Ratolina

Solo a mi me ha parecido que estaba muy muy guapa en el video de las modas?
Será que soy fan incondicional del flequillo ( ya sé que el suyo es postizo) pero me ha encantado de pelo y de cara
 
Lleva un tiempo delineandose los labios por fuera, y fijaros en cómo lleva el arco de Cupido en este vídeo. Eso, unido a que dice que se va a hacer un retoque no tardando, me hace pensar que se va a poner morritos.
 
Yo al hacer la pregunta de ¿y esta chica de tener un bebé no dice nada? no estoy entrando en criticar por tener o no tener, querer o no querer. Unicamente empecé a leer el foro desde el principio y decían que lo habían pospuesto para más adelante. Entonces al saber que se cambia su residencia a Edimburgo no sé si había dicho o comentado ella algo al respecto. Lo siento si me he expresado mal o he dado a entender otra cosa.
 
Lleva un tiempo delineandose los labios por fuera, y fijaros en cómo lleva el arco de Cupido en este vídeo. Eso, unido a que dice que se va a hacer un retoque no tardando, me hace pensar que se va a poner morritos.
No sé.. justamente critica los morritos y explicita en el vídeo qué se quiere hacer, ponerse ácido hialurónico en el rictus, me parece.
 
Yo creo que al final la gente aqui se explaya más, pero que nadie tiene intención por ejemplo de ir abiertamente a su canal a decirle "oye mira, tu padre no es gracioso, tu filtro azul ofende hasta a un pitufo y tus vídeos tienen cero flow últimamente" para molestarla.

A mi me pasa, jamás he comentado en youtube o IG a influencers o youtubers, y si lo he hecho alguna vez ha sido por algo que han hecho positivo que me ha sorprendido y hombre, que a todo el mundo le gusta recibir un cumplido. Pero cuando esa misma gente ha hecho algo que no me ha gustado, me lo he callado.
Idem!!! Me pasa lo mismo,puede que no me guste 20000 cosas de una persona pero jamás me metería públicamente con su trabajo..eso si,con gente cercana las pongo a parir :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
yo la verdad es que desde que estoy en este foro .... veo a Ratolina desde otra perspectiva ... y sí, antes era una flan hecha y derecha (pero nunca de irme a la yugular contra cualquiera que opine lo contrario jajaja, solo el tipo de flan que no se perdía ninguno de sus videos (tan flan era que adquirí su libro jajajaja) .... pero no sé ... ya tiene casi un año que le he perdido el interés en lo que ella hace ... ya no la veo genuina/honesta en ninguno de sus videos (ni siquiera en el de "tenemos que hablar") .. antes confieso que sí me sacaba risas cuando salía su padre .... pero ahora es que lo pone tan seguido que ya no es gracioso en lo absoluto. También confieso que algunos de los productos que adquirí por ella no me han decepcionado pero sé que al tener tipo de piel tan distinta, pues nada de lo que recomiende para rostro es lo que yo puedo utilizar. Sin embargo, algunas sombras, rímel, labiales ... no me han decepcionado .... la verdad ... sigo suscrita a su canal e Instagram, pero es que ya tiene tiempo que primero veo sus comentarios antes de ver los vídeos y no sé, para mí perdió la chispa ...como dicen muchas primas, si realmente hiciera algo de esfuerzo su canal sería super diferente, si le diera seguimiento a los proyectos/ideas que inicia su canal sería otro ....pero para mí pasó de ser alguien que realmente seguía a verla cuando no tengo a nadie mejor que ver ...
 
Last edited:
Yo al hacer la pregunta de ¿y esta chica de tener un bebé no dice nada? no estoy entrando en criticar por tener o no tener, querer o no querer. Unicamente empecé a leer el foro desde el principio y decían que lo habían pospuesto para más adelante. Entonces al saber que se cambia su residencia a Edimburgo no sé si había dicho o comentado ella algo al respecto. Lo siento si me he expresado mal o he dado a entender otra cosa.
creo que te hace falta leer más páginas .. eso se ha comentado ya varias veces .. y de hecho no hace mucho ...
 
Back