Ratolina

Qué le pasa a esta mujer con tanta amenaza?! En su canal nadie le crítica...la gran mayoría de comentarios son de flanes alabándola por tirarse un pedo.
Yo creo que al final la gente aqui se explaya más, pero que nadie tiene intención por ejemplo de ir abiertamente a su canal a decirle "oye mira, tu padre no es gracioso, tu filtro azul ofende hasta a un pitufo y tus vídeos tienen cero flow últimamente" para molestarla.

A mi me pasa, jamás he comentado en youtube o IG a influencers o youtubers, y si lo he hecho alguna vez ha sido por algo que han hecho positivo que me ha sorprendido y hombre, que a todo el mundo le gusta recibir un cumplido. Pero cuando esa misma gente ha hecho algo que no me ha gustado, me lo he callado.
 
No los quiere tener de nunca. No es su máxima en la vida. Y a mi me parece muy bien que queréis que os diga... Otras cosas no, pero decir tan de frente que no quieres tener hijos cuando hoy en día se juzga a la mujer que dice eso.... Chapó

No tenía ni idea, me sorprende porque siempre he imaginado a los TJs como la familia tradicional a ultranza. Pero vamos, que yo no lo juzgo para nada, al revés, yo no sé si quiero tenerlos algún día, y hay que aguantar mucha mierda y desdén cuando se dice algo de esto. Fíjate, me ha sorprendido, lo que tú dices: chapó.
 
Yo creo que al final la gente aqui se explaya más, pero que nadie tiene intención por ejemplo de ir abiertamente a su canal a decirle "oye mira, tu padre no es gracioso, tu filtro azul ofende hasta a un pitufo y tus vídeos tienen cero flow últimamente" para molestarla.

A mi me pasa, jamás he comentado en youtube o IG a influencers o youtubers, y si lo he hecho alguna vez ha sido por algo que han hecho positivo que me ha sorprendido y hombre, que a todo el mundo le gusta recibir un cumplido. Pero cuando esa misma gente ha hecho algo que no me ha gustado, me lo he callado.
Esta demasiado a la defensiva. No es actitud inteligente para una persona que tiene una proyección pública. Yo siempre me he declarado fan de Marta. Tampoco jamás en IG ni en otras redes he hecho un comentario negativo, pero aquí es diferente. Lo que me gusta lo digo y lo que no también. Ella nos lee. Debe entender estos comentarios como críticas constructivas y no peyorativas...., ponerse a la defensiva, repito es lo peor que puede hacer. No pretendo herir a Marta ni perjudicarla con mis comentarios, a veces duros, y menos si esta en un momento de bajón emocional. Creo Marta que deberías aprovechar este foro para aprender a asumir críticas destructivas (algunas), y transmutarlas en críticas constructivas. Habrás podido ver que la mayoría de nosotras hemos empatizado con tu situación emocional, aunque no hemos compartido tu forma de asumir las críticas y culpabilizar a quienes no tenemos poder para afectar tu salud ni emociones. Sólo tú eres la constructora de tu vida y de cómo llevarla y asumirla. Ni estamos contigo ni contra ti (hablo por mi claro). Sólo opinamos. Unas veces más asertivamente y otras menos. Deberías intentar ser tu también más asertiva con tus fans y verías como cambian los comentarios, que creo han sido en su mayoría durante los últimos días muy empaticos con tu salud y estado anímico. Te deseo lo mejor de corazón, pero como FAN no voy a ser de las que te "bailan el agua", voy a ser sincera y coherente conmigo misma. Por ti y por mí. Te mando un abrazo, y un tirón de orejas. Lo cortés no quita lo valiente....
 
Yo creo que al final la gente aqui se explaya más, pero que nadie tiene intención por ejemplo de ir abiertamente a su canal a decirle "oye mira, tu padre no es gracioso, tu filtro azul ofende hasta a un pitufo y tus vídeos tienen cero flow últimamente" para molestarla.

A mi me pasa, jamás he comentado en youtube o IG a influencers o youtubers, y si lo he hecho alguna vez ha sido por algo que han hecho positivo que me ha sorprendido y hombre, que a todo el mundo le gusta recibir un cumplido. Pero cuando esa misma gente ha hecho algo que no me ha gustado, me lo he callado.
Respeto todas las actitudes -aunque algunas flanes me chirríen bastante- pero yo sí, doy mi opinión, pero a ella y al que sea, creo que igual que deben recibir comentarios positivos o constructivos deben asumir los que critican o los que no estén de acuerdo, viven de las visualizaciones de todos, les gusten o no, y también deberían aprender a aceptar eso, no vivir sólo entre algodones y los comentarios que no le gusten borrarlos. Obviamente no me refiero a insultos o mensajes verdaderamente ofensivos, partimos de esa base.

Pero esta chica no es de las que aceptan ni mensajes "no normativos" ni las críticas, no es humilde, tiene soberbia y lo ha dejado patente bastante a menudo. Y cuando la soberbia le sobrepasa, cuando su forma de ser le impide esa humildad de quien se debe a sus "visualizadores" y a saber escuchar a todos, le pasan cosas como la de ahora, que necesita hacer unos pucheritos y una cura de flanes en un meet&greet antes de desaparecer del mapa nacional.
Y sí, le jode ver hasta qué punto hay personas que la tienen calada, que no se lo callan, y que no puede comerle el coco al 100% del personal.
 
Back