Ratolina

Oye pues vengo de ver el último vídeo y he de reconocer que mis buenas carcajadas me he echado...es que a mí Marta en este tipo de vídeos me ENCANTA los de maquillaje colecciones ética mi se me hacen muy pesados...
 
A mí esta chica me gusta en cuanto a su trabajo se refiere. El contenido del canal, el tipo de maquillaje...
Pero es soberbia como ella sola. Yo paso de ver em vídeo de las lamentaciones. Lo siento tía, si estás mal cógete tu tiempo y haz lo mejor para ti pero no vayas echando balones fuera.
La has cagado muchas veces, en cuanto al canal se refiere no eres tan trabajadora como crees y pasas bastante del tema. Si ya no te apasiona busca otra cosa y au.
Y me parece bastante HEAVY el comentario del padre en el vídeo diciendo que a ella le pesa mucho el “no les quiero fallar”. Pues para no querer lo ha hecho muchas veces. Vamos, es que parece que se está riendo en nuestra cara.
A mí me da la sensación que le está afectando mucho la mudanza obligadatoria, lo del gato y tal y todo por la SECTA. Y es la gente de su alrededor que le está influyendo para que crea que el canal es un problema.
 
No sé.. justamente critica los morritos y explicita en el vídeo qué se quiere hacer, ponerse ácido hialurónico en el rictus, me parece.
Sí, es cierto, pero también comenta que algo discreto, para rellenar e hidratar, sí que le gusta. Y viendo cómo se pinta los labios últimamente, da la sensación de que le gustaría tenerlos más gruesitos.
 
Yo tampoco, me he cansado de tirar para abajo y leer tooooodo el rato el mismo tipo de comentarios y al final he desistido, total se lo va a pasar por el arco del triunfo
Borra comentarios yo creo, en el vídeo del drama yo vi un par negativos y no he tenido huevos de volver a verlos, también es cierto que en ese vídeo tenía 1000 comentarios, pero es raro que apenas se vean comentarios negativos en sus vídeos, es que aunque sea el típico troll que pasa por ahí
 
Acabo de ver el último vídeo, y después de haberla visto tan agobiada en el anterior y en este tan a la defensiva se me ha ocurrido una teoría... Creo que los tiros no van encaminados a sus flanes sino a su comunidad TJ, me da la sensación que la están forzando a que dedique todo su tiempo y energía a ellos y se olvide de una vez de esta parte de su vida que ellos consideran el súmun del mundanismo. Por eso alomejor se ha ido a Escocia, para tratar de tenerlos mínimamente contentos y la dejen un poco en paz.
Ojala fuera así, pero cuendo estas dentro te aseguro que proyectas todo el tiempo. Su mala baba iba orientada a la presión de sus jefes: el público espectador. No a los tjs cuyo sistema y cultura efectivamente tambien la observan y juzgan y hacen chantaje emocional-espiritual.
 
Prima que el marido no está haciendo un trabajo “normal” (mundano). En qué tipo de trabajo llevas un mes y te dan un mes de vacaciones? Porque os recuerdo que llevan todo el mes de diciembre en España. QUE EL MARIDO SE DEDICA A LOS TJ SI O SI, por favor que es obvio
Y yo te hablo como exTJ. No cobra nadie. Ojalá cobraran y pudieran asi tener una vida digna economicamente sin tener encima que limpiar casas y oficinas y cuidar ancianos y niños y limpiar ventanas todo al mismo tiempo. Hay muchos así. Por ser la maldita organización una religión no lucrativa en lugar de una corporacion editorial que es lo que son, nadie cobra y solo la elite en Walkil en EEUU vive gratis y economicamente se permiten litros y litros de botellas de whiskey caro.
Pero repito que nadie cobra un duro. Que ojalá cobraran.
 
Y yo te hablo como exTJ. No cobra nadie. Ojalá cobraran y pudieran asi tener una vida digna economicamente sin tener encima que limpiar casas y oficinas y cuidar ancianos y niños y limpiar ventanas todo al mismo tiempo. Hay muchos así. Por ser la maldita organización una religión no lucrativa en lugar de una corporacion editorial que es lo que son, nadie cobra y solo la elite en Walkil en EEUU vive gratis y economicamente se permiten litros y litros de botellas de whiskey caro.
Pero repito que nadie cobra un duro. Que ojalá cobraran.
Prima yo en ningún momento hablo fe que el marido cobre, digo que su único “trabajo” al igual que el Segundo “trabajo” de Ratolina es predicar.
 
Sí, es cierto, pero también comenta que algo discreto, para rellenar e hidratar, sí que le gusta. Y viendo cómo se pinta los labios últimamente, da la sensación de que le gustaría tenerlos más gruesitos.
Pues puede ser. Ahora no lo recuerdo con precisión si lo de rellenar eran los labios o los surcos o las dos cosas. Y sí que también dice lo de discretito. Miedo me dan, que después vemos a Barbys Cacus, Letys, lizya P, y demás.
 
Back