran su trabajo hace que hasta la odie
 
Vengo del Twitter de la rata hipócrita y vengo quemá pérdida!!

En serio rata de dos patas de puede ser más cínica, hipócrita y falsa que tú, pregunto?????

IMG_20180314_185129.png

Referente al primer tweet de arriba, me podrías hablar de suicidios por odio, acoso, insultos y vejaciones que ha provocado la secta esa de m*erda a la que perteneces a lo largo de su historia!! Eh?? Ratita venga dímelo!!! :censored::censored::censored::censored:

IMG_20180314_185313.png

Hola!! @Pesllao :censored::censored:

Y eso que no ibas ni a oler el foro, eh?? Rata falsa!! :eek::eek::eek::eek:

Que pensaría la mother of piñones sobre lo que escribías de ella, eh?? Diría que es acoso, insultos, odio ....

Hay ratita, las mentiras tienen las patitas muy cortas y en tu caso tienen las del teniente Dan de Forrest Gump!!

giphy.gif
 
Última edición:
¿Estoy viendo a la persona equivocada o la antigua cuñada se ha privatizado el twitter? Joder, creo que estoy cerca.
 
Hay testigos de jehová que sean sanitarios? espero que no. Han tenido que hacer muchas transfusiones de sangre a mi padre que le han dado la vida y me parecería de traca que algún sanitario no colaborase en hacerlo.
Yo tuve una tutora en las prácticas de enfermería que era enfermera y TJ. Cuando nos lo contaron nos quedamos todas flipando. Por lo visto para ellos no está prohibida el hecho de trasfundir sangre a otra persona, siempre que sea "entre mundanos" por así decirlo.
Lo gracioso también es que esa mujer nos intentaba vender al hijo como si fuera un partidazo XD
 
Hay testigos de jehová que sean sanitarios? espero que no. Han tenido que hacer muchas transfusiones de sangre a mi padre que le han dado la vida y me parecería de traca que algún sanitario no colaborase en hacerlo.
Si que los hay, conocí a una mujer que le hicieron cesárea y tuvo algunos problemas, después de eso para ella tener más hijos suponía un riesgo y quería ligarse las trompas y el médico no la dejó, luego resultó que era testigo de jehová
 
Back