Ratolina

Pues ahora mismo ya van por 603 me gusta, y la chica del comentario de la ONG lleva 8.
Pero como ya se ha comentado, la Rata pasa de los comentarios y de lo que le piden los flanes. Con lo que se quejó durante todo el vídeo del zorro de que era mucho trabajo, no vuelve a hacer vídeo de animales aunque llegue a los 2000 me gusta.
Y de la ONG nunca tuvo intención de decir nada, está claro
 
Respeto todas las actitudes -aunque algunas flanes me chirríen bastante- pero yo sí, doy mi opinión, pero a ella y al que sea, creo que igual que deben recibir comentarios positivos o constructivos deben asumir los que critican o los que no estén de acuerdo, viven de las visualizaciones de todos, les gusten o no, y también deberían aprender a aceptar eso, no vivir sólo entre algodones y los comentarios que no le gusten borrarlos. Obviamente no me refiero a insultos o mensajes verdaderamente ofensivos, partimos de esa base.

Pero esta chica no es de las que aceptan ni mensajes "no normativos" ni las críticas, no es humilde, tiene soberbia y lo ha dejado patente bastante a menudo. Y cuando la soberbia le sobrepasa, cuando su forma de ser le impide esa humildad de quien se debe a sus "visualizadores" y a saber escuchar a todos, le pasan cosas como la de ahora, que necesita hacer unos pucheritos y una cura de flanes en un meet&greet antes de desaparecer del mapa nacional.
Y sí, le jode ver hasta qué punto hay personas que la tienen calada, que no se lo callan, y que no puede comerle el coco al 100% del personal.
También te digo una cosa, y sé que es impopular.

Partimos que lo que ella hace ya no es un "servicio social" como las youtubers de antaño, que te recomendaban lo que les parecía bueno y te contaban lo que les parecía malo. Ahora mismo esta chica tiene un negocio que le da de comer, que es una teletienda de maquillaje en youtube. Si yo tengo un negocio en el que la gente me puede dejar comentarios del tipo "es una mierda" o "cada vez tus vídeos son peores" yo igual también haría criba. Que si, que moralmente será reprochable, pero oye, no quiero que venga el RRPP de W7 a ver mis vídeos para ver si soy de su estilo y contratarme y que vea 40 comentarios de gente diciendome x. Que está feo que lo borre, sí, que es su negocio y es normal que no quiera tener expuesta mala publi (aunque sean comentarios con razón), pues también.
 
A mi el video se me ha hecho largo pero no ha estado mal. Estoy de acuerdo con todo lo que dice peeeero... a su friend lety le habrá dicho lo de los labios ya ? Porque cuando ha hecho como que tenía los labios paralizados parece lety que solo mueve los labios de abajo de la cantidad de cosas que se está poniendo en la cara.
 
También te digo una cosa, y sé que es impopular.

Partimos que lo que ella hace ya no es un "servicio social" como las youtubers de antaño, que te recomendaban lo que les parecía bueno y te contaban lo que les parecía malo. Ahora mismo esta chica tiene un negocio que le da de comer, que es una teletienda de maquillaje en youtube. Si yo tengo un negocio en el que la gente me puede dejar comentarios del tipo "es una mierda" o "cada vez tus vídeos son peores" yo igual también haría criba. Que si, que moralmente será reprochable, pero oye, no quiero que venga el RRPP de W7 a ver mis vídeos para ver si soy de su estilo y contratarme y que vea 40 comentarios de gente diciendome x. Que está feo que lo borre, sí, que es su negocio y es normal que no quiera tener expuesta mala publi (aunque sean comentarios con razón), pues también.
Pues razón de más para darnos la razón y que deje en evidencia su buen hacer, su "honestidad", su eficiencia, su humildad, su mala baba, su falta de criterio, etc... y me puedo tirar así hasta mañana.
 
No los quiere tener de nunca. No es su máxima en la vida. Y a mi me parece muy bien que queréis que os diga... Otras cosas no, pero decir tan de frente que no quieres tener hijos cuando hoy en día se juzga a la mujer que dice eso.... Chapó

Entiendo a la prima que planteó la duda, yo hice la misma pregunta hace semanas, no es que critique el que no los tenga, si no que sorprende en gente tan religiosa el no tenerlos, el no querer tenerlos y que los TJ acepten el uso de métodos anticonceptivos, ya sabemos que normalmente en otras religiones se tienen los hijos "que Dios quiera".
 
A mi el video se me ha hecho largo pero no ha estado mal. Estoy de acuerdo con todo lo que dice peeeero... a su friend lety le habrá dicho lo de los labios ya ? Porque cuando ha hecho como que tenía los labios paralizados parece lety que solo mueve los labios de abajo de la cantidad de cosas que se está poniendo en la cara.
Venia a decir lo mismo. Es un zasca en toda regla
 
Acabo de ver el último vídeo, y después de haberla visto tan agobiada en el anterior y en este tan a la defensiva se me ha ocurrido una teoría... Creo que los tiros no van encaminados a sus flanes sino a su comunidad TJ, me da la sensación que la están forzando a que dedique todo su tiempo y energía a ellos y se olvide de una vez de esta parte de su vida que ellos consideran el súmun del mundanismo. Por eso alomejor se ha ido a Escocia, para tratar de tenerlos mínimamente contentos y la dejen un poco en paz.
 
Acabo de ver el último vídeo, y después de haberla visto tan agobiada en el anterior y en este tan a la defensiva se me ha ocurrido una teoría... Creo que los tiros no van encaminados a sus flanes sino a su comunidad TJ, me da la sensación que la están forzando a que dedique todo su tiempo y energía a ellos y se olvide de una vez de esta parte de su vida que ellos consideran el súmun del mundanismo. Por eso alomejor se ha ido a Escocia, para tratar de tenerlos mínimamente contentos y la dejen un poco en paz.
No, no primas es al revés sino eres muuuuy predicador aquí no puedes dar pasos e irte, los precursores han de ir muchas horas y cumplir cada mes, (lo eligen ell@s) yo no lo he sido nunca!!
 
Seguramente limpiando ventanas como medio pueblo masculino TJ inmigrante a UK. No es coña.
El femenino limpia oficinas, hace babysitting, cuida a ancianos, etc.

No, al contrario, se anima indirectamente a dedicarse más plenamente al señor. Segun la cultura local de la congregacion o circuito, se implica que casarse ya supone una distracción suficiente.
Prima que el marido no está haciendo un trabajo “normal” (mundano). En qué tipo de trabajo llevas un mes y te dan un mes de vacaciones? Porque os recuerdo que llevan todo el mes de diciembre en España. QUE EL MARIDO SE DEDICA A LOS TJ SI O SI, por favor que es obvio
 
Back