Ratolina

Totalmente de acuerdo. Esto no puede ser más que una imposición de la Organización, bien como castigo, bien como tapadera al ser hija de anciano, debido a que su trabajo se da de patadas con las creencias de la misma. No consigo entender como puede llevar tantos años de youtuber y simultanear esto con sus creencias y sobretodo que se lo permitan. Es lo que a mi mas me flipa de todo esto. Se dedica a una profesión que muchos sin ser testigos tachan de "mundana, superficial, poco sería"..., (ojo que no es mi opinión en absoluto,es lo que mucha gente piensa), una ocupación que es la antítesis de lo que predican. No creo para nada que sea una mudanza deseada. Ni por la pareja, ni por los padres. Pero es su modo de vida y elegir entre la Organización y YouTube no es viable ahora para ella. Efectivamente como habéis comentado es muy conocida en países de habla hispana, pero no internacionalmente. Ni lo será a no ser que edite videos en otro idioma u a otro nivel. Imagino que lleva años de " toques de atención " , y no han encontrado otra solución alternativa. Igual que el padre..., un anciano tj haciendo lo que hace!!!????? Flipante...
No creo prima.
Te explico por qué: ella no es nadie para que la Organización le preste atención y le diga que o caixa o faixa (o sea ponerla entre la espada y la pared). Ella es un peón o un número que a nivel microcultural tiene la suerte de ser hija de anciano. Pero no es nadie para los de arriba.
Entonces, como creo que irse puede ser también debido a no ser reconocida por la calle y poder seguir predicando, quizás se le ocurrió a algún amigo o familiar y pum! Se les encendió la bombilla y aceptaron.
Ahora bien, aceptar ese proyecto significa hacerlo con ganas? O por el sentido del deber, como todo tj hace al final del dia?
Yo creo que a ella le hace ilusion...pero solo a medias. Aparte de haber sido hiperconsentida y ahora darse de bruces con la realidad, pero esa es otra historia...
 
Fijate que
Cada vez que va a un evento ya no es sólo que el marido la acompañe sino que SIEMPRE se queda a pocos metros de ella, observándola. Es muy siniestro. Vete a tomar un café o algo muchacho, que pareces un loco.
Fíjate que
eso es lo que a mi menos me repele... Que vaya el padre y haga tonterías me parece insufrible además de incoherente con sus creencias. Pero que su marido le acompañe me parece lo más normal del mundo. Yo los he visto interactuar en eventos y el chico salvo que le preguntes o ella lo llame para una foto o algo, se mantiene en un discreto segundo plano. A mi no me cae mal Carlos. Tampoco me parece tan feo... Y la diferencia de edad entre ellos pasa muy desaparecida. Yo creo que se quieren y son felices juntos. Otra cosa es la situación por la que estén pasando, y sobre la que efectivamente sólo estamos haciendo especulaciónes....
 
Por lo de la profesión superficial no creo que sea, personalmente conozco a varias TJ que son esteticients y maquilladoras y llevan años dedicándose abiertamente, no creo que les haya causado problemas eso.
Pero lo predicar siendo conocida, supongo que le dará más respeto a ella por si alguien la reconoce... no puede ser que ella haga otras "labores" tipo catecismo a los niños, o talleres o algo así que de alguna forma no la exhiban y le convaliden el predicar por la calle?
«hacer catecismo» damos estudios biblicos en las casas gratuitos, si podría hacer esto, pero claro hay que tenerlos...
No creo sea su problema la vean, ya la conocen en todas las congregaciones, al fondo todos lo sabemos y ella es muy decidida parece no se esconde.
 
Vídeo de domingo 29 diciembre, modas que deben morir.
Marta se está haciendo la terapia con YouTube, pero es graciosa, me he reído con muchas ocurrencias: pestañas postizas que son arañas con hijos, las malotas con chándal y tacones, etc.
Se nota que tiene rabia metida, pero en este caso la ha usado de manera creativa, no para echar mierda sin ton ni son. Hace mucha referencia a los comentarios/críticas que recibe. Marta, hay gente que te critica, sí, pero son muchos más los que te adoran, fíjate en eso. Feliz año primas!!
 
Una duda primas, que es ser hija de anciano? y sobre lo de predicar en escocia, sabemos que es TJ pero dijo que iba a ir a predicar? es que no vi el video de su charla.
 
Pfff, estaba viendo el último vídeo que ha subido y me chirrían dos cosas.
1. Nadie dice que tiene que morir tu canal, básicamente porque a la mínima crítica constructiva o no borras el comentario.
2. No te quejes de las camisetas con agujeros cuando tú misma hace un par de vídeos llevabas un jersey roto.
 
Una duda primas, que es ser hija de anciano? y sobre lo de predicar en escocia, sabemos que es TJ pero dijo que iba a ir a predicar? es que no vi el video de su charla.
Su padre debe de ser “sacerdote” o algo por el estilo.
El marido de q trabaja? De ponerse en la boca de metro con los libritos?
 
Back